logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1772 veces)

Alexwagner

Algun juego parecido al Oregon??
« en: 15 de Septiembre de 2013, 17:59:17 »
Hola a todos! Hace poco jugué con unos amigos al Oregon, y me gusto bastante porque es un juego agradable de jugar, pero ya está descatalogado y es muy dificil de encontrar en tiendas. Podríais recomendarme alguno que fuese igual o parecido en el sistema de juego? Muchas gracias.

freddy

Re:Algun juego parecido al Oregon??
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 20:24:42 »
Buenas.

No conozco el juego, así que no podría recomendarte algún juego similar. Pero después de una búsqueda rápida lo he encontrado disponible en ésta tienda:


http://www.max-game.es/epages/max-game_es.sf/es_ES/?ObjectID=3818866

P.D: si no conoces la tienda, decirte sólo que es muy recomendable y que te la indico porque es en la única que aparece el juego disponible

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Algun juego parecido al Oregon?
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2020, 14:20:26 »
Resucito este hilo por si alguien conoce algún juego de mecánica o sensaciones similares y puede ayudar a con alguna recomendación.

Nieva

Re:¿Algun juego parecido al Oregon?
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 19:52:55 »
Resucito este hilo por si alguien conoce algún juego de mecánica o sensaciones similares y puede ayudar a con alguna recomendación.
Yo he jugado bastante al Oregon, pero la verdad es que de primeras no se me ocurre ningún juego similar... Mirando por BGG, al último que preguntó aquí parece que le recomendaban Manhattan, un tal "Citrus" (que ni me suena) por compartir la mecánica de las coordenadas, y también La Noche que Cayó Pompeya por complejidad y sensaciones.

También te recomiendo que le eches un ojo al "nuevo" (desde hace un año y pico) área de recomendaciones de BGG, donde con un algoritmo que les hizo un extrabajador de Netflix, si no recuerdo mal, te salen los juegos que, teniendo en cuenta las votaciones del resto de usuarios de BGG, más podrían gustarte si te gusta uno concreto. En este caso para Oregon salen estos: https://boardgamegeek.com/boardgame/31497/oregon/recommendations (creo que en orden de más a menos relevante).
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algun juego parecido al Oregon??
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2020, 09:51:11 »
¡Gracias! Pues el Manhattan espero probarlo en breve, La noche que cayó Pompeya me gusta mucho y el Citrus ni lo había escuchado, pero le echaeré un vistazo.

La pestaña esta de "fans also like" desde luego por gustos acierta bastante :-)