Waltien, hay algo en ti que me recuerda a un viejo amigo llamado Alain.Forofo27, te estás riendo de Alain.Estas cosas siempre acaban así...
Es como si todos los que están haciendo un juego de mesa, de los que salen en esta sección, los sacasen a vermaki.
¡Apoyo realizado!Si el juego sale ya aportaré mis impresiones de inexperto total que sólo busca un juego divertido. Aunque soy consciente que no interesarán mucho, porque este juego ya está prejuzgado.
Cita de: Némesis en 01 de Octubre de 2013, 12:42:15 ¡Apoyo realizado!Si el juego sale ya aportaré mis impresiones de inexperto total que sólo busca un juego divertido. Aunque soy consciente que no interesarán mucho, porque este juego ya está prejuzgado.Pero Némesis, tendrás que apoyar con un Pack Doble, si no ¿con quién vas a jugar?
(Por cierto, no puedo resistirme. Este juego no tiene dos modalidades. Que los jugadores decidan si apostarse cartas o no no afecta en nada a la jugabilidad, ergo no es una modalidad... como mucho una regla casera escrita en el reglamento).
Conste que me he pasado mis horitas escribiendo en este post, sabiendo que el autor difícilmente va a cambiar nada de lo que le propongo.
Ahora cuando se pase Betote por aquí comentamos si eso son o no son dos modalidades, como cuando se habló del póquer
Cita de: tinocasals en 01 de Octubre de 2013, 14:10:31 Ahora cuando se pase Betote por aquí comentamos si eso son o no son dos modalidades, como cuando se habló del póquer Se abre el debate.Pero vamos, que no lo son. Ni de coña
"Cada vez que nace un genio, todos los necios se conjuran contra él". El que haya leído el libro me entenderá
Cita de: cesarmagala en 01 de Octubre de 2013, 15:44:11 "Cada vez que nace un genio, todos los necios se conjuran contra él". El que haya leído el libro me entenderá He leído el libro y no te entiendo. Pero no me hagas mucho caso, soy bastante idiota.