Las bases: http://premio-jda.es/?page_id=6
Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:32:11 ¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)
¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.
Cita de: Lev Mishkin en 23 de Septiembre de 2013, 14:35:51 Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:32:11 ¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores. ¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.¿El cinqué?
Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:32:11 ¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores. ¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)
Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2013, 14:34:21 Las bases: http://premio-jda.es/?page_id=6quiero los nombres, fotografía y direcciones de esos miembros del jurado de selección, ya.
Cita de: Lev Mishkin en 23 de Septiembre de 2013, 14:38:08 Cita de: Wkr en 23 de Septiembre de 2013, 14:34:21 Las bases: http://premio-jda.es/?page_id=6quiero los nombres, fotografía y direcciones de esos miembros del jurado de selección, ya.Los del año pasado son publicos http://premio-jda.es/?p=489Asi que en breve pondrán los de este año.Y no te mando una foto mia porque me parece violento sin un café ni nada
Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:41:01 Cita de: Lev Mishkin en 23 de Septiembre de 2013, 14:35:51 Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:32:11 ¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores. ¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.¿El cinqué?
Cita de: Lev Mishkin en 23 de Septiembre de 2013, 14:43:16 Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:41:01 Cita de: Lev Mishkin en 23 de Septiembre de 2013, 14:35:51 Cita de: Miguelón en 23 de Septiembre de 2013, 14:32:11 ¿Si el mus se hubiese editado en España este año sería su primera edición o sería una reedición? Si es lo segundo, no podría optar a ser candidato del Juego del Año jamás de los jamases.eso era lo que quería decir que hace muchos años que veo el mus editado, que sería un reedición.¿no conoces el cinquillo? también se le conoce por los seises y por exploradores. ¿no seras miembro del jurado? que ese desconocimiento del publico español me explica muchas cosas.creo que sí se ha editado. al menos me suena haber visto cajas con tantos plateados y tapecillos y cartas y reglas. pero ya buscare mi oportunidad de que la proverbial sabiduria ancestral del pueblo español me saque del arrollo. (¿el cinquillo te mola?)Yo tuve el mus en su cajita con sus preciosos amarracos de metal hace unos años, así que si se hubiese editado este año sería una reedición y por lo tanto no podría entrar en la selección.¿El cinqué?Sigo diciendo que la ironía es una gran desconocida.
pero si el problema no son los juegos nominados!! son los criterios!!! si son los criterios de siempre es normal que se lleve los palos de siempre.
Cita de: Lev Mishkin en 23 de Septiembre de 2013, 14:28:43 pero si el problema no son los juegos nominados!! son los criterios!!! si son los criterios de siempre es normal que se lleve los palos de siempre.Coñe, pues claro que los criterios son un "problema". Pero es que pasaría lo mismo si tu montas un concurso con unos criterios. Seguro que te salen unos cuantos que dicen que tus criterios no son buenos.Vamos, vamos... que aquí a todos nos gustan discutir sobre las reglas. Y somos expertos en interpretaciones múltiples. Dime Lev, que no te gusta de ese textoBTW: La brisca se ha transformado en esto, y todo el mundo habla muy bien del juego del señor Kanai
BTW: La brisca se ha transformado en esto, y todo el mundo habla muy bien del juego del señor Kanai
(Todo esto ya ha sucedido y volverá a suceder)
Esta misma mañana el tribunal hacía pública a través de su página web la lista de nominados a obtener el Juego de Año en España 2012:
Caja de El Principito
Portada de River Dragons
Portada de San Juan
Caja de Las leyendas de Andor
El premio se entregará en una ceremonia programada para la mañana del sábado día 12 de Octubre en el marco del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. En la página web del premio puede encontrarse más información relativa al galardón así como el palmarés de los premios otorgados en años anteriores. Tal y como hicimos el año pasado, en los próximos días y hasta el fallo definitivo del concurso dedicaremos algunos artículos especiales a los nominados. Desde CUBO Magazine le deseamos mucha suerte a todos los nominados.