logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 748897 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #555 en: 10 de Abril de 2014, 09:15:18 »
Realmente se puede augurar un spoiler de lo que pasará en diciembre... ::)

Ya pueden recibir los mecenas una caja de zapatos con el logo de GZ y que ponga "noble producto artesano" y dentro solo tenga un papel que ponga "Insertar HeroQuest, si es aplicable.", que les va a parecer la repera y que vale cada € invertido.

Y por el otro lado, ya puede traer unas minis ultra-detalladas, unas cartas y tableros bellamente ilustrados por un maestro ilustrador de lvl 50, con una calidad y grosor épicos y unas reglas que sean la nueva biblia de los juegos de mazmorreo, que aun así tendremos a gente diciendo que es un truño, que es caro o  que no le gustan la estética de las minis...

La guerra sin fin  :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #556 en: 10 de Abril de 2014, 09:24:32 »
Chapó Elenri, estoy contigo. Hay muchísimas cosas que GZ no ha hecho bien y que son totalmente criticables. Hay que saber diferenciar entre los que critican tanto para bien como para mal, y los que buscan nada más que la provocación.
Tengo auténtica curiosidad por saber dónde andaremos englobados muchos de los que, en su momento, participamos en el hilo criticando a GameZone...

Por otro lado, hay algo que desde mi punto de vista se enfoca mal.
Si hubieran sacado un juego a tiendas, el éxito o el fracaso del producto lo determina la calidad de sus miniaturas, reglamento, etc.
Como han hecho un crowdfunding, el éxito o fracaso del proyecto lo está determinando su cumplimiento de plazos y promesas, su política de atención al cliente, su respeto hacia los backers y su transparencia.
Así que creo que podemos afirmar, sin género alguno de duda, que hoy por hoy el proyecto HQ25 es un fracaso bastante épico. Del juego en sí ya hablaremos, pero vendrá lastrado por todo esto, al igual que los futuros proyectos de GameZone.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #557 en: 10 de Abril de 2014, 09:38:39 »
Así que creo que podemos afirmar, sin género alguno de duda, que hoy por hoy el proyecto HQ25 es un fracaso bastante épico. Del juego en sí ya hablaremos, pero vendrá lastrado por todo esto, al igual que los futuros proyectos de GameZone.

Discrepo: el proyecto ha sido un éxito rotundísimo, y en eso no hay discusión: la pastaca recaudada ahí está. Otra cosa es que los que los que lo hayan apoyado vayan algún día a ver un producto a cambio.

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #558 en: 10 de Abril de 2014, 09:50:17 »
Así que creo que podemos afirmar, sin género alguno de duda, que hoy por hoy el proyecto HQ25 es un fracaso bastante épico. Del juego en sí ya hablaremos, pero vendrá lastrado por todo esto, al igual que los futuros proyectos de GameZone.

Discrepo: el proyecto ha sido un éxito rotundísimo, y en eso no hay discusión: la pastaca recaudada ahí está. Otra cosa es que los que los que lo hayan apoyado vayan algún día a ver un producto a cambio.

De hecho hay antecedentes de juegos con miniaturas que han salido por CF que, tiempo más tarde de acabar el proyecto, se han quedado sin pasta por problemas "ajenos" a la empresa (los moldes de los diseños 3d que habían mostrado eran defectuosos y hubo que hacerlos de nuevo varias veces, por ejemplo). Así que tiempo al tiempo, que por el momento gz ha comprado maquinaria (según nos informó de forma primorosa hardhead) y y están haciendo muebles...

A ver si al final os toca ir a la casa de Dionisio a reclamar una pieza de 110 euros se sus centrifugadoras ;)

No obstante, no veo todo tan negativo. Yo creo que el juego saldrá y llegará a las manos de sus ansiados beiquers, pero va a tener muuuuchos problemas de producción que lo van a retrasar hasta el infinito. Ah, y olvidaos de muchas de las promesas absurdas que han hecho (peanas transparentes?).
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #559 en: 10 de Abril de 2014, 11:58:50 »
Vender las minis con peanas transparentes, ya lo hacia gamezone mucho antes de todo el tema de heroquest, en ese sentido no me sorprendio cuando lo indicaron, yo tengo varias unidades de metal de gamezone en mi ejercito de no muertos y todas me venian con las peanas transparentes.

