logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150352 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #765 en: 14 de Noviembre de 2014, 17:52:36 »
Aún estoy a medio montar el SoB (pantano completo, pero la ciudad solo los héroes) y esta noche quería jugar una partida a 5 jugadores
¿que cartas puedo mezclar suponiendo que la caja de la ciudad aún tengo sus enemigos sin terminar de montar?

Puedo usar sus baldosas? (y map-deck?)
Cartas iniciales de los héroes y ... algo más?

Gracias chicos :)

Update: Otra pregunta, acabo de fijarme que no hay mini del Outlaw, no?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 19:47:43 por D_Skywalk »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #766 en: 15 de Noviembre de 2014, 10:46:56 »
No. No hay mi ni hasta el próximo envío
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

leolath

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #767 en: 15 de Noviembre de 2014, 14:58:19 »
Buenas,  no mezcles las cartas de scavenge ni los tokens de exploracion.  En teoria los loot no deberias mezclarlos,  pero al ser mas de cuatro jugadores yo los mezclaria para ke no hubiera problema a la hora de coger looteos.  Son repes,  asi que luego si juegas a cuatro o menos,  con quitar una copia de cada te quitas de problemas.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #768 en: 17 de Noviembre de 2014, 10:07:17 »
Hola a todos.

Ya me han colgado en BGG la traduccion de la hoja extendida de personaje que hizo un usuario americano.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

http://boardgamegeek.com/filepage/110274/hoja-de-personaje-extendida
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #769 en: 18 de Noviembre de 2014, 00:48:20 »
buf parece que tienen un cisco con los envios del kick...en inglaterra todavia nada

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #770 en: 18 de Noviembre de 2014, 01:01:19 »
Y por aquí algunos tampoco. Son un poco desastre.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #771 en: 18 de Noviembre de 2014, 21:02:00 »
Después de palmar en la segunda partida introductoria (la oscuridad salió de la mina), estoy pensándome en hacerme una ojita con los pasos del turno por que siempre tengo la sensación de que se me olvida algo XD

El juego me encanta ^^

Gonzo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #772 en: 24 de Noviembre de 2014, 21:17:30 »
Yo también soy uno de esos backers a los que todavía no le ha llegado el juego. Mirando en los foros de la bgg y en los de kickstarter (con el poco level de inglés que tengo) , hay cada vez mas backers (sobre todo los británicos) que dicen que los de Flyng Frog , no han enviado mas copias porque las que tenían las han vendido en las essen a compradores normales (No-backers)y se han quedado sin copias para enviarnos a los backers. No se si son ganas de andar fastidiando del personal pero da que pensar, os pongo el comentario:
    I got a response to a complaint email I sent Flying Frog earlier this week. They admit that while they have packed the EU packages, most of them havent been shipped.

    I responded by pointing out the number of threads like this one on BGG highlight the concern backers are having and the frustration at having non backers pick this up at a con, telling us backers not to worry as we'll get our copies almost as the con attendees do, and then making us backers wait for MONTHS after and giving us almost no shipping updates (or any info of any kind in fact!!).

    I couldnt be more frustrated and dissappointed by Flygin Frog at this stage. If wave two shipping is this kind of fiasco, then they can expect a lot of hurt and angry backers.

    Hope they arent planning another kickstart ever..... no ones going to trust them again. Why bother, just let them publish it, then buy it before the backers at a con!!

   

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #773 en: 24 de Noviembre de 2014, 23:13:05 »
A mi me ha llegado pero en uno de los juegos base contenía una de las planchas con baldosas y contadores con los precortes mal realizados. Les envié un email y me dijeron que me enviaban otra, veremos cuando...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #774 en: 25 de Noviembre de 2014, 16:35:36 »
Esta claro que a los que no nos ha llegado . Tendremos que esperar a que hagan otra tirada de juegos. No creo que tarden mucho porque les interesa tener juegos cuanto antes , y no por nosotros los backers ,pero si para distribuirlo por las tiendas. Sólo espero que al menos nos lo manden a la vez que a las tiendas. Y quien sabe igual esta segunda tirada tiene mejores figuras  ;D  ;)

Gonzo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #775 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:34:09 »
Me acaban de llegar los 2 core sets. POR FIIIN

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #776 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:37:44 »
Me acaban de llegar los 2 core sets. POR FIIIN
He leído en la última actualización que a Spain esta todo enviado. Con lo cual nos llegara a todos en breve.
Pero no sabía que era tan rápido. ;D

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #777 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:32:01 »
A mi también me ha llegado. Si antes hablo...

HristoStoichkov

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #778 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:52:41 »
Acaba de llegar mr Seur con un paquetón :D

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #779 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:00:45 »
Está claro que estos adelantaron unos cuantos pallets y que ahora han llegado el resto, ni problemas de envíos ni flowers