logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9506 veces)

Miliky

Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« en: 12 de Septiembre de 2013, 13:45:29 »
Me llama muchísimo la atención este pedazo de juego, y me ha picado el gusanillo. Le estoy dando vueltas a comprármelo pero no se sí tendré muchas ocasiones de sacarlo a la mesa por lo largo que es, temática, y complejidad. He buscado reglas que permitan jugar a la guerra del anillo contra el propio juego, modo solitario, y no he dado con ello. Tan sólo alguna referencia de jugar a la vez en ambos bandos, pero para mi le restaría bastante interés. Así qué nada, si conocéis de algún enlace o algunas reglas caseras que funcionen bien dejarlas anotadas y tal vez me decidiré por conseguir el juego. Gracias

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:16:38 »
Otia.. pues lo he estado mirando y resulta que si que alguien se lo ha currado


http://thomas.unicyclist.com/playtest.html


en el cual te enlaza a su versión 1.2


http://thomas.unicyclist.com/rules.pdf




Llevas a los PL y La Sombra se controla con una serie de reglas.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Solinete

Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:24:48 »
Llevas a los PL y La Sombra se controla con una serie de reglas.

¿Y es posible al revés?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 14:54:17 »
ni idea, no me leí las reglas a fondo y ahora no puedo traducirlas que tengo muchos otros lios abiertos. si alguien se ofrece, yo encantado
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2014, 19:02:28 »
Aquí os dejo la traducción al castellano. Algún texto de las cartas puede diferir del original de Devir, pero se entiende a qué carta corresponde.

http://www.mediafire.com/view/se3b02hxrr9c1bh/GdA_reglas_solo.pdf
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Ottokan

Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2014, 02:36:56 »
Aquí os dejo la traducción al castellano. Algún texto de las cartas puede diferir del original de Devir, pero se entiende a qué carta corresponde.

http://www.mediafire.com/view/se3b02hxrr9c1bh/GdA_reglas_solo.pdf


Hola, a mi también me interesa mucho esa posibilidad de jugar en solitario, de modo que me he descargado el archivo. El problema es que no me deja abrirlo, y he probado con varios programas, aparece mensaje de que el archivo no es válido. ¿Podrías subirlo de nuevo o enviármelo por email?. Salu2.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2014, 14:58:15 »
No le des a guardar como, simplemente haz click en el enlace y luego en la parte de arriba donde pone "Download". Si aún así no te funciona, quizás tengas un lector de PDF de maría castaña. Yo con el lector de linux (evince) me lo lee sin problema :)

Gracias por la traducción!

Ottokan

Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2014, 16:00:22 »
No le des a guardar como, simplemente haz click en el enlace y luego en la parte de arriba donde pone "Download". Si aún así no te funciona, quizás tengas un lector de PDF de maría castaña. Yo con el lector de linux (evince) me lo lee sin problema :)

Gracias por la traducción!

Muchas gracias, ya he podido abrirlo sin problema. Creo que el día que estuve intentando acceder al archivo debía haber algún problema puntual con el servidor. El cuanto pueda lo leo y si no es mucho jaleo de normas me pongo a probarlo. Salu2.

marufrant

Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2014, 10:40:35 »
Alguien ha probado el juego en solitario?... que tal va?

BLACKWOLF

Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2014, 01:30:32 »
A mí también me interesaría saber si alguien lo ha probado a ver que tal va.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2015, 18:44:13 »
¿Alguien ha jugado en solitario a este juego con las normas que se crearon o de otra manera? ¿Es posible sin desvirtuar el juego o romperse la cabeza? Me interesa mucho pero viendo los tutoriales no sé si realmente funcionaría en solitario como se dice jugando con los pueblos libres y que la sombra actúe por sí sola.
Gracias

ignigogm

Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:38:25 »
Refloto este tema porque estare una temporada fuera de casa y con pocas opciones de buena conexion a internet, con lo que si puedo jugar yo solo con ciertas garantias, pues fenomeno.
Alguien ha comprobado si funciona bien o al menos regular, este sistema en solitario?
Gracias.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:58:24 »
Buenas,
sé que hay unas "instrucciones" para jugar en solitario llevando la sombra. Las he buscado y están aquí.
No las he probado. La única referencia que tengo es su creador, Magic Geek, que es una especie de institución dentro de la comunidad de frikis del juego, un auténtico enfermo de esto.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:49:44 »
Aunque debo confesar que Guerra del Anillo es el único juego que juego en modo psicópata (contra mi mismo) y la verdad es que funciona bastante bien. Salen unas historias bastante guapas. Es fácil abstraerse y llevar ambos bandos con coherencia.
Yo casi prefiero llevar ambos bandos que seguir esas instrucciones (que he leido y me parecen muy simplonas).

A raíz de esto hay un hilo muy curioso aquí en bsk, de un chaval que juega él solo al Fief (5 jugadores, diplomacia y traición a tope) y que recomiendo leer, aunque ahora mismo no puedo buscar el enlace.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglas en solitario para la guerra del anillo????
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:04:04 »
Yo me leí las que puso turlusiflu unos mensajes mas arriba. y desisti de probarla, demasiadas condiciones y excepciones  y reglas de que acordarse.

No he leído las de magic geek
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 14:06:41 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D