logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150676 veces)

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2013, 10:50:10 »
otro que va seguir el hilo con interes, aunque no lo veo todavia claro, tema aduanas, ya tengo las balls de corbata con el chutlu wars

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2013, 16:09:34 »
Acabo de leer que lo único exclusivo del ks, por ahora, es la clase Outlaw. Como sigan así, me parece que al final rentará más esperar a comprarlo en tienda de por aquí, y, si acaso, hacer un pedido conjunto a su web para los add-on y exclusividades varias :/

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2013, 16:43:06 »
Pues si y de paso, poder leer el reglamento y ver que dependencia del idioma necesita, porque como sea narrativo tipo Mansiones...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2013, 10:53:43 »
Yo me he enfriado un poco. Aunque esto es temporal porque como lleguen a cifras altas,(por encima del millón,y regalen muchos extras y lo envíen desde Europa) me vuelvo a calentar. Pero si es verdad que el juego después en tienda, costara 85 dolares cada uno ,que son unos 64 euros y con los descuentos de las tiendas lo tendremos a unos 50 euros y puedes comprar sólo uno. Habrá que ver si son tan diferentes como para comprar los dos ( espero que si ) y los extras se pueden añadir después porque muchos igual no merecen tanto la pena. Y con el envío aduanas y demás te pones ahora fácilmente en :
 Cogiendo el pledge de 150  (outlaw) más envío 25 más aduanas pongamos unos 70 más (esto que alguien me corrija si tiene más experiencia que yo ) te pones en los 250 dólares casi 200 euros y eso dará en un futuro para los dos juegos y muchos extras. Yo a dia de hoy creo que no compensa por mucho que me tiente el juego que comprarlo en un futuro en tiendas lo haré seguro .
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 11:15:56 por banjoman »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2013, 14:24:48 »
Yo me he enfriado un poco. Aunque esto es temporal porque como lleguen a cifras altas,(por encima del millón,y regalen muchos extras y lo envíen desde Europa) me vuelvo a calentar. Pero si es verdad que el juego después en tienda, costara 85 dolares cada uno ,que son unos 64 euros y con los descuentos de las tiendas lo tendremos a unos 50 euros y puedes comprar sólo uno. Habrá que ver si son tan diferentes como para comprar los dos ( espero que si ) y los extras se pueden añadir después porque muchos igual no merecen tanto la pena. Y con el envío aduanas y demás te pones ahora fácilmente en :
 Cogiendo el pledge de 150  (outlaw) más envío 25 más aduanas pongamos unos 70 más (esto que alguien me corrija si tiene más experiencia que yo ) te pones en los 250 dólares casi 200 euros y eso dará en un futuro para los dos juegos y muchos extras. Yo a dia de hoy creo que no compensa por mucho que me tiente el juego que comprarlo en un futuro en tiendas lo haré seguro .

En tienda podrás comprar más barato pero solo el básico, todos los goals los venderán aparte y siendo FFP no van a ser baratos. Tienes que valorar cuantos goals de los que van a sacar te comprarías y hacer una valoración.

Yo he pillado el pledge outlaw para tener los goals, pero no voy a pillar addons hasta probar el juego y para no gastarme tanta pasta de una sola vez, ya me los compraré más adelante si el juego me congratula.

LudoNoticias

Shadows of Brimstone, western met Cthulhu
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2013, 18:00:12 »
Shadows of Brimstone, western met Cthulhu

Flying Frog Production ha iniciado una campaña en kickstarter para financiar su próximo juego; Shadows of Brimstone, diseñado por Jason C. Hill. Tras cuatro días en la plataforma de financiación ha superado en un 1000% sus objetivos económicos.

Cajas de Shadows of Brimstone

Shadows of Brimstone es un juego cooperativo que viene en dos cajas básicas. La primera, con el título City of the Ancients, enfrenta a los héroes a un terror ancestral en una mina del salvaje oeste. La segunda, con el título Swamps of death, lleva a los jugadores a explorar un peligroso pantano habitado por un antiguo mal. Ambos juegos son para 1 a 6 jugadores, están ambientados en el salvaje oeste y "el mal" es algo sacado de los mitos lovecraftnianos.

