logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2133 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mazos predefinidos para Android Netrunner
« en: 12 de Septiembre de 2013, 10:55:19 »
Alguien podría poner un mazo predefinido para el runner y la corporación del juego básico? da igual la facción, es para realizar con ellos la primera partida y a partir de ahí empezar a crear los mazos.

Gracias.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos predefinidos para Android Netrunner
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:52:19 »
Tan sólo tienes que coger las cartas de cualquier corporación y de cualquier runner y añadirle las cartas neutrales de corporación y de runner.

Salu2
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mazos predefinidos para Android Netrunner
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:47:46 »
Tan sólo tienes que coger las cartas de cualquier corporación y de cualquier runner y añadirle las cartas neutrales de corporación y de runner.

De hecho está pensado para que así sea.
Otra cosa es que luego algunos sean una caca de la vaca.
Pero es en lo que se basa el LCG. Te damos unas carticas y si quieres mejorar tu mazo, compra más.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos predefinidos para Android Netrunner
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:41:24 »
Aquí te dejo un hilo (en inglés) en que se montan unos mazos para principiantes con un sólo core set:

http://boardgamegeek.com/blogpost/22497/teaching-decks-for-beginners-1-core-versions

para cuando os canséis de los mazos del básico y queráis empezar a practicar con el deckbuilding y mezclar facciones.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos predefinidos para Android Netrunner
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:03:27 »
En esta pagina tienes numerosos ejemplos de mazos preconstruidos y puedes guardar los tuyos. Muy util.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mazos predefinidos para Android Netrunner
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2013, 15:17:59 »
Muy interesante...