logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9744 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOCCER CITY busca mecenas en Verkami
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:57:07 »
Por cierto, las reglas mucho mas claras, de verdad, buen trabajo (a ver si nos las mandáis impresas como Dios manda a los mecenas)!!

Bueno, una preguntilla, ¿Cuales son las fundas que recomendáis para vuestro juego?

Un abrazo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SOCCER CITY busca mecenas en Verkami
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2013, 16:09:09 »
Bueno, mi amigo ya ha recibido la copia que pedí. ¡Gracias!  ;D

Unas primera pregunta sobre las reglas:
¿Qué cambios hay entrew la versión 2.0 y la 2.1?

Sobre las reglas:
¿el "pase al pie" sirve sólo para saques y cartas especiales?. Me parece que está poco explicado.

Y una sugerencia para los diseñadores: las pizarras tácticas resultarían más cómodas si las acciones estuvieran ordenadas en función de la fase en que se pueden hacer.

soccercity

Re:SOCCER CITY busca mecenas en Verkami
« Respuesta #62 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:34:32 »
Te respondemos McFer!

Los cambios de la 2.1, respecto a la 2.0 es que hemos añadido esto que habíamos olvidado poner: En la página 6 se indica que "Al final de cada turno de ataque y defensa, se robará del mazo correspondiente el número de cartas que cada Míster haya jugado."

En cuanto al Pase al pie. No es un Pase que puedas decidir hacer con un balón, un Pase al pie es como se denomina esos pases que van directos a un compañero y se utilizan en ciertos saques y ciertas tácticas sin necesidad de tirar un Balón, como en una pared, un centro al área, un córner...

Y para las pizarras, anotamos la sugerencia ;)

Saludos !

Soccer City. The beautiful game

www.SoccerCitythegame.com
blog.SoccerCitythegame.com
www.facebook.com/Soccercitythegame

El juego de estrategia para los amantes del fútbol

jucaroto

Re:SOCCER CITY busca mecenas en Verkami
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:51:55 »
Yo he recibido el mío, pero como es un regalo para mi hermano está sin abrir.
Gracias por hacer posible revivir los juegos de fútbol que hacíamos con los cromos coleccionables (mi hermano siempre ha sido un manitas).
Por cierto.  En el desprecintando de cadizestocolmo solo veo 9 jugadores por equipo, pero con la expansión de la Copa, no deberían ser 11? O es que no salen en la foto simplemente?.

Solinete

Re:SOCCER CITY busca mecenas en Verkami
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2013, 06:11:42 »
Yo he recibido el mío, pero como es un regalo para mi hermano está sin abrir.
Gracias por hacer posible revivir los juegos de fútbol que hacíamos con los cromos coleccionables (mi hermano siempre ha sido un manitas).
Por cierto.  En el desprecintando de cadizestocolmo solo veo 9 jugadores por equipo, pero con la expansión de la Copa, no deberían ser 11? O es que no salen en la foto simplemente?.
Estan en otra bolsita pequeña dentro de la caja, supongo que fue un descuido del que hizo la foto.