logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8359 veces)

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Sexy, el juego del arte del flirteo
« en: 17 de Septiembre de 2013, 19:57:23 »
Hola a todos! No se si este será el hilo apropiado, si no lo es; mil disculpas.

Soy Ramsés, un diseñador/ilustrador de Zaragoza, y creé como Proyecto final de Carrera un juego de cartas llamado "Sexy, el juego del arte del flirteo", que ahora estoy intentando sacar a la luz. Es un juego para 3-4 personas donde cada jugador encarna a uno de los ocho miembros de una panda de ligones y trata de volver acompañado a casa, intentando que los demás no pillen mediante jugadas sucias.

Si todo sigue como hasta ahora, lo intentaré por crowdfunding no tardando demasiado. De momento, os invito a que le echéis un ojo al blog, donde hay más info: http://sexyjuego.blogspot.com.es/

O la página de facebook:
https://www.facebook.com/sexyjuegocartas

Espero que os guste la idea y el diseño.   :D

PD: La información de cada componente del juego la voy metiendo poco a poco en las entradas del blog. Aún faltan bastantes cosas por meter, ya que el juego posee unos cuantos componentes.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2013, 23:21:55 »
Hola a todos! No se si este será el hilo apropiado, si no lo es; mil disculpas.

Soy Ramsés, un diseñador/ilustrador de Zaragoza, y creé como Proyecto final de Carrera un juego de cartas llamado "Sexy, el juego del arte del flirteo", que ahora estoy intentando sacar a la luz. Es un juego para 3-4 personas donde cada jugador encarna a uno de los ocho miembros de una panda de ligones y trata de volver acompañado a casa, intentando que los demás no pillen mediante jugadas sucias.

Si todo sigue como hasta ahora, lo intentaré por crowdfunding no tardando demasiado. De momento, os invito a que le echéis un ojo al blog, donde hay más info: http://sexyjuego.blogspot.com.es/

O la página de facebook:
https://www.facebook.com/sexyjuegocartas

Espero que os guste la idea y el diseño.   :D

PD: La información de cada componente del juego la voy metiendo poco a poco en las entradas del blog. Aún faltan bastantes cosas por meter, ya que el juego posee unos cuantos componentes.

Las ilustraciones me gustan y me parecen apropiadas para el tema, que resulta simpático.
¿El reglamento está disponible para ver un poco como van las mecánicas?

Muchas suerte con el proyecto.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:05:38 »
Gracias!  :)
No, el reglamento no lo he subido, pero para cuando lance el crowdfunding habré explicado más sobre la mecánica de juego, aunque voy a decirte que no es un juego sencillo para nada, el juego es algo rolerillo y el manual son 40 pags, eso si, con ejemplos e ilustraciones.

Hola a todos! No se si este será el hilo apropiado, si no lo es; mil disculpas.

Soy Ramsés, un diseñador/ilustrador de Zaragoza, y creé como Proyecto final de Carrera un juego de cartas llamado "Sexy, el juego del arte del flirteo", que ahora estoy intentando sacar a la luz. Es un juego para 3-4 personas donde cada jugador encarna a uno de los ocho miembros de una panda de ligones y trata de volver acompañado a casa, intentando que los demás no pillen mediante jugadas sucias.

Si todo sigue como hasta ahora, lo intentaré por crowdfunding no tardando demasiado. De momento, os invito a que le echéis un ojo al blog, donde hay más info: http://sexyjuego.blogspot.com.es/

O la página de facebook:
https://www.facebook.com/sexyjuegocartas

Espero que os guste la idea y el diseño.   :D

PD: La información de cada componente del juego la voy metiendo poco a poco en las entradas del blog. Aún faltan bastantes cosas por meter, ya que el juego posee unos cuantos componentes.

Las ilustraciones me gustan y me parecen apropiadas para el tema, que resulta simpático.
¿El reglamento está disponible para ver un poco como van las mecánicas?

Muchas suerte con el proyecto.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1937
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 07:10:54 »
Me parece original y una idea divertida, espero que tengas suerte con el proyecto y nos comentes los progresos por aquí! mucho ánimo!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:37:07 »
Mi atención desde luego la has captado!!

