logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13172 veces)

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2015, 01:01:49 »
Yo lo he probado con amigos roleros hace ya unos meses... Nunca mas lo quiero volver a jugar. A ver, soy muy anti cooperativos (excepto rol y algunas excepciones), pero el juego me parecio un autentico MUERMO.

Muy poco original, carente de todo tipo de tensión o emoción, mecanicas trasnochadas y la guinda.... Para ser un juego de rol, la experiencia MENOS TEMÁTICA que tuve en mucho tiempo.

Dicen que la version Skull and Bones es mejor... No me extraña.

;-)

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Thosnod

Re:Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2015, 11:29:49 »
Buenos días

A nosotros sin embargo el juego nos ha triunfado. Tanto a 2, como a 4 como a 6. Lo jugamos en varios grupos y pese a que necesitamos cierto control en el setup de cada uno la experiencia de juego a todos nos compensa. Jugamos con el tapete de UltraPro, las miniaturas de Paizo y con los prólogos y epílogos que había en la Bgg para mejorar la experiencia. Material que, por cierto, tenéis traducido en el hilo de ayuda del juego. La experiencia mejora muchísimo aunque como siempre depende de cada uno. Si no gustan los cooperativos y el juego lo es es probable que no te llegue. Pero si tienes un grupo de amigos roleros y el máster está harto es una gran opción y su experiencia a mí me gusto. Es cierto que tiene muchas cosas que se pueden mejorar, no solo la ambientación, sino la dificultad también. Nosotros aplicamos reglas caseras para hacerlo algo más difícil y nos funciona.

Yo sí lo recomiendo y creo que la idea de los mazos de aventuras, las mecánicas del juego y demás son muy divertidas.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2015, 12:19:25 »
Buenos días

A nosotros sin embargo el juego nos ha triunfado. Tanto a 2, como a 4 como a 6. Lo jugamos en varios grupos y pese a que necesitamos cierto control en el setup de cada uno la experiencia de juego a todos nos compensa. Jugamos con el tapete de UltraPro, las miniaturas de Paizo y con los prólogos y epílogos que había en la Bgg para mejorar la experiencia. Material que, por cierto, tenéis traducido en el hilo de ayuda del juego. La experiencia mejora muchísimo aunque como siempre depende de cada uno. Si no gustan los cooperativos y el juego lo es es probable que no te llegue. Pero si tienes un grupo de amigos roleros y el máster está harto es una gran opción y su experiencia a mí me gusto. Es cierto que tiene muchas cosas que se pueden mejorar, no solo la ambientación, sino la dificultad también. Nosotros aplicamos reglas caseras para hacerlo algo más difícil y nos funciona.

Yo sí lo recomiendo y creo que la idea de los mazos de aventuras, las mecánicas del juego y demás son muy divertidas.

Un saludo

Ya... pero te das cuenta de que jugais con: Reglas caseras, añadidos externos, contenidos fanmades... y aún así crees que la ambientación y dificultad están para mejorar.... Despues de leer eso me cuesta deducir que el juego te parece que está bien y que os ha triunfado! estais jugando a otro juego!!
;-)

Reitero, no me gustan los cooperativos en general, pero a este juego le veo muchos varios problemas mas que no tienen que ver con ser cooperativo o no... y lo mas importante, no es para nada divertido (es mi opinión, tomadla con pinzas).
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Cadenza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:09:29 »
Yo también lo pillé con mucho entusiasmo, las primeras partidas no fueron gran cosa, pero a medida que avanzaba la campaña y se hacia más difícil mejoró. Lamentablemente (al menos en mi caso), se nos empezó ha hacer repetitivo y no hemos llegado a terminar la campaña a falta de 5 o 6 partidas.
Ignoro si en las siguientes ediciones han aumentado la variedad de situaciones, pero en Runelords, casi todas las misiones acaban siendo iguales. Una lastima.

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2017, 17:27:31 »
Hola compañeros,
llevo varias semanas enganchado al Pathfinder y, con tranquilidad, voy avanzando a través de todos los escenarios del Auge del Señor de las Runas. Con sus defectos, que los tiene, me parece una buena implementación de un RPG de ordenador, en el que vas mejorando poco a poco a tu personaje y consiguiendo armas, objetos, etc...

A lo que voy...¿sabéis si Edge tiene previsto sacar alguna expansión de este juego? Me encantaría, porque el juego se presta a múltiples variables y posibilidades.

Y ya puestos...¿conoceis algún juego similar a éste en lo que a desarrollo de personaje (atributos, armas, armaduras, etc.) se refiere?

Gracias.