logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1125 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
revolver o revolver2
« en: 05 de Octubre de 2013, 17:59:24 »
Alguien puede echarme una mano y ayudarme a ver que diferencias tienen, es decir cual esta mejor y porque?
Es que me sorprende que sacasen el 2 y luego resulta que del 1 hay bastantes expansiones que estan saliendo...
gracias!

pedrotronic

Re:revolver o revolver2
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2013, 19:37:37 »
Pues yo tengo los dos y ambos me gustan, el 2 por ejemplo comienza con una pseudo partida de poker y el defensor puede avanzar o detenerse en ciertas localizaciones, la mecanica en ambos es igual y si el primero tiene expansiones de cartas...para meterte mas en la indecision van a sacar ahora un tercero con tematica espacial.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:revolver o revolver2
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2013, 01:00:26 »
Pero cual esta mejor? que virtudes o diferencias tiene cada uno? es que justo eso que has comentado es lo unico que he podido leer, un duelo inicial en el Revolver2 que cambia el setup o condiciones de comienzo.

El Invaders me llama mas por tematica, pero creo que no son muy similares porque este nuevo tiene tablero.

pedrotronic

Re:revolver o revolver2
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2013, 21:13:06 »
Las diferencias son las que he puesto, la partida de poker inicial y los escenarios, lo demas es igual; asi como mas diferencias el 1 tiene mas expansiones por lo que tienes mas cartas para customizar el mazo y en el 2 hay personajes con caras conocidas de labsk  ;D
Los dos son parecidos, no sabria con cual quedarme la verdad, si te pillas las expansiones el 1 y solo con el base el 2, pero vamos son pijadillas las diferencias.