Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.
Cita de: OdinLegacy en 12 de Noviembre de 2013, 22:05:52 Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.Les he respondido con algo así como "pues un montón de clientes españoles que os vais a perder". A ver si cuela.
Cita de: Skryre en 12 de Noviembre de 2013, 23:07:25 Cita de: OdinLegacy en 12 de Noviembre de 2013, 22:05:52 Hijos de rana... Jajaja ya me lo temía yo. Gracias por el intento Skryre.Les he respondido con algo así como "pues un montón de clientes españoles que os vais a perder". A ver si cuela.Ojalá, pero por desgracia no creo que cuele Yo llevo poco tiempo mirando Kickstarters, pero como el del Myth poquitos. Igual es cosa mía, pero me parece que ya el tema add-ons se esta yendo de las manos... Y cada vez es mas caro llegar a levels que te den stretchs.
Yo al final también me he animado con el pledge outlaw . Al ver el Clint Eastwood a los 800.000 no me he podido resistir .Estaría bien que al llegar al millón ( que espero que se llegue) den algún extra especial como alguna mini expansión con minis cartas y losetas. Tambien me tienta cosa mala el mission pack :hellfire succubi , y no se porque.
Ese clint eastwood.... Una cosa que no he entendido bien es que si yo pillo dos copias, tengo que pagar 50$ de envío. Es así? O hay manera de ahorrar en un pedido de varias copias?
Esteticamente mola un monton, pero no es un poco excesivo?? entre que si quieres pillar todos los add-on esos, que si los extras, que si los envios, que si esta en ingles... no se va a demasiada pasta el tema??Esto es la norma en los quiquestarter estos?? vaya rollo no....