logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7095 veces)

SyrioForel

Mage Wars
« en: 06 de Octubre de 2013, 20:46:19 »
Hola, soy nuevo en el foro. Vivo en Sevilla desde hace unos años.  Estoy pensando en comprar Mage Wars, pero en mi circulo cercano nadie jugaria...y como antiguo jugador de MTG...alla por finales de los 90... este juego me llama bastante la atencion. Al grano, que me enrollo: hay alguien por Sevilla que juegue regularmente? 
Un saludo.

JJG42

  • Visitante
Re:Mage Wars
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2013, 21:08:13 »
Pregunta también en el foro de Queremos Jugar. Suerte.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2013, 21:26:51 »
Te aconsejo que te esperes, soplan vientos que anuncian su publicación en castellano a principios de año.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2013, 23:21:27 »
Gracias por las respuestas. En principio lo prefiero en inglés, pero gracias por la informacion.

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 21:59:28 »
Bueno, pues finalmente ya ha caído y catado. Es un juegazo. A quien le haya gustado Magic y el D& D miniaturas...parecer ser que es la versión óptima de mezclar ambos. A mi me encanta....así que si surge alguien por Sevilla que lo tenga y quiera jugar o que no lo tenga y quiera probarlo, aquí estoy. Un saludo

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:31:24 »
Up! Estamos tratando de reunir jugadores de Mage Wars de Sevilla y Córdoba principalmente , aunque cualquiera es bien recibido. La idea es poder organizar un torneo en cordoba en la primera mitad de 2014. Hay una página y un grupo en Facebook con el nombre Mage Wars España , todos sois bienvenidos.  Nos gustaría tener un lugar que facilite encontrar jugadores en España. 
Un saludo.

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:44:23 »
Un up! Ya somos 17 en el grupo de Facebook que comenté. Si alguien está buscando jugadores...un saludo!

Juanjoatico

Re:Mage Wars
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2013, 12:54:09 »
me gustaria probarlo la verdad luego le doy al facebook y estas fiestas cuando acabe la mudanza de unos amigos si podemos me enseñas :P

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2013, 13:46:43 »
Perfecto, en cuanto digas preparo los libros en modo aprendiz y te enseño.  Un saludo. Vives en Sevilla?

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:02:42 »
Apuntado al grupo de Facebook. A ver si le damos un poco de caña al juego en nuestras ciudades, que vale muuuucho la pena.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2013, 23:40:53 »
+1

Juanjoatico

Re:Mage Wars
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:09:23 »
en la bella triana y pongo la casa si hace falta y las cervezas :P

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2013, 11:40:04 »
Jajaja perfecto. Allí estamos quedando para jugar un dia a la semana en Evolution,  en calle Febo

Juanjoatico

Re:Mage Wars
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2013, 11:07:11 »
ahi es donde compro yo ahora los juegos :)

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2013, 18:59:42 »
Bueno, un up! Por aquí.  Seguimos buscando jugadores de Mage Wars en Sevilla, o cualquier otro lugar.