logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7090 veces)

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2013, 08:10:11 »
Federico, a que hora calculas se podrá subir a tu casa?

duende

  • Visitante
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2013, 10:15:58 »
Ahora borro el hilo y os vais todos a tomar por el culo!!! jajajaa.
Bueno, yo me apunto también a casa de Federicias, mmmmmmme apetece un Mmmmmmyrmmmmmmes  :B :B
Comentar que aparte de su profesión habitual, moriarty puede dedicarse a tendero (por la pila de ventas y dinero que saca con sus juegos) y a pintor profesional (hoy nos ha dejado tirados para pintar por tercera vez una habitación, o una tercera habitación distinta, quien sabe  ;D )
Finalmente jugamos un Dominant Species en el cutre jardín del Dioni (césped no había oiga)
Anfitrión pésimo, no se sacó ni una birra ni nos hizo una triste barcacoa... habrase visto.
AH, quizás fue porque el paquetón iba último, y santa picada llevaba encima, jajajaja!!!
Dionisio... dónde te has dejado los caramelos esta tarde???
Ah si, que te has comido todos los que te dio Ramón!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te has hecho un malomaz en toda regla.

jajaja como te picas  ;D

osea que al final después de haberte caído de la lista y negado tu casa fuistes? y encima te quejas de que otra gente también tenga el derecho de caerse de la lista; y te quejas del anfitrión que ocupó tu puesto a última hora para que tengáis un sitio donde jugar....... flipo de colores  :o
.
bueno, se supone que a casa de Fede podremos subir a partir de las 23:00 h
si los que van al BdC van antes y están dispuestos a jugar un filler me apunto y de paso ceno;
y sino ya apareceré más tarde

nos vemos  ;)

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2013, 10:19:50 »
Partidaza ayer de Dominant Species, empezamos a jugar tarde pero la partida en sí fue menos de 4 horas. Felicidades a Ramón, que aunque jugó lentísimo, al menos lo aprovecho para conseguir una arrolladora victoria con los reptiles, después de echarme de mi habitat original (por las malas :(), hacerse con una esquina del tablero para él solo y con el control de casi todas las tundras, que le dieron muchos puntos cada turno. Buena partida de Carmelo también, si no fuera por obvios fallos por malos entendidos el último turno hubiese quedado segundo destacado. Yo bastante mal, nunca me encontré cómodo con los mamíferos, entre su habilidad cutre y que empiezan últimos no me gustan nada, la verdad. Yamakasi, con las arañas, y yo sufrimos la cólera de los anfibios de Dioni por unas glaciaciones tempranas ;D y este se dedicó a putearnos toda la partida en vez de intentar remontar (que es posible, pero él no parecía muy convencido ::)). Nos jodió la partida, pero nos reímos mucho. :D :D

Juegazo. :)

Hoy: Ramón, en el coche he metido Cosmic Encounter, Florenza y Keyflower, yo echaría un Keyflower pero si quieres llevar la Villa que hace mucho que no jugamos pues también vale, no?

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2013, 10:51:39 »
osea que al final después de haberte caído de la lista y negado tu casa fuistes? y encima te quejas de que otra gente también tenga el derecho de caerse de la lista; y te quejas del anfitrión que ocupó tu puesto a última hora para que tengáis un sitio donde jugar....... flipo de colores  :o

Existe el derecho a caerse pero no a hacerlo a última hora tras querer vetar dos juegos y el sitio donde quedar, por eso se queja. El anfitrión, bueno, nos trató bien, y el tenderete en su paradisíaco jardín :D también está bien, pero nos hizo ir a Cartes en vez de a Meruelo y consiguió perdernos por los barrios de la zona, teníais que haber visto a donde llegamos por error, menos mal que nos ayudó un paisano o nos acaban comiendo los nativos. ;D

bueno, se supone que a casa de Fede podremos subir a partir de las 23:00 h
si los que van al BdC van antes y están dispuestos a jugar un filler me apunto y de paso ceno;
y sino ya apareceré más tarde

Nosotros iremos pronto para cenar con tiempo, si queréis echar un Cosmic Encounter modo reducido (solo 4 colonias) antes de subir estad allí a las 21:30.

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2013, 11:24:00 »
Ayyy la objetividad a veces brilla por su ausencia....

