leído en heroquest.es"Hola **** ******.A estas alturas del proyecto no podemos hacer devoluciones de lo aportado en Lánzanos.Si no quieres seguir en el proyecto tienes la opción de traspasar tu cuenta a alguien que sí esté interesado. Todos los días nos entran correos pidiendo conseguir el nivel 3 y no podemos aceptarlos. Nosotros no podemos ponerte en contacto con ellos porque no guardamos listado de ellos. Un sitio dónde puedes probar es en http://www.heroquest.es/index.phpEspero que te pueda servir de ayuda.SaludosIsabel"No sé ni que decir.
Cita de: Lev Mishkin en 12 de Abril de 2015, 00:25:41 leído en heroquest.es"Hola **** ******.A estas alturas del proyecto no podemos hacer devoluciones de lo aportado en Lánzanos.Si no quieres seguir en el proyecto tienes la opción de traspasar tu cuenta a alguien que sí esté interesado. Todos los días nos entran correos pidiendo conseguir el nivel 3 y no podemos aceptarlos. Nosotros no podemos ponerte en contacto con ellos porque no guardamos listado de ellos. Un sitio dónde puedes probar es en http://www.heroquest.es/index.phpEspero que te pueda servir de ayuda.SaludosIsabel"No sé ni que decir.Intenta anular un billete de avión que no vas a usar por estar enfermo. La respuesta de Game Zone te va a parecer maravillosa. Por favor, critiquemos sólo lo criticable (que es mucho).
Respecto al tema de las miniaturas de anatomía extraña......tengo miniaturas de 28-30mm de varias marcas y una esposa fisioterapeuta; os puedo decir que lo opina ella del realismo de las mismas no es muy alagüeño independientemente de la marca.También decir que he ido recopilando material de modelado de miniaturas para iniciarme cuando pueda y que una de las primeras cosas en que coinciden esos manuales es que la musculatura a escala 28mm no se representa igual que en la realidad y que algunos músculos deben resaltarse, omitirse o moverse para que -aún que suene extraño- no se vea "raro" en la miniatura.
Gracias Werty!Yo de pintura sé lo justo y menos aún, pero es que en anatomía y escultura soy una nulidad. Lo que comentas es muy interesante, viene a ser algo parecido a lo que pasa en pintura, como algo que en la realidad no exitiría, en una representación debe ser destacado para forzar la percepción.Por otro lado, veo que sigue siendo un negocio esto del HQ25/26 con el CF cerrado. Yo mismo, cuando vi el anuncio creí que era un troleo y así lo manifesté. Desde luego me equivoqué, era una venta en toda la regla.
Ay madre, como me arrepiento de no haber entrado como backer. Me da que estos heroquest van a ser épicos, que luego por dos mierdas d figuras de gw o de xwing, pagamos 100€ tan tranquilos. Por cierto, si alguien esta a disgusto con gamezone, que me venda su aportación...abstenerse especuladores
'Hola aventureros! Soy Rogar y aunque esta es mi primera aportación, llevo siguiendo este foro desde antes del proyecto de Gamezone, allá por 2013. He decidido registrarme para dar mi opinión. Creo que este proyecto no es una estafa. El principio de Hanlon, dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».Os confieso que al principio me ilusioné con este proyecto como un niño pequeño. De niño el HeroQuest era mi juguete favorito y fue el mejor regalo que me hicieron mis padres. Por ello, y tras ver el Spot de MB de HeroQuest en Kickstarter pensé: ¡¡Al fin alguien lo ha hecho!! Y por ello apoyé el proyecto con un buen dinero (andando muy justo de pasta) en Kickstarter, luego en Verkami y luego en Lanzanos... Tras esto mi ilusión ya estaba empañada por tanta polémica y entonces me enteré de que probablemente MB, GW o Hasbro no estaban involucradas y me desilusioné un poquito más. Todos estos problemas legales y la polémica que se ha montado en torno a este Hero Quest Aniversario me hizo recordar que ya no somos niños. En todo caso, este proyecto ha sacado la connotación mala del término niño, he visto muchos comportamientos que podrían ser calificados como un niño con rabieta, un niño mimado... Y con ello mi ilusión casi estaba por los suelos. Ahora, desde la perspectiva y tras la cuestionable campaña que se ha realizado a través de medios no oficiales, mostrando unas miniaturas creadas con el dinero de todos y amortizadas por unos pocos elegidos, mi opinión es que las personas que iniciaron el Proyecto realmente creían que podían hacer el juego de mesa definitivo, con las miniaturas más detalladas del mundo y vieron en la financiación colectiva una forma de realizar sus sueños y los de todos los frikis españoles. Pero es probable que se lanzaran a la aventura sin ser del suficiente nivel, y todos sabemos lo que pasa cuando haces eso en un videojuego. Puede terminar en desastre. La poquísima y aleatoria información oficial nos deja entrever un proyecto con multitud de problemas de toda índole. Problemas muy posiblemente motivados por la inexperiencia, como bien apuntaban en los riesgos, pero problemas al fin y al cabo. La Plantilla seguramente sea demasiado infradimensionada para un proyecto de este calibre, que por ambición puede haber muerto antes de nacer. Seguramente huiera sido más prudente, tras el descalabro en KickSarter dejar el mercado internacional para más adelante, a pesar de haber recaudado menos. Pero el ser humano es por naturaleza ambicioso y no repara en las consecuencias a largo plazo cuando hay un refuerzo inmediato, en este caso una cifra muy alta de recaudación. Pediría por favor a las personas que defienden ardientemente el proyecto que atemperaran sus respuestas porque más que ayudar a la empresa lo que hacen es calentar más los ánimos y enfadar más a la gente que está enfadada y cansada de la espera, en mi opinión con sobrados motivos. Yo creo que el juego verá la luz, eso seguro porque las consecuencias legales en caso de no hacerlo serían probablemente graves, pero a estas alturas lo más probable es que el juego no resulte todo lo perfecto que le hubiera gustado a sus creadores. Adicionalmente, y esto es un apunte personal, creo que no deja de ser un juego genérico de mazmorras que bebe más de fuentes de fantasía más genéricas como Dragones y Mazmorras de WOTC. Y ojo, que también soy aficionado del D&D pero hubiera preferido que se fuera más honesto en ese punto. Seamos sinceros, en la concepción de "Aniversario HeroQuest" chirrían mucho los conceptos que se deslizaron en la entrevista de Fanhammer, como lo del Troll torturado o las emboscadas de orcos. Hagamos todos un brindis por el genial juego que podría haber sido y, probablemente no sea, porque ahora mismo no lo es.