Doy por cerrado este hilo para mi. Ale, lo dicho. Suerte.
no quiero entrar en debates personales, pero no me he enfrentado a Cesar (nada más lejos de mi intención) pero que me diga que pretendo hacer dinero con un juego inacabado y que pretendo que los aquí presentes me lo acaben... eso si ofende y molesta.Prefiero dejar los temas personales y centrarnos en el proyecto si no os importa.Un saludo.
Doy por cerrado este hilo para mi. Suerte.
me gustaría que probaseis el juego de prueba y después decidáis si debo seguir adelante con el crowfunding o retirarlo.
Lastima de Aracnofobia, es un americatrahs en toda regla, pero los del Zombicide lo han igualado bastante (es una versión light del Aracnofobia)
La humildad no es dar la razón sistemáticamente a los demás ni usar construcciones heredadas, amigo Alain.
Cita de: tinocasals en 11 de Octubre de 2013, 14:12:42 La humildad no es dar la razón sistemáticamente a los demás ni usar construcciones heredadas, amigo Alain.Estaría bien que explicaras qué quieres decir con esto, de lo contrario, el lector puede entender que lanzas la piedra y escondes la mano.
Parece que tendré que medir mis palabras o callarme, porque parece ser que todo cuanto digo hay quien se lo toma a la tremenda o lo mal interpreta.
No, hombre no. Esto es un foro. Es difícil dejar escrito aquí el tono.
Lastima de Aracnofobia, es un americatrahs en toda regla, pero los del Zombicide lo han igualado bastante (es una versión light del Aracnofobia) y creo que el coste seria demasiado alto por ahora, pero ese lo tengo entre ceja y ceja.El Alcatraz... este año han salido algunos sobre el tema carcelario y creo que aunque la mecánica sea totalmente diferentes, tampoco es el momento.
Si crees que tu Alcatraz es una buena idea, sácalo adelante. Sin ánimo de ofender ni desanimar, que hayan salido ahora juegos de tema carcelario no es problema: de llegar a publicarse, tu juego saldría quizá... ¿dentro de 5 años? No va a competir con ellos para la fecha de su salida, así que déjate de cálculos y comparaciones con juegos comerciales y crea. No paras de decir que esa es tu meta, pues adelante: crea, desarrolla y diviértete.Quien sabe si con el tiempo ganarás los conocimientos y contactos necesarios para publicar algún juego. Por ahora, céntrate en lo que tú mismo dices que quieres hacer: divertirte. Y punto.
En cualquier caso tampoco veo la necesidad de cebarse con ese detalle. Waltien debe estar desanimado y algo hastiado tras estas ultimas semanas, quizás le vendría bien desconectar de los proyectos de creación y edición un poco, tomarse un descanso del mundillo lúdico "profesional" y jugar con sus amigos hasta que tenga la mente más clara y pueda arrancar con alguna cosa más sólida.
Pero hay que tener claro qué se está haciendo, y los negocios (por mucho que sean negocios con juegos) son una cosa seria para la que hay que tener el chip correcto.Precisamente lo que le digo (y le he dicho desde el principio) es que se olvide de editar hasta que todo el mundo alabe uno de sus juegos (como ocurre, por ejemplo, con Vera Discordia). Y entonces será el momento de dar el paso. Mientras, a jugar y a disfrutar diseñando (que no vendiendo).