logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 758290 veces)

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2070 en: 12 de Abril de 2015, 12:51:58 »
leído en heroquest.es

"Hola **** ******.
A estas alturas del proyecto no podemos hacer devoluciones de lo aportado en Lánzanos.
Si no quieres seguir en el proyecto tienes la opción de traspasar tu cuenta a alguien que sí esté interesado. Todos los días nos entran correos pidiendo conseguir el nivel 3 y no podemos aceptarlos. Nosotros no podemos ponerte en contacto con ellos porque no guardamos listado de ellos. Un sitio dónde puedes probar es en http://www.heroquest.es/index.php
Espero que te pueda servir de ayuda.
Saludos
Isabel"

No sé ni que decir.

Entra dentro de lo esperable.
Lo único que creo que se pudiera criticar es que ellos mismos te ofrezcan vías "extraoficiales" de deshacerte del juego, vía venta en Heroquest.es.
De nuevo, dependen de terceros para un problema que es suyo, como sucede con la comunicación...
Ahora, no aceptar retiradas del proyecto de un crowdfunding financiado hace más de un año me parece lógico y necesario, independientemente de los problemas de gestión y posibles falsedades que se hayan detectado a lo largo de los últimos meses.

Sobre la radicalización de los backers en torno al proyecto, los rumores sobre demandas, descalabro del proyecto, etc, creo que los temas aún no han llegado a ese punto. Tendremos el juego en casa, antes o después, pero la imagen de GameZone ha quedado por los suelos, y ya pueden vender la moto de cara a Cruzada Estelar u otros proyectos, que a muchos de nosotros no nos ven más el pelo...

Saludos cordiales.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2071 en: 12 de Abril de 2015, 15:35:25 »
leído en heroquest.es

"Hola **** ******.
A estas alturas del proyecto no podemos hacer devoluciones de lo aportado en Lánzanos.
Si no quieres seguir en el proyecto tienes la opción de traspasar tu cuenta a alguien que sí esté interesado. Todos los días nos entran correos pidiendo conseguir el nivel 3 y no podemos aceptarlos. Nosotros no podemos ponerte en contacto con ellos porque no guardamos listado de ellos. Un sitio dónde puedes probar es en http://www.heroquest.es/index.php
Espero que te pueda servir de ayuda.
Saludos
Isabel"

No sé ni que decir.

Intenta anular un billete de avión que no vas a usar por estar enfermo. La respuesta de Game Zone te va a parecer maravillosa. Por favor, critiquemos sólo lo criticable (que es mucho).

perdon, pero esto es criticable.

Me parece perfecto que no se pueda devolver el dinero. Lo que no doy credito es la forma que utiliza para decirlo. Es de un cutre espantoso.

Marte2014

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2072 en: 12 de Abril de 2015, 21:47:35 »
Respecto al tema de las miniaturas de anatomía extraña...
...tengo miniaturas de 28-30mm de varias marcas y una esposa fisioterapeuta; os puedo decir que lo opina ella del realismo de las mismas no es muy alagüeño independientemente de la marca.
También decir que he ido recopilando material de modelado de miniaturas para iniciarme cuando pueda y que una de las primeras cosas en que coinciden esos manuales es que la musculatura a escala 28mm no se representa igual que en la realidad y que algunos músculos deben resaltarse, omitirse o moverse para que -aún que suene extraño- no se vea "raro" en la miniatura.

Gracias Werty!

Yo de pintura sé lo justo y menos aún, pero es que en anatomía y escultura soy una nulidad. Lo que comentas es muy interesante, viene a ser algo parecido a lo que pasa en pintura, como algo que en la realidad no exitiría, en una representación debe ser destacado para forzar la percepción.

Por otro lado, veo que sigue siendo un negocio esto del HQ25/26 con el CF cerrado. Yo mismo, cuando vi el anuncio creí que era un troleo y así lo manifesté. Desde luego me equivoqué, era una venta en toda la regla.
Chuacheneger mola más que Estalone porque ha hecho más películas guapantes (Aristóteles).