El DS me parece un juego bueno, al que seguramente jugaremos de nuevo, y quizá se repita la misma partida o quizá no...

Decir en mi defensa que después de menos de 10 min. de explicación. en la que ni siquiera se pudo preguntar (la paciencia en las explicaciones del yamakasi brillan por su ausencia), ver el juego por primera vez y empezar a pensar las acciones, me caen de los dos que sí sabían jugar (maz y yama) y en el mismo turno (una por acción y otra por carta) dos glaciaciones que me dejaron fuera de la partida (Sí, maz, a mí fuera de la partida, quizá a alguien que no supiera jugar no).

Sabiendo que quedaban muchas horas de juego, me dediqué las 3:45 min. restantes a que no ganara ninguno de los dos que me habían puteado, y a tener tiempo para ver como iba el juego, cosa que me dio mucha satisfacción. y además ver como RAMÓN le metió 100 puntos de diferencia al propietario del juego y supuesto dominador del mismo, el Yamakashi no tiene precio.

En todo caso, todo es parte del juego, con lo que no me quejo. Y no me importaría echar otras 4 horas para hacer lo mismo si se volvieran a dar las misma circunstancias...  ;D ;D ;D


Cambiando de tercio... los viernes noche para mí se acabaron.... con lo que si entre semana o los propios fines de semana, de tarde le apetece a alguien echar alguna partidilla que lo diga  :B
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 11:27:37 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2013, 13:20:15 »
Si hay otra partida, te toca esa especie y hay esas cartas, es posible que te vuelvan a caer dos glaciaciones, pero sería raro que te volviesen a caer las dos porque intentarás cogerte tú una de ellas.

De verdad que creo que no hace falta haber jugado antes para ver que si te crujen dos losetas contiguas con tu especie lo mejor es adaptarse a otros elementos e irse a otras losetas más apropiadas (mediante wanderlust o abundance y speciation), que es lo que hice yo después de que Ramón me echase de las mías, y lo que deberías haber hecho tú en vez de coger tooodas las glaciaciones ;). No me salió, porque Carmelo y Ramón me bloquearon muy bien, pero joer, al menos lo intenté. Tarde o temprano sale algún elemento de los tuyos para colocar entre losetas golosas, es cuestión de esperar el momento. Como ya te dije, creo que en casi cualquier partida los anfibios se llevan la primera glaciación, salvo que la cojan ellos, no fue nada personal.  8)

A mi en 2 semanitas se me joden las tardes, pero a ver si podemos quedar con más asiduidad las tardes de domingo para darle a juegazos como el DS.

duende

  • Visitante
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2013, 13:54:40 »
Nosotros iremos pronto para cenar con tiempo, si queréis echar un Cosmic Encounter modo reducido (solo 4 colonias) antes de subir estad allí a las 21:30.

hecho!! estaré para las 21:30 h  ;)

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2013, 14:14:01 »
Si hay otra partida, te toca esa especie y hay esas cartas, es posible que te vuelvan a caer dos glaciaciones, pero sería raro que te volviesen a caer las dos porque intentarás cogerte tú una de ellas.

De verdad que creo que no hace falta haber jugado antes para ver que si te crujen dos losetas contiguas con tu especie lo mejor es adaptarse a otros elementos e irse a otras losetas más apropiadas (mediante wanderlust o abundance y speciation), que es lo que hice yo después de que Ramón me echase de las mías, y lo que deberías haber hecho tú en vez de coger tooodas las glaciaciones ;). No me salió, porque Carmelo y Ramón me bloquearon muy bien, pero joer, al menos lo intenté. Tarde o temprano sale algún elemento de los tuyos para colocar entre losetas golosas, es cuestión de esperar el momento. Como ya te dije, creo que en casi cualquier partida los anfibios se llevan la primera glaciación, salvo que la cojan ellos, no fue nada personal.  8)

A mi en 2 semanitas se me joden las tardes, pero a ver si podemos quedar con más asiduidad las tardes de domingo para darle a juegazos como el DS.


Pero si quedaste el último de los que jugaron a ganar... y eso sabiendo ya jugar, vaya ejemplo que me pones de recuperación. Y eso que no te cayó ni la mitad que a mí. Que da lo mismo, si es por comentar algo en el foro.

