logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5490 veces)

Borja

  • Visitante
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2013, 09:55:00 »
Lo de las fichas de poker lo tengo anotado, gracias!  ;)

Eso sí, es un mundo! hay montones de tipos, composiciones, precios, ... No me quiero gastar más pasta en las fichas que en el juego (aunque las fichas me sirvan para más juegos). Estoy mirando fichas dice numeradas pero es un cristo de mucho cuidado. Aparentemente hay un montón de tiendas online que las venden pero a la hora de la verdad no tienen stock. Seguiré mirando... Alguna recomendación en cuanto a fichas de poker? marca? valores y cantidad de cada valor?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:06:09 »
Lo de las fichas de poker lo tengo anotado, gracias!  ;)

Eso sí, es un mundo! hay montones de tipos, composiciones, precios, ... No me quiero gastar más pasta en las fichas que en el juego (aunque las fichas me sirvan para más juegos). Estoy mirando fichas dice numeradas pero es un cristo de mucho cuidado. Aparentemente hay un montón de tiendas online que las venden pero a la hora de la verdad no tienen stock. Seguiré mirando... Alguna recomendación en cuanto a fichas de poker? marca? valores y cantidad de cada valor?

Este maletin lo sacan a veces en el Lidl, trae un porrón de fichas y te sale muy barato:



realmente da igual, cualquier pack de 200+ fichas variadas te hace el apaño.

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 11:07:48 por Sr. Cabeza »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:10:59 »
Lo de las fichas de poker lo tengo anotado, gracias!  ;)

Eso sí, es un mundo! hay montones de tipos, composiciones, precios, ... No me quiero gastar más pasta en las fichas que en el juego (aunque las fichas me sirvan para más juegos). Estoy mirando fichas dice numeradas pero es un cristo de mucho cuidado. Aparentemente hay un montón de tiendas online que las venden pero a la hora de la verdad no tienen stock. Seguiré mirando... Alguna recomendación en cuanto a fichas de poker? marca? valores y cantidad de cada valor?

Este maletin lo sacan a veces en el Lidl, trae un porrón de fichas y te sale muy barato:



realmente da igual, cualquier pack de 200+ fichas variadas te hace el apaño.

Uno parecido tengo yo desde hace varios años y me costó unos 12 euros... o menos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:26:50 »
Lo de las fichas de poker lo tengo anotado, gracias!  ;)

Eso sí, es un mundo! hay montones de tipos, composiciones, precios, ... No me quiero gastar más pasta en las fichas que en el juego (aunque las fichas me sirvan para más juegos). Estoy mirando fichas dice numeradas pero es un cristo de mucho cuidado. Aparentemente hay un montón de tiendas online que las venden pero a la hora de la verdad no tienen stock. Seguiré mirando... Alguna recomendación en cuanto a fichas de poker? marca? valores y cantidad de cada valor?

yo para el 1830 utilizo unas 200 en seis colores

25 * 1$
25 * 5$
50 *10$
25 * 50$
46 * 100$
22 * 250$

Para esta configuración te debería bastar con un maletín dice de oferta mas comprar algún paquete de 25 fichas suelto.

Y si no eres sibarita buscaría en los chinos fichas de poker de plástico.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2013, 11:46:38 »
La versión corta de 1830, con una banca de 5.000$ y fichas de póker, es muy viable en 3,5-4 horas, aunque la primera partida, explicación aparte, es muy probable que se os alargue 1-2 horas más.

Borja

  • Visitante
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2013, 12:53:23 »
Este maletin lo sacan a veces en el Lidl, trae un porrón de fichas y te sale muy barato:



realmente da igual, cualquier pack de 200+ fichas variadas te hace el apaño.

Uno parecido tengo yo desde hace varios años y me costó unos 12 euros... o menos.


yo para el 1830 utilizo unas 200 en seis colores

25 * 1$
25 * 5$
50 *10$
25 * 50$
46 * 100$
22 * 250$

Para esta configuración te debería bastar con un maletín dice de oferta mas comprar algún paquete de 25 fichas suelto.

Y si no eres sibarita buscaría en los chinos fichas de poker de plástico.


Perfecto! Muchas gracias, me lo habéis dejado clarísimo. Echaré un vistazo a los chinos y a este maletín. Realmente los chinos los había visitado pero no había encontrado fichas con valores. Volveré a mirar!

La versión corta de 1830, con una banca de 5.000$ y fichas de póker, es muy viable en 3,5-4 horas, aunque la primera partida, explicación aparte, es muy probable que se os alargue 1-2 horas más.

Perfecto! Como ya he dicho la idea es una versión normal, pero me gusta tener una versión corta por si no hay más remedio. Muchas gracias!

Sobre la última pregunta que he planteado (y ya me callo  :-X) soléis jugar alguna vez por foro o por email a este juego (u otros)? En la bgg he visto varias pero por aquí no. No digo que no haya, si no que no he visto   ???

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 vs 1853 vs Steam over Holland: cual me recomendais?
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2013, 13:14:15 »
...
Perfecto! Muchas gracias, me lo habéis dejado clarísimo. Echaré un vistazo a los chinos y a este maletín. Realmente los chinos los había visitado pero no había encontrado fichas con valores. Volveré a mirar!
...

En los chinos puedes encontrar algún pack de caja metálica con valores en las fichas, aunque yo la verdad es que tanto para fichas "de verdad" como la de los chinos recomiendo las fichas sin valores, una vez que te acostumbras, son más versátiles y se pueden utilizar en varios juegos.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.