logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21398 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #105 en: 22 de Octubre de 2013, 15:02:24 »
Aviso para evitar errores. La versión de gamebox que usamos es esta: http://f1.grp.yahoofs.com/v1/aHVmUhrS7wuWeckH3QMOtsImX7m54ApsN9GOFSAp87yMp5Pwb1IZPViKkk-5UGcuc_p9IAHeJAqiT6avFUqyMw/CMfor16%20opcional.gbx

(la podéis encontrar en la sección de archivos del grupo yahoo)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #106 en: 22 de Octubre de 2013, 15:51:02 »
horak, te encargas de la presentación/valoración de los equipos? Si acaso ves abriendo hilo en Sesiones de juego

ok, a ver si esta noche lo hago, que hoy tengo la tarde liada
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #107 en: 22 de Octubre de 2013, 16:43:24 »
horak, te encargas de la presentación/valoración de los equipos? Si acaso ves abriendo hilo en Sesiones de juego

ok, a ver si esta noche lo hago, que hoy tengo la tarde liada

Eres un monstruo ;)

no... de verdad  ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #108 en: 22 de Octubre de 2013, 22:54:56 »
Cata, te toca arrancar la carrera
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #109 en: 23 de Octubre de 2013, 00:09:36 »
estamos en ello pero nos hemos echo un lio con el directo , esta noche yo he plegado de una reunión muy tarde, a ver si conseguimos aclararnos mañana con el cyberboard en la hora de comer del curro. En teoria es declarar velocidad si fustigas o no y grabar. O tambien tenemos que ejecutar el movimiento?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #110 en: 23 de Octubre de 2013, 00:13:46 »
estamos en ello pero nos hemos echo un lio con el directo , esta noche yo he plegado de una reunión muy tarde, a ver si conseguimos aclararnos mañana con el cyberboard en la hora de comer del curro. En teoria es declarar velocidad si fustigas o no y grabar. O tambien tenemos que ejecutar el movimiento?

en acts declaras si fustigas o no, y si lo haces tiras el dado allí mismo.

luego debes ejecutar el movimiento usando el ciberborad, por si quieres subir a la calle 8 , bajar a la calle 1 , etc etc, moviendo la ficha de los caballos de 1 en 1 , así cuando los demas carguemos el fichero y le demos al "play" veremos el movimiento paso a paso.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #111 en: 23 de Octubre de 2013, 00:16:15 »
Gracias, era una duda que no habia resuelto en ningun sitio, si teniamos que declarar todos velocidad,  y luego mover o ya lo haciamos directo del tirón.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8211
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #112 en: 23 de Octubre de 2013, 00:17:31 »
al ser turno 1, se asume que todos declaramos velocidad maxima. si te fijas en el fichero todos tenemos anotada la velocidad max en la casilla de turno 1

en turno 2 y posteriores, loque hacemos es que turlusiflu escribe su velocidad en un fichero con contraseña y nos lo pasa, luego todos le pasamos la velocidad por mp y las publica todas de golpe para que nadie tenga ventaja.

por cierto, creada la cronica

http://labsk.net/index.php?topic=119116.msg1167903#msg1167903
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #113 en: 23 de Octubre de 2013, 12:37:26 »
Puede ser que hayamos dado por hecho muchas cosas que los novatos desconocen, mea culpa.

El procedimiento es el siguiente:

Al principio de la carrera descargar de la carpeta de archivos del grupo yahoo lo siguiente:
- el gamebox de Cyberboard: CMfor16 opcional.gbx
- el archivo de la partida: Citius et Cabronus V.gam

A medida que los jugadores hagan sus turnos los tienen que cargar en la carpeta "Archivos de la partida", marcando la casilla de aviso al grupo para que todos sepamos que se ha cargado, y los podamos descargar. Una vez descargado el turno de un jugador (CCV000 T1 salida.gmv es el primer "move"), abrimos el archivo Citius et Cabronus V.gam y cargamos el "move" correspondiente. Entonces podemos ver el desarrollo de ese turno clicando en la flecha de avance, y al finalizar clicamos el botón de aceptar para incorporar ese turno a la partida.

Si es nuestro turno, movemos los caballos el número de casillas correspondiente, SIN MOVER EL CARRO, hasta agotar los factores de movimiento anotados para ese turno. Si hacemos un ataque, o forzamos en una curva, nos vamos a ACTS para efectuar las tiradas de dados correspondientes. Si una tirada es automática no hay que esperar a que el contrincante tire los dados, lo hacemos nosotros por él. Una vez completado el movimiento, movemos el carro hasta detrás de los caballos, y entonces sorteamos en ACTS qué jugador mueve después. Entonces completamos el gmv, poniéndole el número correlativo correspondiente (CCV001, CCV002,...) y cargamos el archivo en el grupo yahoo.

Cuando finalice el turno de todos los jugadores, yo jugaré mi turno en secreto (o lo anunciaré si no me importa que se sepa), y entonces todos los jugadores me enviarán a mi correo (o lo anunciarán en ACTS si no es secreto) sus velocidades anotadas para el siguiente turno.

Puede parecer farragoso pero es una mecánica muy sencilla. Cualquier duda preguntad, pero pensad siempre que hay 13 compañeros esperando vuestro turno, si tenéis problemas para efectuar el turno (o responder a un ataque ajeno), vuestro compañero de equipo asumirá la decisión. El plazo normal de respuesta es 24 horas (no cuentan fines de semana y fiestas), procuremos en lo posible respetarlo. Causas de fuerza mayor se entenderán y respetarán, pero avisad.
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #114 en: 23 de Octubre de 2013, 21:58:36 »
Gracias, creo que lo vi muy fácil y en parte es culpa mía por no preguntar, hemos hecho el primer movimiento cualquier fallo , decidnoslo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #115 en: 23 de Octubre de 2013, 22:17:54 »
Ya veréis que es muy sencillo.

A falta de ver el gmv que habéis subido, un par de cosas:

Cuando acabéis un turno tenéis que sortear el jugador siguiente (ya lo he hecho yo)

El nombre del archivo està bien, pero no hace falta que pongáis ".gmv", pues es la extensión pròpia del archivo. Ya lo he corregido.

También es conveniente (però no obligatorio) cambiar los indicadores de resistencia y otros que vayan variando en ACTS, a efectos de tenir la información actualizada.

El siguiente jugador es VERDE
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Galaena

Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2013, 14:04:29 »
Pregunta: cuando cargo el archivo del mov del granate me sale el siguiente mensaje

"The move file's game state (positions, etc.) doesn't match the current game state. Choose one of the following corrective:

- Use the state information in the move file as the starting point.
- Use the current game state as the starting point"

¿A cuál tenemos que darle? ¿O es que el archivo está mal? ¿O mi configuración? ¿A alguien más le pasa?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2013, 15:01:31 »
 :-[  ya debo haberme equivocado en algo. sniff , Si alguien puede mirar y decir como corregirlo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2013, 15:54:11 »
Ya lo he visto. Debéis haber comenzado un gmv, lo habéis cerrado o guardado, y habéis comenzado otro a partir de ahí, que es el que hemos recibido. Voy a rehacer el movimiento y envío un archivo para reemplazar el que hay
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CITIUS ET CABRONUS V - Torneo de CIRCUS MAXIMUS en la BSK
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2013, 15:56:54 »
Voy a hacerlo indicando paso por paso, así servirá de ejemplo

NOTA para que podéis ver el texto tenéis que tener marcado el botón "Show Message", el que parece un block de post-it
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 15:59:31 por turlusiflu »
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!