logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16133 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4993
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2013, 01:47:01 »
Sin ser ningúne xperto, supongo que lo suyo es comprarse un kit de construcción de mazos.

Vienen casi 300 cartas (de las llamadas comunes, supongo), por 20 euros.

Con eso puedes probar colores y combinaciones, y si te gusta pues ya comprar mazos avanzados.

Fantaside

Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 01:50:24 »
Para mi la mejor manera de aprender : Magic Duel of the planeswalkers 2014 por 10 Euros en Steam (rentabilizables con la pedazo promo que regalan este año)y a partir de ahi , saldrás sabiendo lo básico del juego , te compras un par de mazos con los colores que mas te hayan gustado (recomendables los Duel Deck, por divertidos) y a darle caña también con tus amigos...

Después no hagas como yo y te metas a jugar drafts en MTGO por que te arruinarás.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 02:12:07 »
fantaside, varias dudas:
-¿por qué pagar en steam si tengo magic gratis en octgn?
-¿con esos 10€, que te dan?
-¿hay mucha gente jugando en steam? ¿qué tal es el nivel?
gracias  :)

por cierto, jsper, lo mejor para aprender: sentarte una tarde con alguien que sepa jugar.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Fantaside

Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 02:27:53 »
Pues yo también juego en OCTGN y para el que no se quiera gastar dinero es un programa increible , puedes jugar a todos los formatos y todos los mazos que quieras , ademas probar el Netrunner y toda la traca de juegos que permite.
Yo recomiendo el Duel of the planeswalkers para empezar por varias razones , tiene una IA y un tutorial perfectos para aprender a jugar, es muy impresionante con las animaciones de las cartas y tal y los mazos que vienen predefinidos están preparados de un modo muy divertido e interactuan muy bien entre ellos. El 2014 trae modo sellado y aunque no es una maravilla te quita el mono...

Pues este año a los compradores de el 2014 en Steam les regalan la promo del Scanvenging Ooze Foil si entregas el código en tu tienda mas cercana , mira a cuanto están en MKM :

https://es.magiccardmarket.eu/Scavenging_Ooze_Duels_of_the_Planeswalkers_Promos.c1p262413.prod

Haciendo cuentas el juego te sale por 3 euros , si vendes después la promo.

No es dificil encontrar gente para jugar en Steam , y el nivel pues hay de todo...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2013, 11:47:53 »
Lol, no sabian que daban un Scavening Ooze, este bicho es una de las mejores criaturas verdes que hay...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 13:08:22 »
Ya que me habéis dado buenos consejos y respuestas, qué menos que compartir con vosotros este blog sobre Magic que he descubierto hace poco y creo que está realmente bien.

http://www.mtgeconomist.com/

Si conocéis alguno más en castellano no os cortéis y ponedlo por aquí  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dens

Re: Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2013, 13:26:40 »
El que yo miro siempre es www.factoriademishra.es

Es de Legacy y Modern, pero seguro que te ayudan y hay información para abrumar.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2013, 13:36:47 »
Más cosas, este tipo de cartas...




¿Qué son? ¿Son jugables? ¿Tienen algún valor?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dens

Re: Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2013, 13:40:42 »
Son tokens.

Hay ciertos tipos de cartas (la planeswalker Elspeth, por ejemplo) que pueden sacar "una ficha de soldado blanca 1/1". Para representar esas fichas se usan ese tipo de cartas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

raik

Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2013, 13:48:00 »
Es una pijada como un templo, yo utilizo algún tipo de marcador que tenga a mano para esa función

isura-kun

Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2013, 13:53:36 »
son cartas que no se meten en la baraja, con coste de mana 0 y que son puestas en juego debido a algún efecto de una carta u habilidad.

por lo demás son tratados como criaturas normales pero que si abandonan el campo de batalla desaparecen.

si no tienes los token puedes usar contadores, una carta que tengas por ahí bocaabajo o lo que sea (en el ultimo mundial de magic un listo uso una carta de yugiho de token y casi se lo comen XD)

personalmente creo que le dan "claridad de juego" a la mesa, yo al menos me personalizo los mios con el magic set editor y me los imprimo.
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2013, 18:12:54 »
¡Corre, Yisas, insensatooooo!  :D :D :D

JJG42

  • Visitante
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2013, 23:20:53 »
aqui depende de si quieres coleccionar o jugar:

- si quieres coleccionar o estar abierto a miles de barajas, tendrás que pillar 4 de cada carta.

- si quieres jugar con cojer las copias que se necesiten para la baraja en cuestión te servirá pues hay muchas cartas buenísimas pero de las cuales solo es recomendable llevar 1-2 copias en la baraja (para no "comertelas" en la mano)

te aconsejo si quieres ver barajas interesantes (que no caras, aunque hay) pasate por mtg vault que es un sitio donde la gente cuelga sus barajas, las hay que te permiten hacer un papel decente en torneo y las hay que solo son para jugar con los amigos, pero te servirá para ver por donde van los tiros.

un saludo!

Hay una tercera opción que es compra / venta / especulación, como tener tu propia cartera de acciones (o cuando se invertía en sellos  ::) ) pero con cartas Magic.

Eso sí, poco recomendable para principiantes. Un saludo.

isura-kun

Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2013, 09:40:46 »
Hay una tercera opción que es compra / venta / especulación, como tener tu propia cartera de acciones (o cuando se invertía en sellos  ::) ) pero con cartas Magic.

Eso sí, poco recomendable para principiantes. Un saludo.


y además para esto último tienes que tener una serie de cosas para hacerlo:

- dinero inicial: con menos de 1500€ no haces nada en el mundo de la especulación, tienes que tener dinero contante y sonante para comprar 40 copias de una carta que luego puede subir para sacar tu parte...

- mucho tiempo libre: tienes que revisar twitter y facebooks de pros, foros, torneos a tiempo real de usa etc para ver en que momento puede una carta de 3€ pasar a ser una carta de 10€ para meterte de golpe en Magic Card Market y comprar 50... además suele ser en horario de noche (de dia en usa) cuando se dan estas "pistas".

- buen ojo: con el punto anterior tienes que ir deduciendo que carta puede subir, conocerte metajuegos y miles de cartas para ver las interacciones de las cartas nuevas antes que nadie y hacerte con esa rara de 0,5€ en cantidades ingentes esperando que suba dentro de 4-5 meses a 3€ y sacar tu parte.

también hay que tener en cuenta "en que liga juegas" yo tengo un amigo que se dedica a la compraventa de moxes, ancestral recall y tierras dobles originales, y un dinerillo si que se saca, pero claro, tiene dinero para invertir 3000€ en "stand by" a la espera de que se lo compren...

lo dicho, no es en absoluto recomendado para gente que empieza, solo para expertos que pueden analizar las cartas y ver cual puede subir para no perder dinero, vamos como la bolsa XD
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SOBRE MAGIC THE GATHERING, CARTAS, EDICIONES, PRECIOS...DUDAS Y MÁS DUDAS
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2013, 10:58:51 »
¡Lo leo y no lo creo!  :o :o :o