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2073 en: 12 de Abril de 2015, 23:34:49 »
Pues que no os extrañe que vayan saliendo más a la venta, la peña está bastante cabreadilla con el tema. Gente que los defendía a muerte ya los critican. Yo no llegué a ser mecenas porque no lo vi claro desde el principio. Y os aseguro que me costó horrores no meterme, siendo como soy jugador asiduo y veterano de este tipo de juegos. Fijaos que mis hermanos y mi señora, que me conocen bien, me regalaron en Enero el preorder de e-minis de HQ25, ese que viene con el brujo malvado.
Pero visto lo visto, o no visto mejor dicho, hablé con los chicos de e-minis para cambiarlo por el de Imperial Assault y no me pusieron ninguna pega. Así que en esas ando, esperando mi IA. Que en teoría estaba para las mismas fechas más o menos que el HQ25 según los chicos de e-minis, pero que me juego la mini de Darth Vader a que sale como mínimo 3 o 4 meses antes.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2074 en: 13 de Abril de 2015, 11:58:09 »

Gracias Werty!

Yo de pintura sé lo justo y menos aún, pero es que en anatomía y escultura soy una nulidad. Lo que comentas es muy interesante, viene a ser algo parecido a lo que pasa en pintura, como algo que en la realidad no exitiría, en una representación debe ser destacado para forzar la percepción.

Por otro lado, veo que sigue siendo un negocio esto del HQ25/26 con el CF cerrado. Yo mismo, cuando vi el anuncio creí que era un troleo y así lo manifesté. Desde luego me equivoqué, era una venta en toda la regla.

De nada hombre :)

Y si, es tal cómo dices. Las miniaturas para wargames están pensadas para verse desde una distancia determinada -desde 50 cm mínimo estando sentado a la mesa de juego hasta más de 75 cm, estando de pie y en ángulos de 35º hasta casi 90º- y eso implica ciertas adaptaciones.

Piensa que en los 360º las miniaturas se enfocan de muy cerca y de frente.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2075 en: 13 de Abril de 2015, 12:34:31 »
¿Se sabe si GZ estará en Salute presentando algo del juego?
Digo yo que sería un lugar ideal aunque el evento esté orientado más a wargames. El próximo evento internacional importante creo que no es hasta otoño.

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2076 en: 13 de Abril de 2015, 13:00:54 »
a saber, personalmente para heroquest no creo, aunque seria una magnifica ocasión para mostrarlo como hacen otras empresas con los avances de sus futuros juegos, pero ahora no aparece en el ultimo listado de juegos que se van a anunciar, presentar o se van a hacer demos, ni tampoco en los stand de marcas y comercios de la web del Salute 2015.

http://www.salute.co.uk/salute/salute-2015/

al final de esa pagina tienes los pdf de los que ya tienen reservado stand y los juegos que anunciaran, mostraran, se realizaran demos o charlas, etc...
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 13:10:54 por manuelor »

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2077 en: 13 de Abril de 2015, 13:15:09 »
Vale, viendo la lista de juegos veo que no encaja demasiado con lo que hay este año.

cg-tg-001

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2078 en: 13 de Abril de 2015, 20:44:42 »
Ay madre, como me arrepiento de no haber entrado como backer. Me da que estos heroquest van a ser épicos, que luego por dos mierdas d figuras de gw o de xwing, pagamos 100€ tan tranquilos. Por cierto, si alguien esta a disgusto con gamezone, que me venda su aportación...abstenerse especuladores :)

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2079 en: 14 de Abril de 2015, 01:51:08 »
Esto... ¿No has leído nada de este hilo?  ???
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2080 en: 14 de Abril de 2015, 09:06:58 »
Ay madre, como me arrepiento de no haber entrado como backer. Me da que estos heroquest van a ser épicos, que luego por dos mierdas d figuras de gw o de xwing, pagamos 100€ tan tranquilos. Por cierto, si alguien esta a disgusto con gamezone, que me venda su aportación...abstenerse especuladores :)

Creo que a algún mecenas le recomendaron desde la propia GZ pasarse por heroquest.es, pues parece ser que allí hay compra venta de la versión HeroQuest del mecenazgo, eso sí, vas a pagar más seguro.

Otra opción es que te pilles el preorder en e-minis:
http://www.e-minis.net/heroquest-25-aniversario/heroquest-25-aniversario-mago-del-mal-p-71274.html

Que es muy gracioso, por qué han dicho que se les había agotado mil veces, y mil veces más ha salido a la venta, y si eso sigue abierto supongo que será por que aún no han enviado una mísera ficha de personaje a imprenta.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2081 en: 14 de Abril de 2015, 14:14:40 »
No se si habéis escuchado el episodio de Turno 4 en el que hablaban de la situación actual de HQ25A.
A partir del minuto 102, tratan el tema largo y tendido con un resumen bastante extenso, y les dan candela hasta en el cielo de la boca.
Periprocto, Lev, para que veáis que os quiero... XD

https://www.spreaker.com/user/turno_cu4tro/temporada-3-episodio-9

Visto lo visto, Rufian ha sido el más listo.
Tú espera a que yo no venda mi pack de 110 lereles y me pase al lado oscuro de la fuerza...

