logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18187 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2014, 22:14:43 »
Y a parte del idioma en que mas podría no serlo?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2014, 23:01:51 »
pues en los upgrades de ciudad que las piezas con coincidan, en los tonos de los colores que sean diferentes que queraria fatal,en el tamaño de los agujeritos de las diferentes civilizaciones que coincida con los cubitos, nose seguro que en alguna cosa falla pero por poder claro que se puede, tambien puedo correr con zapatos aunque no sea lo adecuado, ;)

cubomagazine

Clash of Cultures: Civilizations
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2014, 15:00:15 »
Civilizaciones

Portada de Clash of Cultures: Civilizations

Portada de Clash of Cultures: Civilizations

Clash of Cultures: Civilizations

Autor: Christian Marcussen

Editorial: Z-man Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 240 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras una gran cantidad de rumores y especulaciones la editorial estadounidense Z-Man Games ha confirmado la próxima publicación de Clash of Cultures: Civilizations, la primera expansión para Clash of Cultures, uno de los juegos mejor recibidos de 2012 y recientemente publicado en castellano por Masqueoca Ediciones.

Esta expansión, que ha sido diseñada por Christian Marcussen (autor del juego original) añade 14 civilizaciones diferentes al juego básico, cada una de ellas con sus propios avances y líderes. La expansión también incluirá nuevas piezas de ciudad que permitirán a lo jugadores aumentar su tamaño, manteniendo el límite de cuatro ciudades alrededor de su asentamiento de las reglas originales. Asimismo se incluyen miniaturas para los elefantes y los caballos, que estarán disponibles para algunas de las civilizaciones del juego.

Clash of Cultures: Civilizations será publicada a finales de este año y será previsiblemente presentada en la feria de Essen. Por el momento no se ha confirmado su edición en castellano y por el momento solo tiene prevista su publicación en inglés.


Source: Civilizaciones

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #48 en: 07 de Marzo de 2014, 09:32:56 »
Que pasada!
Sólo he jugado una vez al básico, pero ya quiero la expansión!

Foxito

Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2014, 00:37:29 »
¿Alguien sabe si Mas que oca tiene pensado sacar la expansión? ¿Hay alguna confirmación oficial? Tengo ganas de poner las maravillas personalizadas que hizo mi colega en ese Civilizations
http://lafraguadelaquimera.blogspot.com.es/2014/05/mis-impresiones-3d.html

Pero sólo si es en Castellano... Demasiada dependencia del idioma para mi grupo de juego...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2014, 01:15:47 »
Eso esperamos que la saquen en español!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ordre

Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #51 en: 07 de Octubre de 2014, 16:01:34 »
Hace una semana mandé un mail a MasQueOca preguntando si tenían intención de traducirlo y no hubo contestación.  :-\

mazmaz

Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2014, 16:25:00 »
A mí sí me contestaron, y resumiendo, aún no se sabe nada, salvo que están en negociaciones para sacarla. Si al final sale, me parece difícil que sea antes de la primavera, y me da rabia porque creo que es la expansión perfecta para el juego de civs casi-definitivo (el definitivo sería con una expansión que lo alargase de la edad media a la edad contemporánea, en menos... de 8 horas? ::))

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2014, 23:55:23 »
Christian acaba de subir un video a BGG; está en inglés pero para los que no os manejéis, al menos se ven muchas imagenes de la expansión.

http://www.boardgamegeek.com/video/55059/clash-cultures-civilizations/clash-cultures-designer-preview

los avances funcionan como sigue: cada civilización tiene 4 avances especiales que están asociados cada uno de ellos a un avance básico determinado, de modo que cuando se consigue ese avance básico, la civilización también obtiene el suyo especial. Por ejemplo, cuando los egipcios obtienen "Irrigación", también obtienen "llanura aluvial" que, además de las ventajas de la irrigación, les permite construir ciudades en terreno baldío.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2014, 03:15:04 »
Me han molado mucho los Vikingos y los Celtas.

Los Celtas con esos "Aliados Tribales" van a ser muy graciosos:

CUA: Genera bárbaros como el icono de las carta de evento (una vez por turno).

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2014, 09:30:25 »
esta expansión le viene perfecta al juego.
Si al final masqueoca no saca la traducción y algún usuario prueba la inglesa que comente si se puede usar con la edición española

mazmaz

Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2014, 10:49:02 »
¿Las traseras de las cartas están traducidas en la versión de MQO? La tengo pero no me he fijado, aunque supongo que lo estén. Si es así, harían falta fundas con traseras opacas de diferentes colores para los objetivos y eventos nuevos. El resto, además de estar en inglés, no sería problemático.

Elessar3019

Re:CIVILIZATIONS Expansión para Clash of Cultures
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2014, 10:54:38 »
Otra opción que se suele utilizar cuando se mezclan juego básico y expansiones en distintos idiomas es robar de debajo del mazo en lugar de arriba.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2015, 09:29:34 por Elessar3019 »


Tri2