logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 150713 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #915 en: 27 de Enero de 2015, 18:34:56 »
La madre que os trajo. Y yo que me prometí que no me pillaba nada más de Flying Frog Games. ¿En qué se diferencian los dos cores? ¿Hay alguno más interesante que otro?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #916 en: 27 de Enero de 2015, 18:42:39 »
La madre que os trajo. Y yo que me prometí que no me pillaba nada más de Flying Frog Games. ¿En qué se diferencian los dos cores? ¿Hay alguno más interesante que otro?

Para mi la única diferencia que debe preocuparte es el tema de las clases de personaje. En cada uno vienen 4 totalmente diferentes y yo elegiría en función de las que más te gusten.

City of the Ancients: US Marshal, Bandido, Saloon Girl, Gunslinger
Swamp of death: Lawman, Preacher, Indian Scout, Rancher

A mi me molan mucho el gunslinger y la Saloongirl del primero y el Preacher del segundo...

Lo otro llamativo es el tipo de enemigos pero bueno, todos son muy cabrones jeje.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #917 en: 27 de Enero de 2015, 19:23:53 »
Bueno pero todo eso sería en un mundo flowerpower porque con lo puñetero que es el juego y los pocos portales que salen no veo como vas a conseguir darte ese garbeo sin que se escape la oscuridad no?

La oscuridad de la mina no se mueve.

Se marca donde se ha quedado y según entras en otro mundo, se ponen los contadores de oscuridad y entrada para ese mundo. Es decir cada mundo tiene un contador de oscuridad propio. Si vuelves a la mina volverás al nivel de oscuridad que hayas dejado antes.

Jajaja qué tío más grande. Has tenido otro momento de esos de "me saco una regla del forro de los huevos" sólo que esta vez ha sido en público. Además te la inventas con todo lujo de detalles  ;D ;D ;D

En la ultima mision que hicimos paso esa situacion, que nos salio una puerta en otro mundo y empezamos a especular, e insistí que lo mirara en las reglas. Al final leyó un parrafo que si tradujo todo el parrafo mal decia eso. Vamos que no me lo invento por nada... voy a buscarlo...

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #918 en: 27 de Enero de 2015, 19:39:15 »
Pues a mi eso no me suena de nada
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #919 en: 27 de Enero de 2015, 20:36:23 »
yo no es por hacer sangre... pero conseguir el personaje del outlaw y sustituirlo con una generica, moooola mazo dos pistolas, habilidad de moverse entre los enemigos ... todo iba perfecto hasta que un mexicano tripon y borracho tiro la dinamita y con les rebotes fue a a parar a mis pies jajajaja

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #920 en: 27 de Enero de 2015, 21:10:44 »
Pues a mi eso no me suena de nada

En el rulebook no viene, quizá en el adventure book (no lo tengo aqui). Me acuerdo que di bastante el coñazo hasta que el compañero lo miró y lo tradujo al vuelo, tardó bastante en encontrarlo. Todo puede ser que tradujera mal algo similar, pero sería muy de zoquetes.

hardhead

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #921 en: 27 de Enero de 2015, 22:18:44 »
Es que no me suena de nada,  y mas ahora que estoy a saco con los videos de este juego que quieras que no reviso n mil veces las reglas.  Si vas a otros mundos mantienes el contador de oscuridad.  Si fuese como dices, deberia de haber dos marcadores de oscuridad,  para poder llevar el computo. Y que pasa si estabas en la mina, pasas al targa plateau, y desde alli vas a los pantanos?  Deberías llevar la oscuridad aparte de los tres sitios?  No lo veo,  por poco práctico y porque no tiene mucha lógica la verdad
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #922 en: 27 de Enero de 2015, 22:22:48 »
al menos en los adventure books como regla general no la he visto y en ninguna de las misiones de Swamps of Dead que ya completemos salia algo parecido, salvo que sea una regla especifica para la mision en concreto que hicierais supongo que del otro set, ya que no me he parado a mirarlas una por una, es mas por la respuesta que me dieron, indican que es compartido para todos los mundos, claro esta salvo que alguna mision diga algo especifico.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #923 en: 28 de Enero de 2015, 08:24:57 »
Yo en los adventure books no lo puedo mirar porque no los tengo aquí. De manera preventiva ya estoy llamando zoquete por wassap al susodicho.

De todas formas en los otros mundos se puede ir tranquilamente, en mis 4 misiones nunca hemos pasado de la mitad del track de oscuridad por lo que pasar algunos turnos en otros mundos farmeando artefactos no viene mal.

Scr0t_4ll

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #924 en: 29 de Enero de 2015, 19:05:10 »
Una preguntilla, el predicador puede usar un sermon, y aparte atacar a la vez en su turno?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #925 en: 29 de Enero de 2015, 19:08:36 »
Una preguntilla, el predicador puede usar un sermon, y aparte atacar a la vez en su turno?

Creo recordar que si, a parte, tambien creo que se puede utilizar un sermon en cualquier momento. ... Pero me puedo equivocar

Scr0t_4ll

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #926 en: 29 de Enero de 2015, 19:33:50 »
Otra preguntilla: el gunslinger puede usar sus balas especiales en una escopeta? No veo que no pueda.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #927 en: 29 de Enero de 2015, 20:41:00 »
solo puede usarlas en armas con el rasgo "Gun" seguido de "Pistol"



te lo explican en el apartado de el tablero del pistolero del libro de aventuras



de hecho y como curiosidad en ingles americano cuando utilizan six-shooter es que se están refiriendo coloquialmente a un Revolver.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 20:50:57 por manuelor »

John M. Drake

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #928 en: 31 de Enero de 2015, 12:54:26 »
¿Cuando pone en el pueblo que ganas salud o cordura, como por ejemplo en el medico o en la iglesia, se gana para siempre incrementando el atributo o solo es que te curas del daño o locura que tuvieras en ese momento?

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #929 en: 31 de Enero de 2015, 13:51:10 »
Segun aclararon

En los resultados de 12 de el eventi de la iglesia o 6 en el exorcismo ganas ese valor a tu sanity maximo.

En el caso de un resultado de 6+ en la tabla de surgery en la oficina del doctor, aumenta tu valor de health maximo.

En ambos casos este aumento no te hace recuperar ese valor de sanity/health, tendras que curarte normalmente. Por ejemplo el US marshal  tiene 10 health y una lesion por hsber quedado KO durante la partida, imaginemos que tiene 4 heridas ya sea por culpa de un evento de viaje o un evento en la ciudad, al llegar a la oficina del doctor, saca una tirada de 6 en surgery, para quitarse la lesion y le cura la lesion y le da +2 health, el us marshal tendra ahora 12 de health, pero continuara teniendo 4 heridas que tendra que curarselas por los medios tradicionales (salvo que indique que las heridas persisten hasta el comienzo de la proxima aventura, en cuyo caso no se podran curar de esas heridas hasta estar en la entrada de la mina o donde comience la aventura).
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 14:21:07 por manuelor »