logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5722 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El eclipse les puede molar bastante. ( se que te lo han dicho por activa y por pasiva) También creo que Cyclades les molara, y Eclipse y Earth Reborn. Ultimamente estoy jugando al Brief History of the World y la verdad que se sale tambien , y es bastante "Risk".
Lo de que les mole el Munchkin se cura, yo no me preocuparia. A nosotros al principio nos encantaba, pero ahora lo odiamos a muerte después de un par de malas partidas. (eternas , nos cansamos de el, no puedes estar 3 horas jugando al munchkin y no odiarlo)
Los demás juegos , hombre, tienen un pase, sobre todo si el descento lo jugais on las reglas nuevas, es más rápido. Pero tu trata de meterles uno de esos juegos que te hemos recomendado, a ver que tal.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como persona completamente falta de cualquier criterio (¡es de muy mal gusto tener una cosa de esas!) lo que yo busco es un grupo que se adapte a todo. Pero a todo quiere decir a cualquier cosa jugable.

A Dios gracias lo encontré.

Me cuesta muchísimo creer que unos y otros sean tan diferentes... Estamos ante otro "DC o Marvel", "Beatles o Rolling", "Oasis o Blur" de turno, que parece que si te gusta uno no te puede gustar otro... Todo mentira, my friends... Puro cliché mental  :D

En resumen: Disfrutad de cualquier juego.  :D

Meltar

Yo probaría con el Mage Knight, que es un juego muy temático pero también de planearte mucho y muy bien tu turno. Y puede gustaros a ambos.

Otra forma de introducirse al euro sería un lords of waterdeep. Un empuja cubos de toda la vida pero con un barniz de fantasía que lo hace más digerible.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Yo doy gracias por tener un grupo de juego tan amplio que podemos estar jugando a Spartacus en una mesa mientras en la de al lado le dan a Le Havre, y luego irnos de birras todos juntos :)