Lo que si tendré en cuenta, es que no creo que me vuelva a sentar a jugar con vosotros a juegos que no conozca y vosotros sí.  >:(





 

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

mazmaz

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2013, 14:40:12 »
Jajaja, ya dije que no lo conseguí, ellos jugaron mejor, pero la cosa es intentarlo y pensar en positivo, no picarse y ponerse a reventarnos la partida, picón!!! ;D

Cuando quieras ese Polis avisa, aunque lo hayas jugado mil veces ya. :P

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2013, 14:46:17 »
Jajaja, ya dije que no lo conseguí, ellos jugaron mejor, pero la cosa es intentarlo y pensar en positivo, no picarse y ponerse a reventarnos la partida, picón!!! ;D

Cuando quieras ese Polis avisa, aunque lo hayas jugado mil veces ya. :P


A ver...
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2013, 14:54:05 »
  Joer que picadas  :D, es un juego en el que puedes adaptarte aunque te puteen, si te han tirado dos glaciaciones seguidas, seguro que era por que estabas en dos losetas de las mas productivas y tenías ahí casi todos los cubitos, hay que diversificarse y adaptarse para tener presencia en cuantas mas losetas mejor, así mitigas los daños por cartas/acciones de los otros jugadores y puntuas en mas ocasiones, yo he ganado una partida quedándome sin un solo cubito en el tablero.

 P.D. Jugar de la forma que has jugado es claramente poco ética y antideportiva, la razón de cualquier juego es la superación al intentar ganar o quedar en la mejor posición posible, aunque sepas que no puedes acabar primero. ;)

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2013, 15:09:44 »
 Joer que picadas  :D, es un juego en el que puedes adaptarte aunque te puteen, si te han tirado dos glaciaciones seguidas, seguro que era por que estabas en dos losetas de las mas productivas y tenías ahí casi todos los cubitos, hay que diversificarse y adaptarse para tener presencia en cuantas mas losetas mejor, así mitigas los daños por cartas/acciones de los otros jugadores y puntuas en mas ocasiones, yo he ganado una partida quedándome sin un solo cubito en el tablero.

 P.D. Jugar de la forma que has jugado es claramente poco ética y antideportiva, la razón de cualquier juego es la superación al intentar ganar o quedar en la mejor posición posible, aunque sepas que no puedes acabar primero. ;)


Siento ser grosero pero los juicios de valor, en el mundo de los juegos, me los paso por el arco del triunfo. Creo que la ética y la moral la dejo para otros ámbitos de la vida. Aquí me ciño a las reglas del diseñador del juego lo mismo que hicieron los que me dejaron disfrutar tanto del juego.

Pero que la solución, he dado con ella, igual que tú no juegas al archipiélago con yamakashi (tú sabrás el porqué) yo, con decidir a qué juego y con quién juego, al igual que tú, solucionado.

Y voy a dejarlo aquí, creo que este tema no da más de sí, y no quiero calentar el hilo.


Además de que este hilo tiene otro propósito, y seguramente estamos aburriendo a la gente.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 15:20:17 por OisinoiD »
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #57 en: 23 de Agosto de 2013, 16:38:53 »
Si a Fede no le importa, quizá se pase mi amigo david para ser 4 en sus dominios.

Yamakasi30

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #58 en: 23 de Agosto de 2013, 16:49:09 »
jajaja como te picas  ;D

osea que al final después de haberte caído de la lista y negado tu casa fuistes? y encima te quejas de que otra gente también tenga el derecho de caerse de la lista; y te quejas del anfitrión que ocupó tu puesto a última hora para que tengáis un sitio donde jugar....... flipo de colores  :o
.
bueno, se supone que a casa de Fede podremos subir a partir de las 23:00 h
si los que van al BdC van antes y están dispuestos a jugar un filler me apunto y de paso ceno;
y sino ya apareceré más tarde

nos vemos  ;)


Si yo no estoy picado...
Tan solo quiero caldear el ambiente, que sino me aburro hasta la partidilla de esta noche  ;D ;D ;D
Ayyy la objetividad a veces brilla por su ausencia....

Decir en mi defensa que después de menos de 10 min. de explicación. en la que ni siquiera se pudo preguntar (la paciencia en las explicaciones del yamakasi brillan por su ausencia), ver el juego por primera vez y empezar a pensar las acciones, me caen de los dos que sí sabían jugar (maz y yama) y en el mismo turno (una por acción y otra por carta) dos glaciaciones que me dejaron fuera de la partida (Sí, maz, a mí fuera de la partida, quizá a alguien que no supiera jugar no).

