logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149816 veces)

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #180 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:47:02 »
Es cooperativo, como el zombicide
Gracias!se me empizan acabar las excusas para no meterme en el outlaw...
Para quitarte las dudas ,te digo, es cooperativo ,con lo cual, funcionara bien en solitario jugando con varios héroes. Habra traducción de las reglas y de las cartas, si no al tiempo. Los extras compensan y mucho la compra ,en mi opinión.La temática es muy buena oeste-horror.Las minis y el juego tienen una calidad alta. Y lo que dan con el millón... Esto me digo yo todos los días  ;D . Ahora di que no  ;)

Te falta un polo con una rana con alas:


Joder me has pillado pero el mío es verde ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #181 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:06:21 »
¿Creeis que todos los skretch goals y add-ons los pondrá a la venta menos el Outlaw?

Han dicho que sí, que lo único exclusivo del Kickstarter es el heroe Outlaw.

Y mas conociendo la política de FFP, que son capaces de poner a su suegra en un poster en vendertela por 15$ (no descarto que no lo hayan hecho) si no visitad su tienda online.

Venderán todo salvo el personaje exclusivo, y no tengo tan claro que no lo vayan a hacer en un futuro.

Para los que tengan dudas y no tengan ningún otro juego de FFP, decidles que la calidad de los componentes es la mejor que yo haya visto en juegos de mesa

Ejemplo: las cartas son incluso de mejor calidad de que las de GMT y ya es decir.

PD: no me he puesto el polo de la rana para escribir esto, está en la lavadora. ;D


raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #182 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:16:15 »
Bueno, las miniaturas son mejorables. Normalmente están por debajo de FFG en este campo y no digamos de juegos como Earth Reborn por ejemplo. Por otra parte todo el juego suele tener ese efecto glossy que a mi me gusta mucho pero hay gente a la que no.

Luego está el CD de música.

Por lo demás las ediciones son acojonantes y la ambientación brutal. De hecho es en lo que destacan porque las mecánicas son de la Oca 2.0.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #183 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:27:52 »
Bueno, las miniaturas son mejorables. Normalmente están por debajo de FFG en este campo y no digamos de juegos como Earth Reborn por ejemplo. Por otra parte todo el juego suele tener ese efecto glossy que a mi me gusta mucho pero hay gente a la que no.

Luego está el CD de música.

Por lo demás las ediciones son acojonantes y la ambientación brutal. De hecho es en lo que destacan porque las mecánicas son de la Oca 2.0.
Hombre todo es mejorable. Pero hablando de un juego de mesa las minis ,en mi opinión ,son de calidad alta.
Y lo de la oca 2.0 lo dices porque hay que ir de un punto a otro . Porque es en lo único que se parece a la oca. El juego como que es un poco más completo y hay que hacer varias cosas más.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #184 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:45:04 »
Hombre...el rollo "tiro un dado y esas son las casillas que muevo" a estas alturas de la película...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #185 en: 20 de Noviembre de 2013, 09:49:57 »
Bueno, las miniaturas son mejorables. Normalmente están por debajo de FFG en este campo y no digamos de juegos como Earth Reborn por ejemplo. Por otra parte todo el juego suele tener ese efecto glossy que a mi me gusta mucho pero hay gente a la que no.

Luego está el CD de música.

Por lo demás las ediciones son acojonantes y la ambientación brutal. De hecho es en lo que destacan porque las mecánicas son de la Oca 2.0.
Hombre todo es mejorable. Pero hablando de un juego de mesa las minis ,en mi opinión ,son de calidad alta.
Y lo de la oca 2.0 lo dices porque hay que ir de un punto a otro . Porque es en lo único que se parece a la oca. El juego como que es un poco más completo y hay que hacer varias cosas más.

No le hagas caso a raik, lo dice porque hay que tirar el dado y según lo que salga así mueve (está obsesionado con eso), por el contrario a mi me gusta, ya que le mete más incertidumbre a las situaciones que puedes tener en el juego y no es tan euro como si el personaje tuviera un movimiento predefinido.

Estamos hablando de LNOE, en el este juego no se si será igual.

Las minis cierto que son mejorables aunque no están mal, evidentemente no son las ER o Zombicide, aunque seguro que en este juego mejoran la calidad de las minis.