Saludos cordiales.

RogarBarbaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2082 en: 14 de Abril de 2015, 15:25:59 »
'Hola aventureros! Soy Rogar y aunque esta es mi primera aportación, llevo siguiendo este foro desde antes del proyecto de Gamezone, allá por 2013. He decidido registrarme para dar mi opinión.  Creo que este proyecto no es una estafa.  El principio de Hanlon, dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

Os confieso que al principio me ilusioné con este proyecto como un niño pequeño. De niño el HeroQuest era mi juguete favorito y fue el mejor regalo que me hicieron mis padres. Por ello, y tras ver el Spot de MB de HeroQuest en Kickstarter pensé: ¡¡Al fin alguien lo ha hecho!! :D Y por ello apoyé  el proyecto con un buen dinero (andando muy justo de pasta)  en Kickstarter, luego en Verkami y luego en Lanzanos... Tras esto mi ilusión ya estaba empañada por tanta polémica y entonces me enteré de que probablemente MB, GW o Hasbro no estaban involucradas y me desilusioné un poquito más. Todos estos problemas legales y la polémica que se ha montado en torno a este Hero Quest Aniversario me hizo recordar que ya no somos niños. En todo caso, este proyecto ha sacado la connotación mala del término niño, he visto muchos comportamientos que podrían ser calificados como un niño con rabieta, un niño mimado... Y con ello mi ilusión casi estaba por los suelos. Ahora, desde la perspectiva y tras la cuestionable campaña que se ha realizado a través de medios no oficiales, mostrando unas miniaturas creadas con el dinero de todos y amortizadas por unos pocos elegidos, mi opinión es que las personas que iniciaron el Proyecto realmente creían que podían hacer el juego de mesa definitivo, con las miniaturas más detalladas del mundo y vieron en la financiación colectiva una forma de realizar sus sueños y los de todos los frikis españoles. Pero es probable que se lanzaran a la aventura sin ser del suficiente nivel, y todos sabemos lo que pasa cuando haces eso en un videojuego. Puede terminar en desastre. La poquísima y aleatoria información oficial nos deja entrever un proyecto con multitud de problemas de toda índole. Problemas muy posiblemente motivados por la inexperiencia, como bien apuntaban en los riesgos, pero problemas al fin y al cabo. La Plantilla seguramente sea demasiado infradimensionada para un proyecto de este calibre, que por ambición puede haber muerto antes de nacer. Seguramente huiera sido más prudente, tras el descalabro en KickSarter dejar el mercado internacional para más adelante, a pesar de haber recaudado menos. Pero el ser humano es por naturaleza ambicioso y no repara en las consecuencias a largo plazo cuando hay un refuerzo inmediato, en este caso una cifra muy alta de recaudación. Pediría por  favor a las personas que defienden ardientemente el proyecto que atemperaran sus respuestas porque más que ayudar a la empresa lo que hacen es calentar más los ánimos y enfadar más a la gente que está enfadada y cansada de la espera, en mi opinión con sobrados motivos. Yo creo que el juego verá la luz, eso seguro porque las consecuencias legales en caso de no hacerlo serían probablemente graves, pero a estas alturas lo más probable es que el juego no resulte todo lo perfecto que le hubiera gustado a sus creadores. Adicionalmente, y esto es un apunte personal, creo que no deja de ser un juego genérico de mazmorras que bebe más de fuentes de fantasía más genéricas como Dragones y Mazmorras de WOTC. Y ojo, que también soy aficionado del D&D pero hubiera preferido que se  fuera más honesto en ese punto. Seamos sinceros, en la concepción de "Aniversario HeroQuest" chirrían mucho los conceptos que se deslizaron en la entrevista de Fanhammer, como lo del Troll torturado o las emboscadas de orcos. Hagamos todos un brindis por el genial juego que podría haber sido y, probablemente no sea,  porque ahora mismo no lo es.

