logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1584 veces)

ader

Centrales Electricas de Alta Tension. ¿vale la pena?
« en: 19 de Septiembre de 2013, 15:01:18 »
Estoy dudando si vale la pena la expansion de las Centrales Electricas. Es verdad que es barato; pero dudo si viene bien al juego.
Además queria preguntar una cosa: ¿sustituye al mazo que viene en el juego original o amplia este mazo?.  ::)

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Centrales Electricas de Alta Tension. ¿vale la pena?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:24:20 »
Sustituye el mazo y salvo que juegues muchísimo no te merece la pena. Yo lo tengo y es cierto que aporta variedad porque cambian las centrales pero si no juegas mucho... es mejor invertir en mapas
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Edgecomb

Re:Centrales Electricas de Alta Tension. ¿vale la pena?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:34:52 »
Estoy dudando si vale la pena la expansion de las Centrales Electricas. Es verdad que es barato; pero dudo si viene bien al juego.
Además queria preguntar una cosa: ¿sustituye al mazo que viene en el juego original o amplia este mazo?.  ::)

El mazo puede ampliar el original pero yo nunca los he mezclado. Son dos ritmos diferentes.

Las partidas se aceleran bastante, suficiente como para notar que el timming de la mesa cambia. Hay más oportunidades por lo que los errores en las pujas no son tan críticos (a menos de que se te dé por pagar 150 elektros por una central mala, de eso no te salva nadie). De ahí que otros planos del juego cobren protagonismo (en partidas competidas, claro). 

Yo lo aconsejo si te gusta el juego y le das uso.

Si realmente estás pensando en ampliar tu Alta Tensión, elige el mazo de nuevas centrales o el tablero con los mapas de china y korea.
Tendrás suficiente juego sin entrar en el coleccionismo absurdo (en el que yo estoy metido).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9841
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Centrales Electricas de Alta Tension. ¿vale la pena?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 15:40:35 »
Yo las he usado mucho y aceleran la partida puesto que son "mejores" que las centrales del juego básico. Lo que más me gusta es mezclarlas con el mazo inicial y crear un mazo nuevo cada vez. Mola.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Centrales Electricas de Alta Tension. ¿vale la pena?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 16:54:27 »
Estoy dudando si vale la pena la expansion de las Centrales Electricas. Es verdad que es barato; pero dudo si viene bien
Además queria preguntar una cosa: ¿sustituye al mazo que viene en el juego original o amplia este mazo?.  ::)

Si realmente estás pensando en ampliar tu Alta Tensión, elige el mazo de nuevas centrales o el tablero con los mapas de china y korea.

Gran recomendacion, un tablero muy entretenido por ambas caras