Sabiendo que quedaban muchas horas de juego, me dediqué las 3:45 min. restantes a que no ganara ninguno de los dos que me habían puteado, y a tener tiempo para ver como iba el juego, cosa que me dio mucha satisfacción. y además ver como RAMÓN le metió 100 puntos de diferencia al propietario del juego y supuesto dominador del mismo, el Yamakashi no tiene precio.

A mi me metió 100 y me llevé unos caramelitos, cosa que no está mal para estar puteado toda la partida, pero a ti te metió unos 150 aprox. y es que tu puntuación fue tan ridícula que ya ni me acuerdo juas juas.
Otra cosa, ser propietario de un juego no me da puntos extra ni nada, y yo tampoco he dicho que lo dominara, sino todo lo contrario, pues se me da bastante mal.
Pero ya veo que tu tienes memoria selectiva. Y también veo que sino ganas, callas como una perra, no hay caramelos por tu parte, ni juego roto, ni veo que ya sabes objetivo o el juego está dominado al segundo turno  ;D ;D ;D
Dicho esto, vete ahora a la bgg a leerte las estrategias de todos los animalitos, a ver si a la próxima puedes hacerlo un poco mejor, que eso si que se ta de puta madre.

Siento ser grosero pero los juicios de valor, en el mundo de los juegos, me los paso por el arco del triunfo. Creo que la ética y la moral la dejo para otros ámbitos de la vida. Aquí me ciño a las reglas del diseñador del juego lo mismo que hicieron los que me dejaron disfrutar tanto del juego.

Pero que la solución, he dado con ella, igual que tú no juegas al archipiélago con yamakashi (tú sabrás el porqué) yo, con decidir a qué juego y con quién juego, al igual que tú, solucionado.

Y voy a dejarlo aquí, creo que este tema no da más de sí, y no quiero calentar el hilo.

Además de que este hilo tiene otro propósito, y seguramente estamos aburriendo a la gente.

A mi no me aburres, es más, me divierto mucho. Y si no calientas tu el hilo ya lo hago yo  ;D ;D ;D

Esta noche apareceré a las 21:30 para cenar un sandwich, y jugar un Encuentros en el Tercer Truño.

OisinoiD

Re: Doble convocatoria - Semana 19-25 Agosto
« Respuesta #59 en: 23 de Agosto de 2013, 17:35:01 »
Si yo no estoy picado...
Tan solo quiero caldear el ambiente, que sino me aburro hasta la partidilla de esta noche  ;D ;D ;D
A mi me metió 100 y me llevé unos caramelitos, cosa que no está mal para estar puteado toda la partida, pero a ti te metió unos 150 aprox. y es que tu puntuación fue tan ridícula que ya ni me acuerdo juas juas.
Otra cosa, ser propietario de un juego no me da puntos extra ni nada, y yo tampoco he dicho que lo dominara, sino todo lo contrario, pues se me da bastante mal.
Pero ya veo que tu tienes memoria selectiva. Y también veo que sino ganas, callas como una perra, no hay caramelos por tu parte, ni juego roto, ni veo que ya sabes objetivo o el juego está dominado al segundo turno  ;D ;D ;D
Dicho esto, vete ahora a la bgg a leerte las estrategias de todos los animalitos, a ver si a la próxima puedes hacerlo un poco mejor, que eso si que se ta de puta madre.A mi no me aburres, es más, me divierto mucho. Y si no calientas tu el hilo ya lo hago yo  ;D ;D ;D

Esta noche apareceré a las 21:30 para cenar un sandwich, y jugar un Encuentros en el Tercer Truño.

Aquí lo único ridículo que hay eres tú, tus explicaciones y tu manera de jugar, comiendo a todo el mundo la cabeza, riéndote y faltando el respeto a la gente. Si hasta Carmelo te tuvo que decir que el único picado que había allí eras tú y que estabas faltando el respeto...

Qué te pensabas, que ibas a putearme en el juego y me iba a quedar pensando en lo bonito que es el afán de superación y demás... Esto es lo que va a haber cada vez que nos sentemos en una mesa.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."