logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758467 veces)

Liquid326

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #105 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:28:00 »
Lo bueno Txapo, es que no vamos a tener que esperar demasiado para comprobar que nos tienen guardado... A este paso, cuando abra la BGG, que hasta ahora estaba de mantenimiento, se duplicará fácilmente la cifra que hayan alcanzado...

Tengo curiosidad, con que cifra cerrará dentro de 32 días??

e-1000

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #106 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:30:02 »
Aaaaaiiiiiii que hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me lo expliquen porfa, el porque en la web de gameone lo venden directamente sin tener que pasar por KS ?

http://www.gamezoneminiatures.com/tienda/en/86-heroquest

Liquid326

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:37:58 »
Captive Knight desbloqueado

Próximo a 124.000

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #108 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:38:30 »
a ver como aclaran lo de los gastos de envio, según comenta fre3men en heroquest.es nos lo cargaran directamente después ya que una gran mayoría no ha hecho el calculo a la hora de elegir el pledge, pero los extranjeros con los que tengo contacto, se están esperando hasta que quede claro este asunto.

sobre lo de comprar en la web de gamezone supongo que será solo para el tema del calculo y no dejara comprar por que si no se puede liar gorda jejeje

pues según dicen, si deja comprar y marca envio y todo espero que sea un bulo por que puede ser un problema para ellos.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 23:44:09 por manuelor »

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #109 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:52:54 »
Los gastos de envío se tendrán que contar al final. Pero para dentro de españa será de 10€ (Según gamezone)
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Liquid326

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #110 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:05:15 »
Rolling Boulder.... Próximo a 157.000

raik

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #111 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:06:26 »
Habrá que ver como son los goals, de momento un poco bluff la verdad. Entiendo que lo que hacen es añadir decorado y cosas bonitas pero lo que a mi me molaría son goals que cambien el juego. Un nuevo manual, más misiones, otro tablero, otros enemigos...

parax

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #112 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:27:18 »
A ver, un poco de mates...

- Stretch goals cada 33.000 dólares (por cierto, secretos... esto está un poco feo, pero bueno).
- Suponiendo que lleguen a 20 stretch goals y siempre con ese ritmo, se llegará a 66.000 dólares.
- Eso quiere decir que los que hemos optado por el nivel más alto, que hemos pagado 43 dólares más que el nivel anterior sólo por estos stretch goals, los habremos pagado a 43 / 20 = 2,15 dólares cada uno.

Luego por ahora hemos conseguido:

- 1 set de cartas de monstruo ($ 2,15).
- 1 figura de caballero encadenado ($2,15).
- 1 bola rodante (una pelotita que cuesta $2,15).

No sé, por ahora los veo muy flojos. Ojalá me equivoque y haya más (y mejores) stretch goals. Si consiguen esos 660.000 dólares, seguro que abaratan muchísimo los costes en una gran cantidad de cosas, así que deberían poder ofrecer mejores recompensas. Que ya que nos las están cobrando, y que no hay gratuitas (salvo la primera), qué menos que mejoren las sucesivas.

Y a todo esto... ¿ni un update todavía? Por favor, que saquen 1 minutito por lo menos para dar las gracias a los backers :D

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #113 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:36:21 »
si la verdad es que es la roca por llevarte el doble de lo que querías conseguir para el proyecto a sido un bluff total, estoy en chat con varios amigos ingleses y americanos, tras aparecer la roca se ha hecho un silencio algo incomodo, esperemos que muestren mas artillería, grupos de enemigos extra, nuevos enemigos exclusivos y tal que es lo que comentan casi todos que esperan por lo que se ve en los comentarios, supongo que pondrán alguna llamativa, si no la fuga a un pledge inferior como empiece a frenarse.

Pero bueno una cosa es lo que queramos y otra la que nos puedan darnos.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #114 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:41:53 »
en heroquest.es a desaparecido todo el hilo donde se hablaba del tema ¿??¿??¿?

Sinibaldus

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #115 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:43:21 »
Pues si, el hilo de heroquest.es se ha desvanecido...

Dimkay

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #116 en: 26 de Noviembre de 2013, 00:58:26 »
pues que quereis que os diga...

Por que han puesto todo en DOLARES CANADIENSES???     WTF  total...
Despues el contenido de la caja basica no se ve bien, no esta bien explicado ...

Y despues no han hecho bien el tema de los Pledge levels. Si quieres solo el juego te quedas sin SG, pero el pledge level de 110 € te trae unas figuritas y unas cartitas extras nada mas... no hay una diferencia fundamental, no hay una sensacion de me pillo un todo y lo que me regalen...
si no mas bien, tengo que pagar mas para que me regalen cosas.



Yo por ahora me quedo con el dinero en mano, por que veo que han hecho las cosas muy mal de salida, tienen tiempo de solucionarlo y ponerlo mas atractivo para los indecisos.

Pero para mi ha sido un chof  muy gordo.

sincomplejo

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #117 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:05:33 »
Por lo que se son dolares canadienses porque lo hacen desde la filial canadiense de KS , el motivo? ni idea, en lo demas totalmente de acuerdo.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #118 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:10:39 »
160k superados y no aparece la recompensa de los 157k a ver que cartas muestran o si cambian por que viendo los comentarios  uff

razagul

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #119 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:14:42 »
LO de vender en la web es normal, para los que no lo sepais. LO hace mucha gente. Mismo precio, mismas recompensas. El problema es que no creo que os cuente para los SG.