Lo del CD en sus juegos se agradece porque es original y un punto de calidad, la pena es que no se han dado cuenta que la música de sus soundtrack es una mierda enorme, horrible !! Al final acabamos jugando con música ctuluniana o la banda sonora de alguna peli de zombies (buenísima la BSO de Walking Dead, la serie).

A mi el efecto glossy de sus tableros tokens y cartas me encanta.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #186 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:14:57 »
No, si me lo tomo a broma  ;). Las minis ya por curiosidad he mirado mejor y he comparado con las de FFG y LNOE y la verdad yo creo que mejorarán y mucho las de LNOE . Y además compararlas con las de FFG , esas sí que son malas la mayoría yo tengo el batallas de poniente y vamos y las minis dejan mucho que desear y las de mansiones de la locura son parecidas o peores. Otra cosa es que me las compares con las de journey: warth of démonos. En este caso no hay color. Y las mecánicas es el debate de siempre  ( hay no entró porque nunca lo he entendido) a mi me encanta un agricola, caylus , zombicide, ajedrez , shogi, hacer punto.... Todo es compatible y cada uno tiene su momento.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #187 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:16:46 »
En cuanto a minis yo estaba pensando en Gears of War por ejemplo que son cojonudas.

Sobre lo de la mecánica mi queja no es tanto la mecánica en sí como el hecho de que hayan usado el mismo sistema para todos y cada uno de sus juegos. Me frustra un poco pensar que a poco que se lo curraran un pelín más podrían hacer juegos sublimes y al final me da algo de sensación de dejadez y de acomodo.

En cualquier caso como digo al final los juegos compensan por la genial ambientación.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #188 en: 20 de Noviembre de 2013, 11:21:54 »
Hay te doy la razón . Las figuras de gears of wars son muy buenas . Este es uno de los que tengo apuntados en mi lista. La mecánica de otros juegos de la marca , la verdad no he jugado nunca a ninguno , con lo cual para mi será novedoso :D.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #189 en: 20 de Noviembre de 2013, 12:37:12 »
Hombre...el rollo "tiro un dado y esas son las casillas que muevo" a estas alturas de la película...

Estoy con Raik. Me gusta mucho la ambientación de los juegos de la rana voladora, pero el motivo por el cual no los tengo es por su absurda tendencia a las tiradas de dados sin necesidad alguna, que me chirría mucho. Como lo del movimiento, totalmente innecesario y que podria estar mejor resuelto.

       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #190 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:05:22 »
Opino lo contrario, estamos ante un juego supertemático, y donde la aleatoriedad es parte de su gracias, es decir, que no puedas hacer lo que quieras (como mover siempre igual), que te ocurran putadas inesperadas, etc.

Es una mecánica simple y que quizá en otros juegos no funcione en absoluto pero la idea de estos juegos es vivir una aventura/película, con lo cual, en estos juegos funciona muy bien. Si no se haría mucho más matemático y previsible lo cual no es para nada su intención.

Que sacas un 1 para moverte? Oh Jenny la granjera tetona que es muy torpe se ha tropezado con un cadaver, que pena

Kaxte

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #191 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:21:31 »
Estoy apretando los dientes para no apuntarme a este Kickstarter, la ambientación es sencillamente sublime... Pero es muy caro, y me da miedo comprarlo a ciegas sin haber podido ojear el reglamento, y que luego resulte ser demasiado simple en mecánicas.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:31:18 »
Estoy apretando los dientes para no apuntarme a este Kickstarter, la ambientación es sencillamente sublime... Pero es muy caro, y me da miedo comprarlo a ciegas sin haber podido ojear el reglamento, y que luego resulte ser demasiado simple en mecánicas.
+1

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:47:50 »
Estoy apretando los dientes para no apuntarme a este Kickstarter, la ambientación es sencillamente sublime... Pero es muy caro, y me da miedo comprarlo a ciegas sin haber podido ojear el reglamento, y que luego resulte ser demasiado simple en mecánicas.
+1
Si tenéis razón ,yo me calenté y me apunte . Pero tenía la esperanza de ver unas reglas beta o algún video de como jugar . Pero como no lo saquen igual me bajo del burro. Te dan un porrón de minis , lo que pone al final de como jugar ( una breve descripción) tiene buena pinta , pero necesitamos más información. Y si es verdad que es pasta y con el journey y el futuro heroquest nose no se.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #194 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:52:16 »
Buscando y leyendo toda la página de kickstarter te puedes hacer una idea de las reglas. En la BGG también hay hilos recopilatorios de cosas que se han dicho.