logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1340 veces)

Yamakasi30

Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« en: 30 de Julio de 2013, 22:31:36 »
Sólo para los más jugones. Ya avisé que este sábado era idóneo para una partida de república de roma, pero como se jugará el día 10, qué os parece despertaros con la resaca a base de vinhos del BdC y echar unas partidillas desde media mañana? 10:30 aprox.
Se puede jugar desde tta, eclipse, dominant a cosas más ligeritas si es que hay gente...

OisinoiD

Re:
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 08:26:53 »
Si sale gente para el sábado, yo me quito del viernes y me vengo este día.

Un dominant estaría bien.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 10:17:02 »
Mmm yo por la mañana no, las mañanas de resaca del BdC son para dormirlas. Si quedáis a media tarde o así me apunto.

PitMan

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2013, 12:59:08 »
Suena bien, pero este sábado me es imposible...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2013, 14:03:11 »
Viciosos   :D

Yamakasi30

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2013, 14:24:58 »
Viciosos? Panda mariconas, no juega nadie...

Yamakasi30

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2013, 21:17:46 »
Veo que no hay mucho tirón....
Pero dado que el viernes es más que probable que jugemos al Indonesia, y que ya me he leido las reglas del Vinhos, pues a ver si alguien se anima para echar una partida a 4.
Como decía mazmazde jugar por la tarde, en mi casa se puede a cualquier hora, a partir de las 16 - 16:30 si os viene bien.

OisinoiD

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2013, 21:58:07 »
Veo que no hay mucho tirón....
Pero dado que el viernes es más que probable que jugemos al Indonesia, y que ya me he leido las reglas del Vinhos, pues a ver si alguien se anima para echar una partida a 4.
Como decía mazmazde jugar por la tarde, en mi casa se puede a cualquier hora, a partir de las 16 - 16:30 si os viene bien.

Yo si hay gente para el sábado por la tarde voy. Además me apetece mucho echar ese Lacerda. Si es así me quito del viernes noche. Así que a ver si alguien más confirma para el sábado.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2013, 22:05:48 »
Por mi OK. A ver si mazmaz se pronuncia, y tambien el war, que hace tiempo que escribe

war666

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2013, 22:20:31 »
Ausente. Este sabado estare en las jornadas de Castro.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Re: Sábado 3 de agosto, casa de yamakasi
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2013, 00:46:57 »
Puf, casi mejor no contéis conmigo, hasta el mismo sábado al mediodía creo que no voy a saber si tengo la tarde libre (y coche ::)), y además sería para más tarde, en fin, habrá que contentarse con el BdC  :-\

Dadle duro a un Polis si quedáis, y luego un día me enseñáis a jugar ;)