Alguien conoce el pegamento Pattex especial para modelismoMe puede valer?Es lo que tengo a mano ahora
si de hecho yo les pregunte a los de FFP sobre que se tiene que hacer en una situacion asi, cuando se llenaran todas las casillas disponibles incluso en varias estancias, me comentaton que se colocaran las minis en una de las zonas de anclaje de mapa sin explorar, como si vinieran de alli y en el caso de las emboscadas que no se puedan colocar en el mapa se aplicaria en sustitucion que todos los enemigos adhyacentes a los heroes recibirian +2 a la iniciativa.Estan trabajando en un segundo faq que incluye situaciones que les han planteado sus usuarios segun me indicaron.
Si el problema es que como salieron bichos de ambos cores nunca se convierten en elites por que no se acabaron.
Sinceramente, combinar los cores de esa manera me parece una chorrada. Yo combinaría los héroes e incluso los gear y los artefactos pero en la mina elegiría un mazo de encuentros de uno de los cores. Luego, a la hora de sacar otro mundo lo haría al azar entre los dos que hay y allí sí metería todo los correspondiente a ese mundo.Lo demás son ganas de complicarse la vida y descuadrar el juego.
En esto no vamos a estar de acuerdo pero los juegos de FFP igual que muchos de los de FFG se desequilibran cuando metes todo. Las partidas se alargan sobremanera, se vuelven imposibles o extremadamente fáciles, aparatosos... No creo que merezca la pena la verdad...