Twilight Struggle DEVIR

Iniciado por Argel, 02 de Octubre de 2013, 22:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

Janhout

*
Recien Llegado
Se que puede ser un poco tarde, pero a alguien le puede ayudar.... Pregunté a Devir y esta fue la respuesta:

"En la parte trasera de la caja, abajo a la izquierda hay 2 fichas rusas y 2 americanas. La americana de arriba, en la 1ª edición tiene unos aviones por error (son Migs). En la 2ª hay unos cohetes."

Goshawk

Baronet
*
Veterano
Cita de: Janhout en 05 de Noviembre de 2013, 20:48:16
Se que puede ser un poco tarde, pero a alguien le puede ayudar.... Pregunté a Devir y esta fue la respuesta:

"En la parte trasera de la caja, abajo a la izquierda hay 2 fichas rusas y 2 americanas. La americana de arriba, en la 1ª edición tiene unos aviones por error (son Migs). En la 2ª hay unos cohetes."

Cuando llegue a casa miro mi segunda edición y te lo confirmo.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Alien8

Experimentado
Ministro de lo Chachi

Goshawk

Baronet
*
Veterano
Subido en subir imagenes

Como se puede ver en la segunda edición es cierto que hay unos misiles en vez de unos mig-15 como decía el compañero.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Zazhek

Veterano
Perdonad que retome este hilo tanto tiempo después pero por mas que leo no me queda claro si a día de hoy esta edición es la ultima disponible en español o si contiene alguna errata importante para el desarrollo del juego.¿alguien puede iluminarme?
Además de las diferencias en la parte trasera de la caja ¿existe otro modo de distinguir actualmente la primera y segunda edición?
gracias.

CaTioN

Experimentado
Yo tengo la última y viene con las erratas corregidas; tendría que revisar por si ha quedado alguna sin erradicar.
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Zazhek

Veterano
Cita de: CaTioN en 10 de Marzo de 2015, 16:27:36
Yo tengo la última y viene con las erratas corregidas; tendría que revisar por si ha quedado alguna sin erradicar.

Pero ¿sabes si es la segunda o es posterior?

CaTioN

Experimentado
No te sabría decir. Yo lo compré hace menos de un año
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Gwaenadan

Veterano
Ese momento en el que crees que si pero luego no..
Cita de: Zazhek en 10 de Marzo de 2015, 17:13:35

La segunda edición ya venía con todo corregido, yo tengo la segunda (la que aparecen los cohetes) y viene perfecta.

Zazhek

Veterano
Cita de: Gwaenadan en 12 de Marzo de 2015, 15:19:28
Cita de: Zazhek en 10 de Marzo de 2015, 17:13:35

La segunda edición ya venía con todo corregido, yo tengo la segunda (la que aparecen los cohetes) y viene perfecta.
Próxima compra decidida...a este paso me largan de casa.
Ya solo me falta encontrar alguien para jugarlo   :-\  pero creo que con meterle caña al mayor y sacarlo del colegio para que no se me distraiga con tonterías... Y además aprovecho y con la excusa se lo regalo para la comunión. Ya puedo ver su cara   :o ... ;D ;D ;D ;D

Qpassa

*
Recien Llegado
Como ya te han respondido, por si alguien lo duda, si te gusta la guerra fría o la estrategia calculadora cógetelo!!

Dashelnär

*
Recien Llegado
Me váis a perdonar que vuelva a hablar del tema, pero me acaba de llegar mi ejemplar de TS supuestamente Deluxe y no se lo que tengo  ::)

Es la 2a edición de Devir, la de los cohetes en la ficha americana de la parte de atrás de la caja. Pero a falta de ver algún indicativo diferenciador "Deluxe" tengo dudas.

Resumiendo... se podría decir que la 2a. edición de Devir es la Deluxe?

Lo tengo sin desprecintar.

Saludos.

P.D.: Pido disculpas si refloto innecesariamente este post, que los moderadores actúen en consecuencia libremente.

fredzio

Experimentado
No se diferencia en nada, excepto en los cohetes, y en que vienen corregida las cartas jejeje.

Todo lo demas, es igual.

Dashelnär

*
Recien Llegado
Quiero leer las palabras tranquilizadoras "La 2a edición de Devir de TS es la Deluxe" jajajaja.

fredzio

Experimentado
La 2a edición de Devir de TS es la Deluxe jejeje.