logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1448 veces)

javistalker

Reglamento de Claustrophobia
« en: 10 de Septiembre de 2013, 20:41:57 »
Hola, BUENAS tardes (recalco lo de buenas por poder volver aquí). He contactado con Asmodee porque el enlace donde tenían colgado el reglamento y los escenarios de Claustrophobia ya no está. Me han dicho que se cayó la página, que han perdido los originales y hasta el año que viene -cuando se reimprima el juego- no se pondrán a hacerlos de nuevo. De modo que si alguien conserva por ahí los archivos que subieron, o más o solo algunos... agradecería mucho que pudiera subirlo.
Muchas gracias de antemano.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

javistalker

Re:Reglamento de Claustrophobia
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 11:08:15 »
Asmodee me ha enviado otro correo, diciendo que me pasase por laBSK porque seguro que alguien lo tendría. Por favor, de ser así quedaría muy agradecido.
Un saludo.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

franjvn

Re:Reglamento de Claustrophobia
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:50:53 »
Mándame tu correo electrónico por privado

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento de Claustrophobia
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:17:44 »
Asmodee me ha enviado otro correo, diciendo que me pasase por laBSK porque seguro que alguien lo tendría. Por favor, de ser así quedaría muy agradecido.
Un saludo.

El material maquetado como el original lo tienes en este hilo además de ayudas y etiquetas, cortesía de Liquid326, ARO y Kalala.

http://labsk.net/index.php?topic=51907.10

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 00:20:40 por winston smith »

javistalker

Re:Reglamento de Claustrophobia
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:34:21 »
Gracias por la ayuda... Carquinyoli me pasó los archivos...y se me olvidó venir por aquí :)
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".