logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1127 veces)

Tigre

III torneo gda on line
« en: 18 de Septiembre de 2013, 10:24:09 »
Buenas a todos, abro este hilo porque muchos de los que visitais este foro de juego del mes de la guerra del anillo, posiblemente estéis interesados en participar en el tercer torneo del juego on line que organiza gnmarquez y que empieza este próximo mes de octubre.

Ya de paso les sirve a los que no conozcan la aplicación on line del juego para que puedan utilizarla

Aunque todos sabemos que la experiencia de este juego in situ es incomparable, he de decir que la aplicación on line esta bastante lograda, y sobretodo para juegos como este donde la curva de aprendizaje es tan larga y no nos engañemos ve poca mesa, resulta muy útil. Así cuando tras jugar algunas partidas on line consigues llevarlo a mesa lo disfrutas mucho más por la experiencia adquirida.
En fin, yo participé en el torneo del año pasado y la experiencia lúdica fue muy satisfactoria, lo disfrutamos mucho, por lo que os animo a participar en este.

En este en enlace teneis el hilo del torneo donde viene todo muy bien explicado

http://labsk.net/index.php?topic=116382.0

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:III torneo gda on line
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 10:31:06 »
Solo añadir que una de las cosa que me quedan pendientes es publicar una mini guia para familiarizarse con la aplicación, que de verdad está muy lograda

Todo aquel que tenga algún tipo de experiencia con algún modulo vassal se va a encontrar comodisimo, y los que no tengan ninguna experiencia online pero conozcan el juego de tablero, verán como en seguida cogen el truco.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D