Por ejemplo





Despues que las uses o no es otra cosa, en mi caso particular yo decoro las peanas y que sean trasparentes o fucsias como que es indiferente xD
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 12:28:22 por manuelor »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #560 en: 10 de Abril de 2014, 12:55:38 »


He de reconocer que GameZone lo está haciendo muy mal, pero llevo varios kickstarters y hay muchos que no dicen ni mu. (Otros si)

Salvo cuando lo del tipo de Gabinete Lúdico, jamás he visto darle tantísima caña a ningún juego/proyecto en la Bsk como a este Heroquest apócrifo.

No pretendo hacer de abogado del diablo, pero... llevo leyendo diariamente este hilo en sus diferentes encarnaciones, y la verdad, algunos transmitís la sensación de "Desear" que el proyecto fracase. Y me reitero, GAMEZONE, lo está haciendo muy mal, pero no me negaréis que hay mucha animadversión hacía el proyecto.

Sin entrar en la moralidad de si el legal o no lo que han  hecho, creo que lo suyo será esperar a ver qué ocurre.

Bueno, no me crucifiquéis, que lo digo todo de buen rollo.

Saludos cordiales

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #561 en: 10 de Abril de 2014, 13:07:34 »
La comunicación es punto que peor llevan, coincido contigo en que no es cosa solo de GZ otros proyectos actualizan o han actualizado de higos a brevas pasando incluso varios meses en algunos casos.

De hecho creo que lo ultimo que se sabe de ellos es que presentaran en exclusiva el juego a finales de junio, en el desafio wargamer de zaragoza

http://desafiowargames.es/2014/index.php/actividades/presentaciones-de-novedades
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 13:14:09 por manuelor »

elenri

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #562 en: 10 de Abril de 2014, 14:51:07 »
Vender las minis con peanas transparentes, ya lo hacia gamezone mucho antes de todo el tema de heroquest, en ese sentido no me sorprendio cuando lo indicaron, yo tengo varias unidades de metal de gamezone en mi ejercito de no muertos y todas me venian con las peanas transparentes.

Por ejemplo





Despues que las uses o no es otra cosa, en mi caso particular yo decoro las peanas y que sean trasparentes o fucsias como que es indiferente xD

Ala! No las había visto
y, ¿El sistema de pegado como funciona? Es mecánico (piezas que encajan, como parece ser el caso del caballero) o solo con cola?
Es un tema que me preocupa mucho. Siempre que jugaba a warhammer, pese a llevar todas las minis guardaditas y protegidas siempre hay alguna que se despegaba y tocaba estar ahi con el supeglue. Es algo a lo que te acostumbras, pero no quiero que me pase lo mismo cada vez que quiera sacar el heroquest

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #563 en: 10 de Abril de 2014, 14:56:19 »
Te pasará, y para pintar las minis tendrás que hacer manualidades con cinta de carrocero para proteger la peana transparente si la quieres pintar sin despegarlas, porque con lo que yo tardo en pintar una mini no jugaría has el 2029

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #564 en: 10 de Abril de 2014, 15:34:13 »
Con cuidado y un buen pegamento no tendrias que tener problema, evita los de baja calidad tipicos de los chinos y todo a 100, yo uso uno industrial que me sacan de la seat unos amigos y con una gota minuscula es brutal lo que pega en unos segundos.

Marte06

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #565 en: 11 de Abril de 2014, 08:52:27 »
Te pasará, y para pintar las minis tendrás que hacer manualidades con cinta de carrocero para proteger la peana transparente si la quieres pintar sin despegarlas, porque con lo que yo tardo en pintar una mini no jugaría has el 2029

También podría usarse maskol, que no es difícil retirar una vez cumplido su propósito.

CalamarRojo

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #566 en: 11 de Abril de 2014, 14:59:55 »
incluso la podrias cubriar con plastilina :P y luego con un poquito de agua se va la grasilla :)
| (• ◡•)|╯╰(❍ᴥ❍ʋ)

Marte06

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #567 en: 11 de Abril de 2014, 22:40:02 »
Hombre, la plastilina es un rato más gruesa que el maskol -por lo que resulta menos útil-, aunque es mucho más barata.
« Última modificación: 12 de Abril de 2014, 16:58:53 por Marte06 »

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #568 en: 13 de Abril de 2014, 02:13:45 »
Muchas gracias caballeros, la verdad es que no conocía el maskol, pero por los vídeos que veo sería muy útil. La verdad es que es un problema que solucionaré sobre la marcha y si veo que me complica mucho la vida la pinto y me quedo tan ancho.


Marte06

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #569 en: 13 de Abril de 2014, 09:57:51 »
Es muy útil, pero cuidado con la marca que los hay muy puñeteros. Se usa mucho precisamente para enmascarar los transparentes de las cabinas en modelismo aéreo.