logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6208 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Heart of Crown (El Corazón de la Corona): Dominion with a heart
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2013, 22:10:59 »
[quote author=Manchi link=topic=115556.msg1145336#msEse es el precio que he leído en la BGG, voy a mirar luego a ver si encuentro la geeklist y la enlazo. Yo lo que si que espero es que cambien la caja y la hagan un poquito mas grande de forma que quepan al menos las cartas enfundadas, que es la mayor pega que le encuentro al juego.
[/quote]

Si esa es la mayor pega que encuentras no hay mucho de qué quejarse :D

Añadir que las cartas enfundadas de Kanzume Goddess tampoco caben en la simpática lata metálica en la que vienen y que quizás también sea ese el mayor "pero" que le veo al juego.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Heart of Crown (El Corazón de la Corona): Dominion with a heart
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2013, 12:25:34 »
Si esa es la mayor pega que encuentras no hay mucho de qué quejarse :D

Añadir que las cartas enfundadas de Kanzume Goddess tampoco caben en la simpática lata metálica en la que vienen y que quizás también sea ese el mayor "pero" que le veo al juego.

Bueno, ese es el mayor pero que le encuentro yo  :D (seguro que hay gente que le encontrará muchos otros peros  :) )

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heart of Crown (El Corazón de la Corona): Dominion with a heart (reseña)
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:54:04 »
He traducido la reseña al inglés y la he subido a la BGG, a ver si gana un poco mas de visibilidad el juego, que veo que está empezando a aparecer en algunas geeklists de Essen 2013  :)

http://www.boardgamegeek.com/thread/1037012/heart-of-crown-dominion-with-a-heart

PD: El juego es seguro que estará a la venta en Essen por 28 euros, pero traerá paste-ups en inglés. Vamos, que no es una edición en inglés sino la japonesa con pegatinas, imagino.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heart of Crown (El Corazón de la Corona): Dominion with a heart (reseña)
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2013, 12:59:18 »
PD: El juego es seguro que estará a la venta en Essen por 28 euros, pero traerá paste-ups en inglés. Vamos, que no es una edición en inglés sino la japonesa con pegatinas, imagino.

Mmm eso ya no me gusta tanto... ¿tendrá pegatinas con la traducción pegadas a las cartas?  :o porque a mi no me gusta "estropear" una edición pegandole cosas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heart of Crown (El Corazón de la Corona): Dominion with a heart (reseña)
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2013, 21:17:36 »
PD: El juego es seguro que estará a la venta en Essen por 28 euros, pero traerá paste-ups en inglés. Vamos, que no es una edición en inglés sino la japonesa con pegatinas, imagino.

Mmm eso ya no me gusta tanto... ¿tendrá pegatinas con la traducción pegadas a las cartas?  :o porque a mi no me gusta "estropear" una edición pegandole cosas.

Imagino que sí. A mi tampoco me convence esa solución  :-\ , así que aunque estaba pensando en preguntar si me podían vender solo los pasteups en inglés creo que seguiré con mi cutremaquetación papelito mas funda  ;D