logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23275 veces)

kalala

Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #135 en: 09 de Agosto de 2013, 11:36:55 »
como comenté, no era mi intención, es mi manera de hablar a lo abuelo de pueblo mezclado con la impersonalidad de internet XD

creo que si eran públicas e incluso se colgaron por aquí, lo de una explicación educada, efectivamente la respuesta en el foro de los de las TDN hizo más mal que bien por lo "escrita por un abogado" que parecía, cuando si lo hubieran explicado en plan "chicos, es que el hotel ya está pagado y no somos nosotros los que no devolvemos la pasta, sino el hotel, y nosotros no podemos sacarlo de nuestro bolsillo" seguramente habría habido otras reacciones.

pues los 3-4 que hacemos cosas por esta zona debemos ser los únicos tontos XD, pues hacemos todas las actividades a coste y en la asociación juvenil todo duro que entra se usa en hacer más torneos y actividades de todo tipo (desde juegos de mesa, a talleres infantiles, pasando por danza, hiphop, programas de actividades antibotellón...) y al menos a mi conque un par de padres me den las gracias porque sus hijos de 12 años estén entretenidos y pensando mientras juegan a las magic en vez de tirados en el sofa con la ps3 me vale y me sobra ;)

lo bueno es que de las malas cosas se aprende, así que por ejemplo de ese juego ya no hacemos torneos competitivos pero si de demostración, liguillas, etc... actividades a los cuales los jugadores megacompetitivos que te reclaman todo no les sube el ego ganar...

por supuesto compañero, pa enfadarme con alguien ya tengo la vida real XD en los foros prefiero debatir y aunque se suba un poco la temperatura, es mucho más facil de bajar ;)

un saludete!
ok ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #136 en: 09 de Agosto de 2013, 12:13:29 »
Ánimo bravucón. Lo importante es la salud. Espero que te recuperes pronto.
Piensa que los 200 euros te los hubiera chorizado los Bárcenas y cía, via presupuestos generales, en menos de un pestañeo.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re: Re: Ya no vendo mi plaza de las TDN
« Respuesta #137 en: 09 de Agosto de 2013, 12:43:57 »
Es muy difícil prever todas las contingencias que puedan suceder al organizar algo, pero es fácil aprender de "fallos" para mejorar la situación en futuras ediciones.

Yo es lo que he intentado con mis aportes. Además me parece que esta no es una situación en la que culpar a nadie. Me parece mejor ser constructivo para ya sea solucionar esta situación ahora o en futuras ediciones.
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS