logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 749146 veces)

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2115 en: 15 de Abril de 2015, 08:51:34 »
Si bueno, también se insinuó por un momento que este hombre iba a coge el dinero y se iba  pirar al caribe...
Sigo pensado que todo eso son minucias.

lo que se insinuó en este foro, es que no estaba todo bien atado que había (y sigue habiendo riesgos en este crofunding) y tambien se insinuó (más bien afirme) que el riesgo de sucedaneo estaba allí-

Lo del caribe siempre lo dijeron ironicamente los partidarios del proyecto.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2116 en: 15 de Abril de 2015, 10:02:19 »
Si bueno, también se insinuó por un momento que este hombre iba a coge el dinero y se iba  pirar al caribe...
Sigo pensado que todo eso son minucias.

lo que se insinuó en este foro, es que no estaba todo bien atado que había (y sigue habiendo riesgos en este crofunding) y tambien se insinuó (más bien afirme) que el riesgo de sucedaneo estaba allí-

Lo del caribe siempre lo dijeron ironicamente los partidarios del proyecto.

Quiero mi HeroCults 25 aniversario!  >:(

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2117 en: 15 de Abril de 2015, 10:44:34 »
Yo solo quiero tener lo que he pagado y ahora la mitad de las cosas no son lo que se dijo que serían. Que panda de embusteros!! >:(

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2118 en: 15 de Abril de 2015, 10:59:15 »
Es que creo que uno de los problemas más grandes no será cuando llegue el juego, sino en que condiciones respecto a lo que se compró, porque con tantos cambios el resultado final parece que tendrá muchas diferencias con lo prometido, como si hubieras comprado un piso sobre plano con acabados de lujos, y te acabaran dando un piso con muebles ikea y electrodomésticos teka...

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2119 en: 15 de Abril de 2015, 11:01:40 »
No esta muy claro lo que dices buhonero, yo no veo que esten diciendo que van a dar ahora algo inferior. Si que habra cambios. Acaso el hecho que las puertas sean fijas baja la calidad total del juego?

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2120 en: 15 de Abril de 2015, 11:10:37 »
el hecho de que el prisionero ya no sea articulado, ni la sierpe, que las puertas sean fijas y solo vengan 4 cerradas, que algunos componentes sean de plastico y no de resina plastica, que la pantalla no lleve la torre de dados... y lo que falta por saber

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2121 en: 15 de Abril de 2015, 11:51:18 »
el hecho de que el prisionero ya no sea articulado, ni la sierpe, que las puertas sean fijas y solo vengan 4 cerradas, que algunos componentes sean de plastico y no de resina plastica, que la pantalla no lleve la torre de dados... y lo que falta por saber

  Como bien dices, no son solo 4 puertas...  Y lo que queda...

   Este proyecto es un desastre...porque no es ya los retrasos , que en casi cualqueir crowfunding los hay... no son solo las comunicaciones, inexistentes... sino que ahora cambian componentes a peor a su libre albedrio... y esto lo hace uno de los CF que mas dinero ha sacado...



De verguenza...

Y si, sigo esperando esos videos de reglas que iba a sacar  hace 4 meses... :(

gañan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2122 en: 15 de Abril de 2015, 13:37:59 »
Y si, sigo esperando esos videos de reglas que iba a sacar  hace 4 meses... :(

No te preocupes, que ya están al caer, como los Draaks.

Y yo me pregunto una cosa del tamaño de la caja: ¿es el mismo para un nivel 1 que para un nivel 3? ¿o donde van a meter todas las recompensas, que son unas cuantas? ¿en otra caja, en la misma, en bolsitas?
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2123 en: 15 de Abril de 2015, 13:53:47 »
yo cada vez especulo más si no estaremos en "el día de la marmota" porque pueden pasar meses y seguimos con lo mismo...Increible y si te vas a heroquest.es ni te cuento...
Es una pena que algo que el publico destinatario es tan fácil se haga tan mal...pero claro si extrapolamos HdSC lleva un retraso que te flipas y son una cuarta parte de minis...
Las impresoras 3D tienen un agujero de gusano de serie??

manuelor

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2124 en: 15 de Abril de 2015, 14:33:40 »

No te preocupes, que ya están al caer, como los Draaks.

