logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46582 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2013, 23:26:42 »
Yo me apunto. Me pille el de 5 dólares y lo quería hacer en printerstudio. Así qué ya me vais contando como lo organizamos. Alguien sabe cuantas cartas son? Yo creo que no lo sabe ni Saar ( el creador). Saludos

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2013, 08:22:00 »
Yo también he pillado el PnP, pero no sé si apuntarme a lo de PrinterStudio. De todas formas me gustaría que me pasaseis la versión inglesa para tener una versión "internacional" del juego.

Hombre Holly, yo te pediria que aportases algo, sobretodo tú, que eres un hacha comparando ingles/español y que tu conocimiento del medio puede ser muy valioso.

Lo de printerstudio es simplemente hacer la baraja...que mas adelante, con la baraja en la mano, sale el hacer un pedido conjunto, pues mejor; pero ese no es el objetivo.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2013, 10:10:41 »
Yo también me he pillado el P&P. En casa ahora estoy sin ordenador, pero en el trabajo podría sacar algún rato perdido para hacer algo, en cualquier caso cuando llegue el print and play a ver si ya tengo ordenador en casa de nuevo.

Si es algo de revisar textos inglés - español también puedo echar una mano, incluso más fácilmente que para recortar cartas

saludos

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2013, 14:23:57 »
Como se compartirá la versión de PrinterStudio que hagamos?

ac8638

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2013, 15:03:17 »
Yo propongo subir en dropbox o Mega los jpgs con las cartas y que cada uno se las imprima a su manera en printerstudio, total es subirlas y colocarlas en la pagina. Creo que cuando haces el pedido ya te dan el enlace que puedes compartir toda la baraja, si no han cambiado eso.

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2013, 15:22:33 »
Yo propongo subir en dropbox o Mega los jpgs con las cartas y que cada uno se las imprima a su manera en printerstudio, total es subirlas y colocarlas en la pagina. Creo que cuando haces el pedido ya te dan el enlace que puedes compartir toda la baraja, si no han cambiado eso.

Me refiero a cómo se va a poner el link para descargar. No tiene mucho sentido ponerlo público para que los que no han comprado el juego se puedan beneficiar también..

ac8638

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2013, 17:01:08 »
Supongo que por privado a todos los del listado.... ;)

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2013, 18:21:36 »
Me refiero a cómo se va a poner el link para descargar. No tiene mucho sentido ponerlo público para que los que no han comprado el juego se puedan beneficiar también..

Como bien dice ac8638, el curro es solo para la gente que hemos apoyado el proyecto y todo sera 'super secreto'  :D :D :D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2013, 18:52:41 »
Pues yo me he pillado el físico y el pnp por sí mola mucho y alguien tiene problemas con los idiomas :-) así que por aquí me apunto a lo de printer studio y echar una mano con lo que se pueda ;-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2013, 19:54:49 »
Creo que hay una manera de compartir el proyecto de printerstudio ya hehco y puesto en la pagina, esta explicado por ahi en el hilo de printerstudio. A ver si lo miramos y lo hacemos asi, y que no aya que colocar las cartas, que se haga una vez y listo. :D
Luego lo miro

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2013, 20:00:06 »
En ese caso, perfecto.

novatero

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2013, 20:01:08 »
Creo que hay una manera de compartir el proyecto de printerstudio ya hehco y puesto en la pagina, esta explicado por ahi en el hilo de printerstudio. A ver si lo miramos y lo hacemos asi, y que no aya que colocar las cartas, que se haga una vez y listo. :D
Luego lo miro

Si, se puede hacer. Lo que ahora no se como se hacía xDD


El que lo haga que se asegure que está todo correcto xDD

ac8638

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2013, 20:20:21 »
Tienes que hacer tu baraja y el pedido, entonces te envían un correo, con un asunto de que adoran tu diseño, en este correo te dan un enlace que puedes compartir. Así lo he hecho yo, y funciona, pero la ultima vez que lo hice no pude compartirlo, no sé si era por que estaba metido el Star Wars Stolen Plans y hay bastantes problemas para imprimir cosas de Star Wars, o que paso.

Bueno, ya veremos, hacemos un intento y luego ya lo vemos.  Aunque si os digo que sale más rentable pedir la baraja de 234 cartas. O sea rellenar la baraja aunque sea con otra cosa.  

Luego esta la baraja, con tres tipos, ahora las hay plásticas, premium y normales...

Edito: Probar a ver si podéis agregaros este diseño, solamente tenéis que tocar el edit design, y luego salvarlo a vuestra cuenta, eso si creo que no podéis modificar añadiendo imagenes, etc.....
Esta es la dirección:
http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=3A6530DC770FC8918E3360C0568B5C5F&id=A9B1C463F38E054C0F81E9F7A6BA4EB1F3A0FC0DAC2B926B4022638B35A2EC0483EEE60AE77FE008
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 20:43:26 por ac8638 »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2013, 21:01:19 »
Puestos a pedir, y por lo que cuesta, lo suyo seria compartir la baraja hecha y los archivos sueltos, para que cada uno se lo monte como prefiera, no?

Yo por mi parte prefiero los archivos sueltos, que siempre tengo cosillas con las que rellenar...

pedrotronic

Re: The Agents p&p...cocinando el mazo para el printerstudio
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2013, 22:36:30 »
No os preocupeis, lo haremos al gusto de todos y que cada uno elija...pero de momento, toca esperar  ;)