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2083 en: 14 de Abril de 2015, 15:31:05 »
pues he escuchado un rato, Y tampoco es que digan nada nuevo. Y que yo sepa el retraso por el momento es de 4 meses, no de un año.
 Y yo sí creo que lo van a sacar, o que lo van a intentar sacar.
 Lo del preorder sí resulta extraño ¿por qué hubo que correr tanto para hacerlo? ¿nadie sabía en ese momento el estado real del proyecto?

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2084 en: 14 de Abril de 2015, 15:34:47 »
'Hola aventureros! Soy Rogar y aunque esta es mi primera aportación, llevo siguiendo este foro desde antes del proyecto de Gamezone, allá por 2013. He decidido registrarme para dar mi opinión.  Creo que este proyecto no es una estafa.  El principio de Hanlon, dice: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

Os confieso que al principio me ilusioné con este proyecto como un niño pequeño. De niño el HeroQuest era mi juguete favorito y fue el mejor regalo que me hicieron mis padres. Por ello, y tras ver el Spot de MB de HeroQuest en Kickstarter pensé: ¡¡Al fin alguien lo ha hecho!! :D Y por ello apoyé  el proyecto con un buen dinero (andando muy justo de pasta)  en Kickstarter, luego en Verkami y luego en Lanzanos... Tras esto mi ilusión ya estaba empañada por tanta polémica y entonces me enteré de que probablemente MB, GW o Hasbro no estaban involucradas y me desilusioné un poquito más. Todos estos problemas legales y la polémica que se ha montado en torno a este Hero Quest Aniversario me hizo recordar que ya no somos niños. En todo caso, este proyecto ha sacado la connotación mala del término niño, he visto muchos comportamientos que podrían ser calificados como un niño con rabieta, un niño mimado... Y con ello mi ilusión casi estaba por los suelos. Ahora, desde la perspectiva y tras la cuestionable campaña que se ha realizado a través de medios no oficiales, mostrando unas miniaturas creadas con el dinero de todos y amortizadas por unos pocos elegidos, mi opinión es que las personas que iniciaron el Proyecto realmente creían que podían hacer el juego de mesa definitivo, con las miniaturas más detalladas del mundo y vieron en la financiación colectiva una forma de realizar sus sueños y los de todos los frikis españoles. Pero es probable que se lanzaran a la aventura sin ser del suficiente nivel, y todos sabemos lo que pasa cuando haces eso en un videojuego. Puede terminar en desastre. La poquísima y aleatoria información oficial nos deja entrever un proyecto con multitud de problemas de toda índole. Problemas muy posiblemente motivados por la inexperiencia, como bien apuntaban en los riesgos, pero problemas al fin y al cabo. La Plantilla seguramente sea demasiado infradimensionada para un proyecto de este calibre, que por ambición puede haber muerto antes de nacer. Seguramente huiera sido más prudente, tras el descalabro en KickSarter dejar el mercado internacional para más adelante, a pesar de haber recaudado menos. Pero el ser humano es por naturaleza ambicioso y no repara en las consecuencias a largo plazo cuando hay un refuerzo inmediato, en este caso una cifra muy alta de recaudación. Pediría por  favor a las personas que defienden ardientemente el proyecto que atemperaran sus respuestas porque más que ayudar a la empresa lo que hacen es calentar más los ánimos y enfadar más a la gente que está enfadada y cansada de la espera, en mi opinión con sobrados motivos. Yo creo que el juego verá la luz, eso seguro porque las consecuencias legales en caso de no hacerlo serían probablemente graves, pero a estas alturas lo más probable es que el juego no resulte todo lo perfecto que le hubiera gustado a sus creadores. Adicionalmente, y esto es un apunte personal, creo que no deja de ser un juego genérico de mazmorras que bebe más de fuentes de fantasía más genéricas como Dragones y Mazmorras de WOTC. Y ojo, que también soy aficionado del D&D pero hubiera preferido que se  fuera más honesto en ese punto. Seamos sinceros, en la concepción de "Aniversario HeroQuest" chirrían mucho los conceptos que se deslizaron en la entrevista de Fanhammer, como lo del Troll torturado o las emboscadas de orcos. Hagamos todos un brindis por el genial juego que podría haber sido y, probablemente no sea,  porque ahora mismo no lo es.

en general estoy muy de acuerdo. La nefasta gestión, el probable resultado final con sabor a sucedaneo chapucero sea más debido a la ignorancia que a la maldad.

Pero en cuanto a lo recaudado, los miles de euros recaudados, la idea de transmitir que estaban de sobra preparados y legitimados para crear un juego como el que se suponía que tenía que ser, es más de la maldad que de la ignorancia.