Mage Wars

Iniciado por SyrioForel, 06 de Octubre de 2013, 20:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Bachi79

Experimentado
Por los Madriles jugamos unos cuantos también, estamos intentando convencer a otros tantos que esperan la salida en castellano...

SyrioForel

*
Recien Llegado
Ok!! Hay un grupo en Facebook.  Mage Wars España,  si os apetece uniros y a ver si así fomentamos esto.

Bachi79

Experimentado
Se lo comento a la gente del grupo para unirnos, hay que darle más caña al juego,,que creó que se lo merece...

SyrioForel

*
Recien Llegado
Cita de: Gaiman en 28 de Diciembre de 2013, 23:09:31
Se lo comento a la gente del grupo para unirnos, hay que darle más caña al juego,,que creó que se lo merece...
+1

SyrioForel

*
Recien Llegado
Esta tarde estaremos dos personas jugando una partida en Evolution store en Sevilla,  en calle Febo. Si alguien se quiere pasar a ver la mecánica del juego y organizar un dia para poder enseñarle,  será bienvenido!
Un saludo.

SyrioForel

*
Recien Llegado
Mañana por la tarde, salvo causa mayor (avisaría por aquí) desde las 17:30 hasta el cierre, seremos dos personas jugando a Mage Wars en Evolution Store, en calle Febo. Si alguien se quiere pasar lo recibiremos muy cordialmente ;)

BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
Intentare pasarme,yo no tengo mazo,me prestais uno?

SyrioForel

*
Recien Llegado
Yo llevo un par construidos y el compañero dos o tres.  No te preocupes por eso. :)

BenZombie

Baronet
*
Veterano

SyrioForel

*
Recien Llegado
Llegaremos algo más tarde, sobre las 18.00

BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cita de: SyrioForel en 14 de Enero de 2014, 09:14:26
Llegaremos algo más tarde, sobre las 18.00

ooooook a las 6,creo que si voy, me llevo algun juego yo?

SyrioForel

*
Recien Llegado
Martes 28 de enero estaremos en Evolution store en Sevilla,  calle Febo, a partir de las 18.00 jugando a Mage Wars,  si alguien está interesado en echarle un ojo al juego será bienvenidísimo!!
Te esperamos! !

SyrioForel

*
Recien Llegado
Pues otra vez lo dejo caer por aquí.
Mañana Martes día 4 de Febrero, sobre las 18.00 horas, estaremos jugando a Mage Wars en Evolution store en calle Febo, en Sevilla.  Si quieres echarle un ojo al juego allí estaremos para recibirte con los brazos abiertos :)

SyrioForel

*
Recien Llegado
Mañana a partir de las 18.00 estaremos jugando a Mage Wars en la tienda Evolution store de calle Febo en Sevilla. Si alguien se quiere pasar y echar un ojo al juego estaremos encantados de explicárselo. 

ilogico

Baronet
*
Veterano
En Málaga, en la asociación La Última Alianza, nos juntamos algunos aficionados a Mage Wars. Si alguien busca magos malagueños a los que enfrentarse, allí nos tiene.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.