logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1612 veces)

jmmac

Bones II en Kickstarter
« en: 02 de Octubre de 2013, 12:06:09 »
Hola, solo comentar, porque no lo he visto en el foro de noticias, que ayer comenzó el segundo kickstarter de miniaturas Bones de Reaper. Ya han conseguido en un día 1 millón $. Yo no soy aficionado a los juegos de miniaturas ni se me da bien pintarlas, pero con al menos 200 miniaturas por 100 $ (y subiendo según van recaudando más), me atrae bastante para usarlas en juegos de mesa, hay muchas aprovechables porque la variedad temática del pack es grande. Saludos. 
« Última modificación: 03 de Octubre de 2013, 22:59:35 por Quas4R »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bones II en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2013, 12:35:02 »
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 12:38:53 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Bones II en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2013, 16:40:59 »
Si tienes la pasta y te gustan las miniaturas, es obligatorio apuntarse.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bones II en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2013, 17:11:11 »
Hola, solo comentar, porque no lo he visto en el foro de noticias, que ayer comenzó el segundo kickstarter de miniaturas Bones de Reaper. Ya han conseguido en un día 1 millón $. Yo no soy aficionado a los juegos de miniaturas ni se me da bien pintarlas, pero con al menos 200 miniaturas por 100 $ (y subiendo según van recaudando más), me atrae bastante para usarlas en juegos de mesa, hay muchas aprovechables porque la variedad temática del pack es grande. Saludos.

 :o

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Bones II en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 17:35:20 »
Si tienes la pasta y te gustan las miniaturas, es obligatorio apuntarse.

A pledgear...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dimkay

Re:Bones II en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2013, 18:44:35 »
veo que este fenomeno de miniaturas en kickstarter es un no parar, 1 millon en un 1 dia, que brutalidad.
Han conseguido esto mediante tener el stock limitado, e ir poniendo los niveles de pledge en funcion de lo pronto que quieres que te lleguen las miniaturas . Se han tirado como zombies sobre los early birds,   yonkies del plastico  ::) .

aun asi, con la cantidad de miniaturas que hay, y la buena pinta que tienen, not my cup of tea.