logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1068 veces)

LudoNoticias

Llega una nueva compañía de miniaturas al mercado: TurnKey Miniatures

Una nueva compañía de miniaturas se lanza a la aventura, con los tiempos que corren... Su nombre es TurnKey Miniatures y tiene en la gama de los 25 milímetros su objetivo por el momento. Eso sí, comienza fuerte ya que tiene una sorprendentemente amplia gama de producto.

La página web de esta nueva compañía, que también sirve de tienda online, se puede encontrar en este enlace. Por cierto, que los envíos no son especialmente elevados -6,95 $- si se tiene en cuenta que es una empresa que está fuera de Europa.

De entre las gamas de producto que ofrece, quizá las dos más interesantes son las miniaturas específicas para representar personajes medievales y, como no, la habitual de fantasía. Los diseños de TurnKey Miniatures son interesantes, con el movimiento como característica fundamental... pero bien es cierto que algunas de las miniaturas, al menos en las fotografías, parecen algo bastas.

Aparte de poder comprar figuras sueltas en TurnKey Miniatures, también cabe la posibilidad de poder comprar packs, lo que puede ser una buena idea para, por ejemplo, conseguir animales o seres mitológicos. El caso es que la organización de la web es buena y parece que este fabricante llega con intención de tener una larga vida (como todos, la verdad).

pack de zombis de TurnKey Miniatures

Ya se han anunciado nuevos añadidos par el mes de octubre, como por ejemplo modelos de artes marciales, arábicos y halflings. Por lo tanto, TurnKey Miniatures es una nueva opción que se debe tener en cuenta, ya que tienen una buena cantidad de producto y va en aumento (y envían a todo el mundo).

La entrada Llega una nueva compañía de miniaturas al mercado: TurnKey Miniatures aparece primero en LudoNoticias.


Source: Llega una nueva compañía de miniaturas al mercado: TurnKey Miniatures

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 10:07:52 por Quas4R »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Llega una nueva compañía de miniaturas al mercado: TurnKey Miniatures
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2013, 19:07:21 »
Pues la compañía será nueva pero las miniaturas no lo son ni por asomo. Yo tengo algunas de su catálogo y fueron compradas a finales de los 80 para ampliar mi Heroquest. Más bien parece que han comprado stock sobrante de la compañía que las vendia/fabricaba (que no tengo repajolera idea de como se llamaba) y las vuelven a vender. No es que sean bastas, es que fueron diseñadas hace más de 20 años.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Widder

Re: Llega una nueva compañía de miniaturas al mercado: TurnKey Miniatures
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2013, 20:30:28 »
Esas miniaturas las estaba siguiendo yo, son originales de Mega miniatures, los zombis de la foto no salen muy favorecidos, he visto en el foro de Leadadventure un pintor que las ha dejado increibles.

Por cierto, de donde es esta marca?

Saludos.