logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46446 veces)

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #315 en: 20 de Septiembre de 2014, 16:46:02 »
Bueno, supongo que todo es ponerse, el problema es traducir ejemplos y tal, pero para un texto plano en Word o así lo puedo hacer yo mismo. Aunque la verdad que como cuando juego me suele tocar a mi leerme las reglas me da un poco más igual que estén en inglés o español xD

A mi me pasa lo mismo, como la que se lee las reglas soy yo, con las cartas en spanish ya me vale para que mi grupo pueda jugar.

Otra de las razones por las que maquetar el reglamento no se si sería una buena idea es que no es nada "Print Friendly" vamos que el fondo de las paginas es en un gris medio y con determinado motivo y son unas cuantas páginas (si se maqueta igual que la versión del último pnp son 30 páginas, aunque supongo que se podrían reducir). En resumen, Imprimirlo se te va a llevar medio cartucho de tinta seguro.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #316 en: 21 de Septiembre de 2014, 16:12:05 »
Novedades!!

Después de una semana de apenas poder hacer nada, esta tarde he terminado una de las dos expansiones que me quedaban por maquetar: EVENTS y ya esta disponible con el resto del material para los que quieran descargarla.

A disfrutarla!! :D
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #317 en: 21 de Septiembre de 2014, 17:14:49 »
Bien, bien! Ya sólo queda el Break the rules!!

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #318 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:50:39 »
Bien, bien! Ya sólo queda el Break the rules!!

 Pero según tengo entendido, esa expansión no trae cartas, son sólo reglas alternativas para cambiar un poco las partidas. ¿No es así?

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #319 en: 22 de Septiembre de 2014, 16:54:53 »
Bien, bien! Ya sólo queda el Break the rules!!

 Pero según tengo entendido, esa expansión no trae cartas, son sólo reglas alternativas para cambiar un poco las partidas. ¿No es así?
No, de echo de las expansiones existentes es la que más cartas trae, ahora no te puedo decir cuantas porque no estoy en casa, pero trae cartas de misiones,  de agentes y de piso franco también
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #320 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:02:46 »

Vaya, pues yo pensaba que era como decía Kemmo, cambio de reglas y ya, me descoloca que sean montón de cartas, por que yo creo que en su día la pedí, pero como no ví nada cuando me llegó el paquete, pensaba que eran Reglas y ya. :o ??? Mal rollo que el Saar este me debe una expansión. ¿También hay reglas nuevas no? O ya vienen en las Cartas?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

was

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #321 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:13:56 »

Vaya, pues yo pensaba que era como decía Kemmo, cambio de reglas y ya, me descoloca que sean montón de cartas, por que yo creo que en su día la pedí, pero como no ví nada cuando me llegó el paquete, pensaba que eran Reglas y ya. :o ??? Mal rollo que el Saar este me debe una expansión. ¿También hay reglas nuevas no? O ya vienen en las Cartas?

Ahora que estoy en casa os puedo decir con más exactitud, son 24 cartas de mision, 8 de agentes y 6 de pisos francos, que hacen un total de 38 cartas para esta actualización.
(Por lo que he visto creo que aglutina las expansiones de comanders y alguna otra del primer kickstarter)

Ademas de las cartas en el libro de reglas tiene su propio apartado con los cambios de las mismas (aunque creo que es más una explicación de las cartas que nada).
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #322 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:36:44 »

Pues vaya gracia me hace, por que me parece que esa no la recibí junto con el resto del pedido.  :-\  Lo miré por encima, y pensé que sólo eran reglas para "otro modo de juego", es lo que tiene la barrera idiomática. :-X

Voy a comprobar si lo tengo o no, pero de todas formas, bienvenida será dicha expansión.

Muchas gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #323 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:20:23 »
Creo que en la expansión de Bounties faltan las cartas de dinero (2 por color).

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #324 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:28:28 »
Como se usan los bounties? Alguien que me lo pueda resumir? No encuentro reglas de eso.

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #325 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:51:36 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kemmo

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #326 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:35:14 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias compi.

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #327 en: 25 de Septiembre de 2014, 00:53:51 »
No añadí los bounties de $ porque me descompensaban el pack de 54 cartas y a parte porque veo una mecánica que no me gustaba (nada impide "aliarse" a dos jugadores, pagar un sólo IP y usar una habilidad cada uno las veces que quiera). Lo veo descompensado y si tenía que quitar alguno pues ese fue el elegido.

RodolfoReal

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #328 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:39:42 »
Acá dejo los bounties en cartas mini por si a alguien le interesan: https://mega.co.nz/#!4ot2lYZD!ZazeTuneMv6XUfq_OFHoE3z1drMX7AgD0A82T_ldRdk
Los reversos son iguales a los anversos. No sé si los quieran meter a la cuenta "oficial".

Alberto

Re:The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #329 en: 01 de Octubre de 2014, 12:00:38 »
¿Cómo van esas últimas cartillas?