- evolution: empiezas con un booster wars o sea un sobre y 3 tierras de cada, y tras cada ronda recibes tres cartas al azar de un color a tu elección (se puede elegir artefacto, multicolor y tierra como si fuera un color), puedes elegir las tres del mismo o una de cada. Adicionalmente, tras la 3ª ronda se recibe un sobre de 15 cartas adicional, tras esta 3ª ronda puede modificar el numero y color de sus tierras básicas. Con esto haces que jugando a 5 rondas (una tardecita no muy larga al ser pocas cartas) cada jugador haya montado su baraja con un pool de 30 cartas al azar (2 sobres) y 12 cartas que ha escogido el color.]- evolution: empiezas con un booster wars o sea un sobre y 3 tierras de cada, y tras cada ronda recibes tres cartas al azar de un color a tu elección (se puede elegir artefacto, multicolor y tierra como si fuera un color), puedes elegir las tres del mismo o una de cada. Adicionalmente, tras la 3ª ronda se recibe un sobre de 15 cartas adicional, tras esta 3ª ronda puede modificar el numero y color de sus tierras básicas. Con esto haces que jugando a 5 rondas (una tardecita no muy larga al ser pocas cartas) cada jugador haya montado su baraja con un pool de 30 cartas al azar (2 sobres) y 12 cartas que ha escogido el color.
Aun pareciendome un sistema curioso y atractivo, no se correria el riesgo de que en un momneto determinado un jugador consiga mejorar su mazo por encima del resto y esa diferencia sea ya insalvable desde ese momento?. Suerte supongo en recibir las cartas.]Aun pareciendome un sistema curioso y atractivo, no se correria el riesgo de que en un momneto determinado un jugador consiga mejorar su mazo por encima del resto y esa diferencia sea ya insalvable desde ese momento?. Suerte supongo en recibir las cartas.