Ilustraciones de Shadows of BrimstoneIlustraciones de Shadows of Brimstone

El juego es una aventura clásica de exploración de dungeons, aunque tiene algunas mecánicas curiosas como la regla "Hold back de Dark" o la posibilidad de ganar marcadores que nos permitirán realizar acciones extras. Los jugadores eligen entre personajes arquetípicos que podrán personalizar y evolucionar. El juego tiene un sistema de campaña que permite a los jugadores ganar experiencia y evolucionar a sus personajes entre aventura y aventura.

Miniaturas de Shadows of BrimstoneConcept art de las miniaturs alternativas femeninas de Shadows of Brimstone

 

Shadows of brimstone sigue la idea del resto de juegos de Flying Frog Production, cada una de sus líneas ambientada en un tema diferente (Apocalipsis Zombi, Pulp, terror gótico o ataque extraterrestre) En este caso, el juego tienes unas ilustraciones que quitan el aliento realizadas por Jack Scott Hill y una cosa que me encanta es que, entre sus recompensas por objetivos, hay variantes femeninas de las miniaturas de los héroes. Podéis encontrar más información en la página del proyecto de Kickstarter, en la página del juego y en su blog. La fecha de publicación está prevista para 2014.

La entrada Shadows of Brimstone, western met Cthulhu aparece primero en LudoNoticias.


Source: Shadows of Brimstone, western met Cthulhu

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shadows of Brimstone, western met Cthulhu
« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2013, 11:01:24 »
Wow, pinta brutal, la temática me flipa, y el apartado gráfico es la hostia,... ¡¡Maldito Kickstarter!! ¿Alquien sabe algo más de las reglas? Puede funcionar bien? ¿Demasiada dependencia del idioma?

Dimkay

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2013, 21:54:58 »
Este tambien me esta tentando cosa mala... pero el tema de aduanas y gastos de envio tan caros me paran los pies. Menos mal.


sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2013, 22:04:34 »
Yo estoy esperando a ver que dicen sobre aduanas. Si hay aduanas por en medio... perfecto. Me ahorro una pasta gansa. Si no hay aduanas, me miraré el pack de 150$ ya que hay bastantes goals desbloqueados.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

eximeno

  • Visitante
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #84 en: 31 de Octubre de 2013, 16:53:22 »
Yo lo sigo atentamente también. 150$ es una pasta, pero el juego tiene una pinta excelente.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #85 en: 31 de Octubre de 2013, 17:02:29 »
Me va a doler pero....

Si al final no sale lo del pedido conjunto en BCN. Buscaré a alguien que quiera partirse un pack de los dos juegos. Si alguien de BCN o cercanías se apunta que me pegue el toque. Me da igual quedarme uno o el otro. Solo se que quiero uno!

Y si finalmente sale lo de no aduanas pues ahí que vamos!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #86 en: 31 de Octubre de 2013, 17:20:11 »
Aún quedan días para ver si la cosa da un giro con respecto a las aduanas... Cuando quede una semana podemos sacar la calculadora y ver como sale un pedido conjunto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #87 en: 31 de Octubre de 2013, 17:28:27 »
Aún quedan días para ver si la cosa da un giro con respecto a las aduanas... Cuando quede una semana podemos sacar la calculadora y ver como sale un pedido conjunto.

Cuando tienes razón, tienes razón!
Me ha venido el ansia viva y no quiero que se me pase... ::)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre de 2013, 07:17:24 »
Les he preguntado para ver cómo iba el tema y me han respondido con la misma respuesta-plantilla...ojalá me equivoque pero no se yo si enviaran desde Europa...

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:24:23 »
A mi también me han respondido con la misma respuesta-plantilla. A ver si les agobiamos tanto con la misma me pregunta , que por ser tan pesados, conseguimos que se planteen en serio enviarlo desde Europa ,porque sino no me lo planteo. Yo me apunte al kickstarter de deadzone y de dark, darker ,darkest, del primero lo consigues en su página de mantic y a un precio parecido y del segundo por poco más y seguro que los juegos los puedes conseguir antes. Nos calentamos mucho pero yo creo que los kickstarter ya no son tanta ganga los precios de los pledges se han incrementado mucho. Y me río de las exclusividades que después se regalan jeje
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 08:33:13 por banjoman »