las cartas ya estan casi listas, al menos las de caja incial y los packs USS enterprise, Gor Portas, I.K.S. Gr'Oth, I.R.W. Valdore, a ver si hago un hueco y terminode darle dos pinceladas, del resto aun no por que no tengo todas las expansiones y no he podido encontrar las cartas del resto de expansiones para coger el texto que es lo que necesito ya que el montaje de las cartas lo hago desde 0, como el todas las anteriores.si alguno tiene cartas de otras expansiones, podeis escanearlas y subirlas, para tomar el texto y el tipo de imagen que tengo que buscar, para asi rehacer la carta
acabo de pillar tres navecicas, pero no tengo scaner, asi que dificil. Lo que si podemos hacer es montar un artscow con las que tengas para tenerlas bonicas.
Cita de: itus en 21 de Noviembre de 2013, 09:40:52 acabo de pillar tres navecicas, pero no tengo scaner, asi que dificil. Lo que si podemos hacer es montar un artscow con las que tengas para tenerlas bonicas.me sirve incluso unas imágenes tomadas con cámara de movil, con que se vea el texto y mas o menos la imagen que llevan en su parte superior para buscarla por mi cuenta, las plantillas las tengo hechas solo tengo que rellenarlas, de hecho en lo que mas tardo es en la búsqueda de la imagen usada en la carta original, ya sea buscando en fotos o directamente en los dvd/br de la serie, pero alguna que no llego a encontrarla y busco una similar alternativa