Y yo me pregunto una cosa del tamaño de la caja: ¿es el mismo para un nivel 1 que para un nivel 3? ¿o donde van a meter todas las recompensas, que son unas cuantas? ¿en otra caja, en la misma, en bolsitas?

segun decian, lo que cambia es el alto entre las cajas de nivel 1 y nivel 3, eso si a saber lo que pesa la de nivel 3, en la filial alemana gamezoneminiatures.de en su blog comentan que la caja de prereserva pesa aproximadamente 8kg.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2125 en: 15 de Abril de 2015, 16:40:36 »
8 Kilos de caja!!! Madre mía que juego no?. Y todo en un solo cajón!.
Yo creo que al final el proyecto se retrasa para que los mecenas se preparen las estanterias a conciencia.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2126 en: 15 de Abril de 2015, 16:55:10 »
8 Kilos de caja!!! Madre mía que juego no?. Y todo en un solo cajón!.
Yo creo que al final el proyecto se retrasa para que los mecenas se preparen las estanterias a conciencia.

  Todos estos retrasos los hace Dionisio por el bien de los mecenas...

  Tampoco enseña las reglas, tienen que ser sorpresa eh??



kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2127 en: 15 de Abril de 2015, 17:05:55 »
Yo , sinceramente entro a este hilo esperando las reglas, y también porque siempre hay alguien que dice algo divertido. Pero sobre todo me interesa enterarme cuando salgan las reglas y ver que tal son, si tienen buenas ideas, no se.
Hace poco me lei las de Dungeon Saga (las basicas , que son las que hay) y me parecieron una cosa muy simplona y mediocre, me gusta el tema del encaramiento, pero hasta que no saquen las avanzadas no me mola nada por mucha caja grimorio que pongan.
Con HQ25 o 26 , lo que sea, me pasa lo mismo. Hasta que no vea las reglas el juego ni ni fu, ni fa. Cuando era crio me hubiera entrado por los ojos, pero a día de hoy hasta que no leo las reglas de un juego no me interesa.
Me llama mucho la atención que no las hayan publicado, supongo que obviamente es porque la gente como yo no somos el público objetivo de este juego, lo hacen para los que gustan de colecionar minis y pintarlas, los que somos unos locos de jugar y leer reglamentos no entramos en sus planes. Una pena, va a ser tan bonito... y ya.

Alpino

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2128 en: 15 de Abril de 2015, 20:20:21 »
Yo solo quiero tener lo que he pagado y ahora la mitad de las cosas no son lo que se dijo que serían. Que panda de embusteros!! >:(
Pero que esperabais de un tipo que se ha pasado por el forro al autor legal del HeroQuest para crear una copia solo por haber conseguido los derechos de un NOMBRE!!

Yo no dudo de que salga el juego este al mercado, pero va a ser muy diferente de lo que prometió (en cuanto a miniaturas)... de reglas es que ni se saben como serán... bueno sí, como las del HeroQuest autentico pero tuneadas  ;D

Sólo espero que os llegue algo a casa, pero que os llegue algo...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2129 en: 15 de Abril de 2015, 20:47:17 »
Yo no esperaría nada de las reglas kalisto59, hasta hace poco ni habían empezado a testearlas según confirmaron un par de grupos de testeo. De hecho, el grupo de testeo italiano, que es quien se iba o va a encargar de la traducción del juego aún no tenía las reglas en su poder. Es más, el propio Dionisio comentó en una entrevista que él mismo se estaba encargando de hacer los retos, que se hacen en un plis, que ya llevaba hechos 50 y que lo de las reglas era lo de menos porque luego cada jugador hace los cambios que cree oportunos y las adapta a su grupo de juego. Es decir, que las reglas le resbalan un poco mucho, él cree que con que la caja vaya llenas de chuches ya está todo hecho.
Evidentemente, 50 retos se hacen en un par de tardes. Que estén equilibrados, sean originales y divertidos de jugar eso ya es más complicado de hacer en dos tardes y hasta en dos semanas.
Está claro que buena parte de los mecenas solo se ha metido por las minis, pero hay muchos que esperábamos algo más cuando todo esto empezó. Precisamente minis tengo de sobra, pero aún no he encontrado un sistema de juego que me llene totalmente. Sigo jugando con el sistema del Advanced HeroQuest con algunas modificaciones que hice en su día. Pero no es un sistema perfecto y esperaba algo más moderno. Algo que aúne un sistema de combate dinámico y variado (como el del Descent por ejemplo) pero que tenga un sistema de exploración completo (como el del Advanced Heroquest), un sistema de magia currado, con variedad de hechizos, no como el Descent, en el que la magia se limita a tirar dados de ataque.
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.