logo

Etiquetas: pnp gratuito 

Autor Tema:  (Leído 6992 veces)

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« en: 19 de Agosto de 2013, 02:45:45 »
¡Saludos! Como siempre, sucede que me pierdo un tiempo, ¡y después regreso con un proyecto nuevo para la lista! En esta ocasión, es para mí un placer compartirles un juego que tuve la oportunidad de encontrar hace dos años, más o menos, y el cual me pareció tan entretenido que me dije: "Mi misma, ¡estoy hay que traducirlo!". Se trata de Slasher (Uncut), un entretenido juego para 1 solo jugador, en el que nuestra única misión es emular a un asesino serial.


Lo único que se necesita para jugar es una baraja de naipes francesa (o de póquer), un par de dados de seis caras, un puñado de fichas o contadores genéricos (como botones, monedas, piedrecillas, etc.), un par de hojas de papel, un lápiz o bolígrafo, y las instrucciones. Para los más meticulosos, una copia de la hoja de personaje también se incluiría. Como pueden ver, resulta ser una opción lúdica bastante económica, y prometedora.

Creo que lo más llamativo de este juego, es su tema. Sí, ya sé, para algunos puede ser algo polémico (por aquello de matar gente a diestra y siniestra), pero seamos honestos: tener la oportunidad de entrar en un barrio, espiar las distintas casas, entrar sin ser vistos, ¡y luego zas!, una víctima más a la lista... ¡es como estar en los zapatos de Michael Myers! Y eso es descabelladamente entretenido.


Además, el juego ofrece otros aspectos distintos a los asesinatos, como lo son buscar armas (¿alguien dijo una licuadora?), toparte con una que otra sorpresa, acumular Puntos de Maldad que después podrás intercambiar por habilidades únicas, ¡o encontrarte cara a cara con otro villano tan descorazonado como tú! Parte filler de dados y tablas, parte juego de rol, parte juego de exploración. En Slasher disfrutarás básicamente de todo un poco ;)

Más información (con sus respectivas descargas) aquí:

En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 15:29:11 »
muchas gracias

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 22:06:17 »
Con gusto BenZombie :D ¡Espero que lo disfrutes!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

isura-kun

Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 09:21:04 »
mola! un juego donde ver cual de tu grupo está más loco XD en serio muchas gracias por el curro que tas dado !!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2013, 18:41:50 »
¡Con el mayor de los gustos isura-kun!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

Kevinsillo

Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2013, 03:16:01 »
Buenísimo juego, me estoy leyendo ahora mismo las reglas y tuve que parar para agradecertelo  :D Descargado y segun me termine de leer las normas lo pruebo. Gracias !!  ;D

HOMARANO

Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2013, 11:27:32 »
MUSI PONA !!!!!!!! GRACIAS POR LA TRADUCCION !!!!!!!!!!

Kevinsillo

Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 21:43:36 »
Vale jugando me he dado cuenta de una cosa, y es que cuando vallas a jugar tienes que tener un nivel de concentración muy alto y crearte un resumen de las tiradas que debes realizar y sus posibles acciones. Por que tiene tantas opciones y tantas tiradas que siempre, al menos a mi, se me termina olvidadando hacer algo. Si no es mover el coche de policía en cada turno, es alguna tirada de sigilo por ruido o sumarle los puntos #M del arma. A eso me refiero con lo de la concentración extrema y lo del resumen lo digo, por que al menos yo estoy mirando cada dos por 3 el reglamento y no es pequeño que digamos y por ello al final la partida se alarga muchísimo.

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2013, 20:33:21 »
No me funcionan las descargas!

¿Alguien me puede decir dónde puedo descargarlo?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2013, 22:08:03 »
No me funcionan las descargas!

¿Alguien me puede decir dónde puedo descargarlo?

Gracias por adelantado.

Salud :) s
manolovila

¡Claro Manolo! Intenta directamente desde acá: REGLAS - HOJA DE PERSONAJE
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

my7h0z

Re:Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:54:44 »
Esta bueno el juego, tendré que comprar una baraja este fin de semana >)
Lo único que no me parece congruente es que las armas ruidosas ayudan mas al sigilo y debería ser al contrario
Si necesitara S6 y me sale 4 en los dados fallaría, pero si lo voy a matar con una sierra eléctrica que me da +3S, 4 de los dados +3 del revolver =7, entonces lograría acercarme sin que me note y eso me parece contradictorio, almenos que yo este entendiendo mal

Kevinsillo

Re:Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2013, 20:06:44 »
Esta bueno el juego, tendré que comprar una baraja este fin de semana >)
Lo único que no me parece congruente es que las armas ruidosas ayudan mas al sigilo y debería ser al contrario
Si necesitara S6 y me sale 4 en los dados fallaría, pero si lo voy a matar con una sierra eléctrica que me da +3S, 4 de los dados +3 del revolver =7, entonces lograría acercarme sin que me note y eso me parece contradictorio, al menos que yo este entendiendo mal
No, no lo entendiste bien xD con ese arma tienes que sumarle el ruido al sigilo. Primero tirada de sigilo normal, luego para ver si lo matas y si lo matas luego otra ves de sigilo pero sumandole el ruido al sigilo del que mataste para ver si te oyen lo vecinos. (Si necesitas un 6 y el arma suma 3 de ruido, tendrás que sacar un 9 o mas para que no te oigan.)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 20:09:20 por Kevinsillo »

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re:Slasher (Uncut) - El juego en el que tú eres un asesino
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:21:02 »
No, no lo entendiste bien xD con ese arma tienes que sumarle el ruido al sigilo. Primero tirada de sigilo normal, luego para ver si lo matas y si lo matas luego otra ves de sigilo pero sumandole el ruido al sigilo del que mataste para ver si te oyen lo vecinos. (Si necesitas un 6 y el arma suma 3 de ruido, tendrás que sacar un 9 o mas para que no te oigan.)
¡Exactamente Kevinsillo! Eso es lo que pasa.  :D
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.