Gente, una pregunta?Sino tengo ninguno. ¿Que coñ.... es lo que me tengo que comprar para tenerlo todo sin repetir cosas y en donde lo compro? Porque entre legacy, 2ª edición, 1ª ampliación, segunda, .... Se me está quedando el limón loco loco.Ayudaaaaa
Cita de: goyogoya en 20 de Octubre de 2013, 12:33:06 Gente, una pregunta?Sino tengo ninguno. ¿Que coñ.... es lo que me tengo que comprar para tenerlo todo sin repetir cosas y en donde lo compro? Porque entre legacy, 2ª edición, 1ª ampliación, segunda, .... Se me está quedando el limón loco loco.Ayudaaaaa Yo compré todo hace menos de un mes. En Amazon compré la segunda edición del Básico, que es el que pone en la caja "First reprint, incorporating errata as of Otc 2011" justo debajo de donde pone "A game of exoglobalization for 2 to 5 players", estaba más barato que en la web de Sierra Madre Games.Por el contrario la expansión la tienes fácil, ya solo hay una. La de High Frontier Colonization, con el sobrenombre de 2º Edition. Esta la compré directamente en http://sierra-madre-games.eu/ esa te llega en una bolsita de plástico. Fundas tamaño Quimera, una cajita en los chinos para los plastiquetes y me encartoné los tableros del combustible y una copia del dorso de la expansión para los marcadores de gobierno y sol y.....algún día jugaré!!! xDInversión total: 70 pavos más 2 paquetes de fundas + una caja del chino de 3 euros + Gorrear impresiones y encuadernaciones del curro de las 5 versiones de reglas, FAQ, traducciones y tutoriales. = Horas de diversión sin haber desplegado el tablero aún, pero aquí no me siento muy raro por confesar esto.Y como me enamoré del Phil Eklund pues le pillé también el BIOS:Megafauna que compré también en la web de Sierra Madre.Resumen: Píllalo todo de http://sierra-madre-games.eu/ y así no te arriesgas.
Joer. Muchas gracias por la aclaración.Te recomiendo el Pax Porfiriana también. Lo flipas con este
CitarJoer. Muchas gracias por la aclaración.Te recomiendo el Pax Porfiriana también. Lo flipas con este Joder no me tientes.....que me arruino
Cita de: Goshawk en 20 de Octubre de 2013, 14:26:10 CitarJoer. Muchas gracias por la aclaración.Te recomiendo el Pax Porfiriana también. Lo flipas con este Joder no me tientes.....que me arruino Si si si, el Pax Porfiriana es un imprescidible de Eklund, definido por él como su mejor juego de cartas. Puedes hacer de todo. Y digo de toooodoooo
El Pax Porfiriana me echa para atrás por las cartas, y el BIOS:Megafauna lo tengo también como el High Frontier en proceso de aprendizaje.Eso me recuerda que no estamos saliendo un poco del tema y se de buena tinta, y tengo pruebas gráficas de que WasQ ha jugado este fin de semana a Colonization y le animo a que desenbuche en este hilo y nos cuente que tal la experiencia.
hay un usuario que está traduciendo las reglas y tablas de HF Colonization. En breve estarán disponibles
Cita de: sircrowin en 06 de Marzo de 2014, 15:23:56 hay un usuario que está traduciendo las reglas y tablas de HF Colonization. En breve estarán disponiblesalguna novedad de esa traducción?