logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11719 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para gente con experiencia en Essen
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2013, 12:46:29 »
Bueno, ya está todo casi a punto, y tras un pequeño puteo de los $%&?(/&$€@ de Vueling, estaremos en Essen con el resto de la familia del Club Amatent.

Dos semanitas pasan volando. ¡Qué nervios!

+ab

Re:Duda para gente con experiencia en Essen
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2013, 17:14:00 »
Bueno, ya está todo casi a punto, y tras un pequeño puteo de los $%&?(/&$€@ de Vueling, estaremos en Essen con el resto de la familia del Club Amatent.

Dos semanitas pasan volando. ¡Qué nervios!

¿¡Has dicho VO-LAN-DO?! (Me imagino la típica escena Mortadelera en la que se le inyectan los ojos en sangre)  ;D ;D ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para gente con experiencia en Essen
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2013, 18:13:33 »
¿¡Has dicho VO-LAN-DO?! (Me imagino la típica escena Mortadelera en la que se le inyectan los ojos en sangre)  ;D ;D ;D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Duda para gente con experiencia en Essen
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2013, 19:10:11 »

Hola, Némesis, yo ni soy gran "jugón", ni tengo experiencia en Essen, pero sí estoy familiarizado con los transportes en Alemania. Este año coincidiendo con las vacaciones, quería pasarme a echar un vistazo. Voy con mi mujer, más bien de turismo, pero quiero acercarme algún día y "casualmente" coincide con la feria mientras estamos alojados en Dusseldorf ;).
Si miráis por internet, los precios normalmente son de trenes de alta velocidad o similares, con lo que son bastante altos. Los de cercanías no aparecen por internet, habría que valorarlo allí directamente.
De momento, hay dos opciones en plan bono que podrían interesaros:
- Por un lado, el kombiticket, es un billete que incluye entrada a la feria con lo que interesaría sólo en casos de ir en días sueltos, como es el mío. La entrada a la feria es de 11,50. Con kombiticket, que te cubre viaje de ida y vuelta en segunda clase, 15,50. Con lo que por 4 euros tienes el viaje. Se tiene que comprar por adelantado... he visto que se puede adquirir en la oficina de turismo de Dusseldorf, pero hasta que no llegue no lo sabré  ::).
http://www.merz-verlag.com/eintritt--oumlffnungszeiten1.html

- La otra opción es el ticket diario para 5 personas. Sale a 40 euros, 8 por persona, pero cubre todos los transportes (metro, autobús, tranvia, cercanías, trenes de segunda clase) de toda la región. Interesa solo si después queréis ver algo más, acercaros a Colonia, o despreocuparos por las veces que vais o venís...
http://www.vrr.de/de/tickets/nrw/schoenertagfuenf/

Realmente para un grupo tan numeroso lo suyo es alquilar ¿una furgo de 9 plazas con una tarjeta? sale parecido a alquilar dos coches...

Os cuento un poco cómo lo voy a organizar yo que no tengo ninguna experienciaÑ
Alojamiento en Dusseldorf que está a poco más de una hora en tren.
Transporte, el tren.
- La región dispone de un ticket de un día por casi 40€ para cualquier trayecto y hasta un máximo de 5 personas.
- Lo que comentaba el compañero jbconhielo del ticket de Essen junto con el transporte yo me lo saqué PERO CREO QUE SOLO VALE PARA EL TRANSPORTE PUBLICO EN ESSEN y no para la red ferroviaria de la región. Por favor que alguien con experiencia confirme este hecho!!!
Me pareceiría una sorpresa que por 4€ pudieras viajar por un valor de 25€!!

La información del billete especial de 40€ de los trenes se puede sacar de http://www.bahn.com/i/view/overseas/en/prices/germany-regional/north-rhine-westphalia-ticket.shtml
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Chuso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Alcorcón - Madrid
  • A jugar que son dos dias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Big Bang Blog
    • Distinciones
Re:Duda para gente con experiencia en Essen
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2013, 10:08:30 »
Bueno!!
Me respondo yo mismo!
Pregunté a los organizadores y me han dicho que dicho ticket vale para el viaje en tren también!!
Así que me acabo de ahorrar unos 30€!!
Salud
Imagination is more important than Knowledge. A. Einstein

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda para gente con experiencia en Essen
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2013, 10:25:55 »
Bueno!!
Me respondo yo mismo!
Pregunté a los organizadores y me han dicho que dicho ticket vale para el viaje en tren también!!
Así que me acabo de ahorrar unos 30€!!
Salud

Nos irá de perlas esa información!! Mil gracias.