logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149864 veces)

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #375 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:11:18 »
Bueno, esto se acabó...
Conseguí arañar un mine cart de 425$
No es mucha rebaja, pero menos da una piedra

vga

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #376 en: 25 de Noviembre de 2013, 06:15:41 »
Qué mal. No hemos llegado ni a los Trun Hunters. Coincido con el resto: con una mejor gestión, este KS habría llegado muy lejos.
Ahora a esperar más información sobre el juego y ver si metemos algún addon que otro.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #377 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:26:43 »
Bueno, muy bien!! habeis conseguido la hydra!!! pero leches!, haber empujado un poquito mas!! ;)

tribal gosth warrior... Quiero dos docenas!!!. supongo que los strech a los que no hemos llegado, no saldran en el pledge manager... :'(

bueno, que le vamos a hacer!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #378 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:56:52 »
Lástima de los Trederran Mutants... yo pillé a última hora un Outlaw con todo lo de Trederra (Mundo + Legionarios, Granaderos, Mariscal y el pack de Encuentros). Con los Raiders que se desbloquearon de gratis, tienes 16 minis y su propio mundo para montarte misiones temáticas... una pena que no se haya llegado a los Mutantes.

Si los ponen como Add-On cuando pasen la encuesta, caerán. Por unos dólares más, no voy a dejar pasar la oportunidad de tener Trederra entera en casa ;D

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #379 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:48:55 »
Se acabó., gracias a los cielos  :D Ahora a esperar al manager, a ver si cae un MC o no

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #380 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:36:44 »
Moondraco, claramente faltó un tanque (estilo I GM) para Trederra, como muchos pedían a gritos. Pero bueno, ya dicen que seguirán ampliando todo, otra cosa es que tardaremos en verlo eones (viendo todo el material de este juego, hubiera sido brutal un KS de Fortune and Glory).

Kaxte

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #381 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:37:23 »
Bueno, pues al final me he apuntado con el pledge de 1$, a la espera de ver si publican algún ejemplo de juego y me convencen para meter más dinero ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #382 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:05:44 »
Moondraco, claramente faltó un tanque (estilo I GM) para Trederra, como muchos pedían a gritos. Pero bueno, ya dicen que seguirán ampliando todo, otra cosa es que tardaremos en verlo eones (viendo todo el material de este juego, hubiera sido brutal un KS de Fortune and Glory).

Pues también es verdad. Aunque un tanque en las minas lo veo complicadillo, es cierto que hubiera sido una adquisición curiosa.
Yo estoy a la espera de ver si, con un poco de suerte, cuando pasen la encuesta sube su pledge mucha gente y se llega a los Mutants. Los Hunters caen segurísimo (se quedó a menos de 9k), pero la verdad es que no creo que se llegue a los dichosos Mutants... una pena. Porque es verdad que lo irán sacando todo, pero cuando me llegue el juego a casa y nos pongamos a pintar las miniaturas y demás, creo que tendremos juego suficiente para unos añitos. Ahora sí pillaría más cosas porque me motiva el tener que esperar y la expectativa, pero teniendo algo tangible refrenaré mi gasto.

Hago un llamamiento desde aquí a todos los que tengáis un Outlaw: subid a Minecart, gente. Merece la pena si tenéis la pasta (cosa que yo no tengo). Subid, subid y desbloqueadme el Goal de Trederra :)

razagul

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #383 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:15:38 »
Las pledges del manager no van a contar para los SG, lo dijeron ayer a la noche. Salvo que les de un algo de bondad, creo que lo unico con esperanza son los hunters

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #384 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:30:26 »
Moondraco, yo entiendo que el tanque saldría solo en Trederra, no en la mina, caso de que lo sacaran (que en los vídeos de FF sale dibujado). Aunque también es cierto que la pieza de artillería de la legión perdida tampoco pega mucho y en la mina te la vas a comer xD

En cuanto a lo no desbloqueado, efectivamente, sólo queda la piedad (que me da que no) para que salga en el pledge manager o que lo vean muy claro como añadido de pago, pero ya decían que además del pago, había que llegar a esos niveles durante la campaña, si no nada.

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #385 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:32:32 »
Yo no creo que desbloqueen nada más gratis. No creo que les convenga sino lo han dicho en los agradecimientos, que no lo han dicho, no darán nada.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #386 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:50:51 »
Pues no la harán porque no están obligados pero para una editorial es mucho más rentable la gente que se apunta fuera del KS. Por ejemplo el del Burning Suns lo tiene abierto todavía y claro, se ahorra el porcentaje de KS y de Amazon que a lo tonto es casi un 10%

Pero no tiene pinta de que estos den nada más, durante la campaña no han demostrado mucha mano izquierda que digamos.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #387 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:12:34 »
Olvidaros que den algo más, ya han dado suficiente, ha sido un KS muy productivo.
A lo sumo alguna caricatura o poster o chorradillas, pero conociéndolos, ni aun así.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #388 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:21:21 »
Bueno, yo hace bastantes días que me daba con un canto en los dientes con todo lo que me llevaba, así que me doy por satisfecho :)

Edito: Acabo de mirar el cargo y he visto la cantada que he hecho. Anoche estaba en Minecart de 475 (+40 de envío) cuando logré cambiarme al de 425. Pero resulta, que aunque bajé a ese nivel, el pledge se mantiene. Es decir, he pagado 515 y me llevo el minecart de 425 (+40 de envío) (con sus 25$ de crédito) y además tengo adelantados otros 50$ (que jaleo). O sea, estoy igual que al principio pero en vez de tener 75$ para addons, tengo 25 para addons y 50 para lo que quiera. Si se me calienta la cabeza, con otros 100$ puede cogerme un outlaw con todos los Stretch Goals y venderlo después.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 15:39:24 por Lauralant »

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #389 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:55:24 »
Bueno, yo hace bastantes días que me daba con un canto en los dientes con todo lo que me llevaba, así que me doy por satisfecho :)

Edito: Acabo de mirar el cargo y he visto la cantada que he hecho. Anoche estaba en Minecart de 475 (+40 de envío) cuando logré cambiarme al de 425. Pero resulta, que aunque bajé a ese nivel, el pledge se mantiene. Es decir, he pagado 515 y me llevo el minecart de 425 (+40 de envío) (con sus 25$ de crédito) y además tengo adelantados otros 50$ (que jaleo). O sea, estoy igual que al principio pero en vez de tener 75$ para addons, tengo 25 para addons y 50 para lo que quiera. Si se me calienta la cabeza, con otros 100$ puede cogerme un outlaw con todos los Stretch Goals y venderlo después.
Me parece una buena pero arriesgada opcion a largo plazo,pero si te sale bien puedes recuperar algo de inversion,tambien me pareceria una buena idea si dos quieren el juego,meter esos 75 mas y compartir el minecart...son casi 600$ dolares de extras para cada uno,habria alguna peleilla por tederra y tal pero son dos outlaws,con 600 euros de minecart por 300$ cada uno?
Yo voy a echar en falta un culto,sectarios,algo muy comun pero muy socorrido eso de entrar en la mina y te encuentras un culto...los orkos espaciales esos no me molan nada,y el samurai podian haberlo hecho como la serie de kung fu...jajaja pero bueno hay cosas muy chulas...