logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5076 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« en: 28 de Agosto de 2013, 15:00:29 »
Una mala tarde la tiene cualquiera. Esa y muchas otras payasadas popularizó Gregorio Sánchez Fernández, al que conoceréis probablemente por su nombre artístico, Brácula.

Y yo ayer tuve una mala tarde y un agujero de gusano o un portal lovecraftiano se abrio en mi mochila, con el extravío de mi mazo de netrruner y mi dragon´s gold.

Porca miseria.

He agotado las posibilidades de recuperarlo por que ya he preguntado en todos los lugares por lo que pasé, así que me he puesto a intentar rehacérmelo, ya que, por suerte, dejé la caja junto con las cartas en el resto de idiomas (recordemos que mi edición, la de White Goblin, venía con copia de las cartas en cuatro idiomas).

Así que estoy sustituyendo los marcadores de madera por cuentas de los chinos (estoy pinta que te pinta en dorado y plata con unos fantásticos retuladores molín [molín mola más, ya sabéis]), tengo qeu encontrar eso sí un rediseño o p&p de las cartas de héroes y me tendré que agenciar una bolsa de tela y un cronómetro.

De momento así va la cosa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡¡¡Dadme ánimos, hamijos!!!


_____________________________________________________________


EDITO:

Pues este es el resultado final. He metido el crono de "la boca" provisonalmente hasta que coja uno de arena de un minutejo.

Creo que ha quedado apañado:














¡¡¡Gracias a Celacanto por su ayuda, a Punisher por su trabajo en su etapa de "vikingo" y a vusotros por vuestro apoyo!!!

Ya podemos pelearnos por el oro one-more-time.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 23:18:40 por calvo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 15:07:16 »
Los míos los tienes, ya lo sabes. ;)

De la mala suerte, por lo menos que no te llevaras la lata entera es algo. A ver si tenemos la suerte entre todos de dar con los juegos perdidos (porque lo del Netrunner tiene peor apaño).

PD: Lo que no termino de ver claro es la necesidad imperiosa de incluir ESA revista en la foto. No te reconozco, amigo mío. ???
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 16:14:49 por sheffieldgeorge »

oladola

Re: Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 16:13:13 »
Ánimo Calvo !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 16:31:15 »
Ánimo compañero!

Cuentas con mi mazo siempre que quieras.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Edgecomb

Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2013, 16:57:05 »

Un enlace para pasar el mal trago:

https://www.dropbox.com/s/irw3a7p998zcp7h/Dragon.pdf

Pd. Yo creo que el culpable ha debido ser uno de tus runners.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 17:45:34 »
Mil gracias a todos.

Voy utilizar las etiquetas de Edgecomb con las cartas qeu aún conservo, y ya he terminado de pintar las gemas. ¡¡¡ Quedan bastante chulas!!! En eso creo que el juego gana, así que intentaré ver la cara positiva, y si finalmente consigo un rediseño chulo  de los hereos y de los dragones (mil gracias Celacanto por el ofrecimiento) lo enfundaré con las fundas ocapas guapas con dragones en la trasera que nos regalaron en las TdN e igual hasta queda mejor.

Fotaco, esta vez sin coure y sin arghs

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo del netrunner, sheffield, tiene mala pinta sí, por que sin las cartas neutrales no hay quien haga un mazo en condiciones. Así que me tocará comprar otro juego base.

Voy a ser si suena la flauta y por algún motivo alguien vende una copia de las cartas neutrales (qué se yo, igual alguien con tres cores que quería solo las cartas repetidas de las facciones), o quizá ponga a la venta todo el resto del juego para reinvertirlo.

P.D. Me sobran bastantes "gemas tutti-frutti", así que si alguien les encuentra uso, suyas son.

Dens

Re: Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2013, 17:54:51 »
Mucho ánimo Calvo. Yo perdí en su día un mazo de magic y sé la rabia que da...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2013, 17:56:29 »
Clavo, echale un vistazo a la expansion Creation&Control. Trae neutrales nuevas y básicamente potencia y es un nuevo mazo para HB y... no me acuerdo que otra.
Y es mas barata.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2013, 18:28:57 »
Clavo, echale un vistazo a la expansion Creation&Control. Trae neutrales nuevas y básicamente potencia y es un nuevo mazo para HB y... no me acuerdo que otra.
Y es mas barata.

Sí, si tengo unas expasiones y voy a ver qué puedo hacer con lo que tengo, pero no sé si podré vivir sin Crypsis, sin el banco de Armitage, sin las cartas de "paga 5 para recibir 9"... yá tu sabes.

Además, yo sigo jugando modo-pobre. Estoy empapándome aún de como funcionan los runner y corporaciones con las cartas básicas, así que necesito tener todas las neutrales.

Ah, por no hablar de que me he quedado sin diesel. Y ya lo decían Summers y Salas: Diesel gustazo, dieselo.

http://www.youtube.com/watch?v=IBJrTbq1Ef8

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2013, 18:46:44 »
MMmmmhh... cierto, cripsys. La verdad es que no tengo ni idea de lo que viene en creation, hablaba mas por lo que me han contado.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2013, 23:16:44 »
Pues este es el resultado final. He metido el crono de "la boca" provisonalmente hasta que coja uno de arena de un minutejo.

Creo que ha quedado apañado:














¡¡¡Gracias a Celacanto por su ayuda, a Punisher por su trabajo en su etapa de "vikingo" y a vusotros por vuestro apoyo!!!

Ya podemos pelearnos por el oro one-more-time.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2013, 23:20:08 por calvo »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 01:39:09 »
¡Tres hurras por la sobreproducción! :D

Si necesitas alguna cosa o echarle mano a mi copia del DG para algo, da un silbidito ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 01:43:56 »
Pues después del disgusto de la pérdida y del curro que te has dado no ha quedado nada mal, hay que reconocerlo. Para ser tu primer tuneo creo que le puedo dar un notable alto.

Solo una cosa que no logro distinguir: ¿no se supone que había piedras doradas y amarillas? Es que yo no acierto a ver las amarillas por ninguna parte...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 02:07:04 »
Pues después del disgusto de la pérdida y del curro que te has dado no ha quedado nada mal, hay que reconocerlo. Para ser tu primer tuneo creo que le puedo dar un notable alto.

Solo una cosa que no logro distinguir: ¿no se supone que había piedras doradas y amarillas? Es que yo no acierto a ver las amarillas por ninguna parte...

Las amarillas (ambar) han pasado a ser naranjas, las blancas (diamante) se quedan en transparente, las esmeraldas igual, en verde, las amatistas también se quedan en púrpura y los topacios han pasado de azul (no había) a rosa-claro (zafiro rosa).



A efectos de juego es irrelevante.

¡Tres hurras por la sobreproducción! :D

Si necesitas alguna cosa o echarle mano a mi copia del DG para algo, da un silbidito ;)

Pues igual te pido la distribución de tesoros "vistos" y "ocultos" por que en el rediseño de punisher todos los dragones del mismo valor se distribuyen igual (por ejemplo, todos los de nivel cinco tienen cinco tesoros ocultos y cero vistos), mientras que en el original son diferentes (los otros dos de nivel cinco son cinco vistos-cero ocultos, y 3-2 o algo así).

Edgecomb

Re: Mi primer tuneo: Dragon´s gold
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 03:19:58 »

Cojones!! La lata del juego te ha quedado de puta madre!!
Perdona que sea malhablado pero estoy completamente asombrado!!

Pd. Felicidades, la verdad es que has salvado el problema mucho antes de lo que imaginaba!