logo

Etiquetas: barcelona infantil torneo 

Autor Tema:  (Leído 70071 veces)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #195 en: 15 de Febrero de 2016, 23:33:48 »

Informamos que, pese al granizo que nos ha caído recientemente:
Miércoles 17 y viernes 19 de febrero, al anochecer, tendremos partidas de rol de Vampiro, en la sede de la asociación.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #196 en: 18 de Febrero de 2016, 01:03:26 »
Desde aquí agradecer la presencia de Kiru en las Nits lúdiques de Enero con Sugi y felicitarle a él y a GdM por conseguir el Verkami.

Este viernes 17 de febrero, tenemos partidas abiertas de Infinity the game, en la sede social. A partir de las 22.30h.


No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #197 en: 22 de Febrero de 2016, 13:11:05 »
Nits lúdiques, viernes 26 de febrero, 22.30h

Con la presencia de Orca Jocs y su King of the Hill, juego testeado por el mismísimo Vlaada Chvátil y ganador en su fase de proto del Concurso de Protojuegos Iludo 2015.



Será en nuestra sede de rda. Francesc Macià, 103 - Mataró (Barcelona)
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #198 en: 01 de Marzo de 2016, 21:38:24 »

Volvimos a llenar la sede.

Agradecer a Orca Jocs su nueva versión del King of the Hill, versión que pudimos comprobar en la pasada Nit Lúdica que mejora la anterior.

Avanzo que este mes viene cargado de actividades.

Miércoles 2 de marzo, tendremos una nueva sesión de rol, en la sede de rda. Francesc Macià, 103 - Mataró (Barcelona)

Independientemente se están preparando partidas de "El anillo único", para quien le interese.

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #199 en: 04 de Marzo de 2016, 22:43:18 »
Esta noche hay sesión informal de Infinity en la sede.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Daxamite

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #200 en: 07 de Marzo de 2016, 18:03:16 »
Buenas tardes!!!

Es bueno saber que no sólo en Barcelona se sabe disfrutar de las buenas cosas.  ;)

Me presento brevemente. Soy juegoadicto bastante reciente, de un par de años para aqui. No desprecio ningún juego, pero mi interés se centra en los wargames. Algo más difícil de encontrar quorum por el Maresme...  :-[

Desde hace un tiempo, se me ha despertado el interés por el Rol!!! No he jugado nunca (salvo partidas en mi antiguo PC) y no sé ni por donde empezar. Me meto en Internet y hay cientos de libros, series, expansiones,.... apabullante!!!

Me ha alegrado ver que cerca de casa (yo vivo en Vilassar) hay un club y quizás me quieran orientar??? Y, porque no, dejarme participar en alguna partidilla...

Que dias suele haber gente para echarme una mano?

En fin, ya me contareis!!!

Saludos

Daxamite (David)




mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #201 en: 07 de Marzo de 2016, 20:00:03 »
Buenas Daxamite!
Nuestra asociación está abierta a quien quiera participar.

No sé si Infinity se considera wargame, pero se suelen hacer partidas de iniciación o de perfeccionamiento.


En lo referente al rol, casi todos los socios lo hemos degustado y a algunos todavía les queda tiempo para seguir haciendo partidas.

En las partidas de rol conviene reservar con antelación, ya que el máster así se puede hacer a la idea.
Puedes venir a dar un vistazo y si te gusta, pues sigues, jeje. Los másters son todos unos monstruos en su materia.

De forma inminente tenemos este viernes, a partir de las 21.00h una partida de Fragmentos, de una sola sesión.

Y también hay plazas (creo) para una partida al Anillo Único, que comenzará el día de las 12 h de No Pocs Jocs (sábado, 19 de marzo).

Actualmente tenemos prevista una campaña de Fanhunter, que seguramente comience después de Semana Santa, en la que hay hoja de inscripción, y se realizará los viernes noche, pero tiene que acabarlo de concretar el máster.

Cada último viernes de mes nos juntamos para las Nits lúdiques.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Daxamite

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #202 en: 08 de Marzo de 2016, 15:15:25 »
Gracias por la información mknr!!

Yo no soy purista, así que, aunque no lo he jugado, infinity creo puede ser considerado un wargame táctico!!!

Con respecto al Rol, ¿ya no se hacen partidas los Miércoles? Me parecia un buen día, ya que los viernes tarde lo tengo reservado para wargames (que suelen alargarse las partidas varias semanas...)

Con respecto a las partidas que me propones, no tengo ni idea de ninguno de ellos... :o ¿necesito ciertos conocimientos antes de jugar?

Ten por seguro que a poco que pueda, me acerco para probar alguna cosa.

Espero nos veamos

Un saludo

Daxamite


mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #203 en: 08 de Marzo de 2016, 23:20:40 »
Pues el tema del horario de las sesiones de rol va un poco acorde con la disponibilidad de la sala asi como de los jugadores y máster, sobretodo. Por temas personales estas semanas se ha pasado al viernes. Pero los miércoles/jueves coinciden muchos y hay espacio así que creo que es algo puntual.

No te preocupes si no has jugado nunca a rol. La última campaña se inició con algunos que no habían jugado nunca.

Y si tienes alguna propuesta de Wargame de época, para novatos, yo estoy particularmente interesado a título personal.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Daxamite

Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #204 en: 10 de Marzo de 2016, 20:14:03 »
Muy buenas Mnrk,

Entiendo que juego de época te refieres a la antigüedad.

Yo no juego wargames de figuras (pesebristas les llamamos nosotros...). He probado alguna vez el DBA pero poco. Está muy bien pero has de escoger alguna cosa.

Yo para jugar a algo clásico que no es excesivamente wargamero (hay política,...) y es para 4 jugadores y pasarselo bien 1 día te diría un "Sword of Rome". Lo puedes ver en BBK. Es un clásico ahora renovado.

Más hacia el buen tiempo, que tendré menos obligaciones, si os tienta, podemos hacer una partida.

Y mientras tanto, si encuentro algún hueco, miraré de engancharme a algo de Rol que podáis hacer.

Saludos


mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #205 en: 15 de Marzo de 2016, 00:56:57 »
Te tomo la palabra, Daxamite. Seguimos en contacto vía mp, para concretar temas.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #206 en: 17 de Marzo de 2016, 22:28:38 »
Mañana viernes por la noche, partida de iniciación a SuperHeroes Inc.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #207 en: 21 de Marzo de 2016, 00:23:24 »
Agradecer en nombre de toda la asociación la gran asistencia a las segundas 12h de No Pocs Jocs!
Enhorabuena a los clasificados para el campeonato nacional de Catán, así como los demás participantes y al resto de ganadores y participantes del resto de torneos!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #208 en: 22 de Marzo de 2016, 00:09:16 »
Aún resacosos del Marco Polo y demás...este viernes 25 de marzo, volvemos con una Nit Lúdica!

En nuestra sede de rda. Francesc Macià, 103 - Mataró (Barcelona)
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Club de Rol Banshee Errante - Mataró
« Respuesta #209 en: 31 de Marzo de 2016, 01:47:15 »
Este viernes 1 de abril, más rol con uno de nuestros masters resident, nos ofrece un One-Shot de Witchcraft (Brujería).
Más info en nuestro blog.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.