40 paginas¿? pues ya tiene que tener ejemplos el reglamento, o es que es bastante mas complejo de lo que parece...  ::)

Solo echaba en falta ver a féminas entre los personajes elegibles, pero ya vi que esta en mente una "Sexy, women edition" jeje. Eso esta bien.
Aun así, 16 chicas me parece poco (por tema de variedad...pero no se).

Por lo demás, estaría bien que expliques las mecánicas, un turno o pongas un esbozo del reglamento. Cuando lances el crowdfunding avisa por aquí :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2013, 09:27:43 »
Suerte con el proyecto, la idea es muy cachonda (esas cobras xd).

jsanfa

Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:45:26 »
A lo mejor estaría bien que dieras algún detalle de las mecánicas del juego, porque así visto por encima me parece un Munchkin... lo raro es lo del reglamento de 40 paginas ¿??

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2013, 11:36:29 »
Si montas alguna partida de playtesting por Zaragoza en algún sitio, me gustaría probarlo.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:45:29 »
¿No incluye un suplemento para entender a las mujeres? Con sus FAQS, fobias, manías, casos especiales... yo te lo recomiendo ponerlo :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:07:54 »
A lo mejor estaría bien que dieras algún detalle de las mecánicas del juego, porque así visto por encima me parece un Munchkin... lo raro es lo del reglamento de 40 paginas ¿??

Estoy con jsanfa: resulta difícil hacerse una idea del juego si no comentas nada de la mecánica. Debo decir, a priori, que el tema y el estilo de ilustración me pegan más con un juego ligero que con un manual de 40 páginas... pero ya se verá, nunca se sabe.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:11:19 »
Si, algo pondré para que lo veáis. A ver si me da tiempo esta tarde (porque me quedan todavía ilustraciones por hacer y voy a tope). Son 40 páginas de reglamento, se que son muchas, pero el juego intenta contemplar de la manera más fiel posible las típicas escenas de un grupo de buitres alrededor de un grupo de chicas. Y como cada tía tiene entre 4 y 5 habilidades (Existen 15 habilidades de chica distintas) pues el tema da para bastante, si bien es cierto que cada partida sale diferente. Como digo, a ver si puedo explicaros más esta tarde.

Respecto a lo de quedar en Zaragoza para que echemos una partida, por mi encantad, lo considero tiempo de trabajo, asi que sacaré un hueco :) ¿Cuándo sería? Necesitaremos una o dos personas más by the way.

Mi atención desde luego la has captado!!

40 paginas¿? pues ya tiene que tener ejemplos el reglamento, o es que es bastante mas complejo de lo que parece...  ::)

Solo echaba en falta ver a féminas entre los personajes elegibles, pero ya vi que esta en mente una "Sexy, women edition" jeje. Eso esta bien.
Aun así, 16 chicas me parece poco (por tema de variedad...pero no se).

Por lo demás, estaría bien que expliques las mecánicas, un turno o pongas un esbozo del reglamento. Cuando lances el crowdfunding avisa por aquí :P
A lo mejor estaría bien que dieras algún detalle de las mecánicas del juego, porque así visto por encima me parece un Munchkin... lo raro es lo del reglamento de 40 paginas ¿??

Estoy con jsanfa: resulta difícil hacerse una idea del juego si no comentas nada de la mecánica. Debo decir, a priori, que el tema y el estilo de ilustración me pegan más con un juego ligero que con un manual de 40 páginas... pero ya se verá, nunca se sabe.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2013, 13:54:20 »
Lo pongo en kedadas.
Si montas alguna partida de playtesting por Zaragoza en algún sitio, me gustaría probarlo.

Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2013, 21:11:47 »
Os dejo algunas fotos que he hecho a la maqueta del juego para que os hagáis una idea general del juego y de sus componentes.  Espero que os mole el diseño ;)










Ramses

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Zaragoza
  • Bad to the bone
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ramses Bosque Art
    • Distinciones
Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:05:01 »
Voy a estar presente en el próximo festival de Córdoba. Estaré en el espacio de creadores, así que si vais a ir, podéis buscarme y os enseño a jugar.

eugeniojuan

Re:Sexy, el juego del arte del flirteo
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:00:59 »
¿No incluye un suplemento para entender a las mujeres? Con sus FAQS, fobias, manías, casos especiales... yo te lo recomiendo ponerlo :)
Ha dicho que el manual sólo tiene 40 páginas así que entiendo que no se incluye.  ::)

eugeniojuan

Pd.- Te buscaré el sábado en Córdoba para probarlo.