logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 4224 veces)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola.

En este enlace podéis encontrar la primera parte de un resumen/referencia en castellano de las cartas del juegos DC Comics, incluyendo las cartas de héroe, equipo, supe poderes e iniciales.

https://app.box.com/s/s76iflfskvuxd5ddlf3q

Las cartas están agrupadas por tipo y ordenadas alfabéticamente y las tenéis tanto en jpg como en pdf
Las cartas restantes las tengo en progreso. En cuanto las tenga las subo.

Espero que os sean de utilidad.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Borja

  • Visitante
Re:DC Comics Deck Building Game. Resumen/Referencia cartas castellano (en progreso)
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2013, 12:33:17 »
Muy buen aporte, muchas gracias!

No es un top 10, pero es un juego muy divertido, ligero, sencillo y bastante rápido. Mola!  ;D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics Deck Building Game. Resumen/Referencia cartas castellano (en progreso)
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2013, 18:29:08 »
Muy buen aporte, muchas gracias!

No es un top 10, pero es un juego muy divertido, ligero, sencillo y bastante rápido. Mola!  ;D

Creo que es exactamente como comentas. No es un 10 pero divierte y pica mucho ;)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics Deck Building Game. Resumen/Referencia cartas castellano (en progreso)
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 11:58:34 »
excelente aporte,te quedó genial la maquetación; muchisimas gracias!!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Llegaste a terminar la segunda parte??? Me vendría de perlas para sacárselas a mis compis del juego y así no estar explicándoles todas las cartas...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Llegaste a terminar la segunda parte??? Me vendría de perlas para sacárselas a mis compis del juego y así no estar explicándoles todas las cartas...

Hola.

Lo he estado mirando y lo tengo más o menos a mitad. Intentaré encontrar un hueco lo antes posible para acabarlo
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones

Llegaste a terminar la segunda parte??? Me vendría de perlas para sacárselas a mis compis del juego y así no estar explicándoles todas las cartas...

Hola.

Lo he estado mirando y lo tengo más o menos a mitad. Intentaré encontrar un hueco lo antes posible para acabarlo
muchisimas gracias lianji! Espero con ansias a que lo termines, un 🖖
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DC Comics Deck Building Game. Resumen/Referencia cartas castellano (en progreso)
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2016, 00:14:07 »
¿Alguna novedad?  ;)

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguna novedad?  ;)
Lo siento, pero ahora mismo me es imposible acabarlo. De hecho, ya no tengo el juego.
Si alguien quiere continuar, no tengo inconveniente en facilitarle lo que tengo.

Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección