logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7097 veces)

Bachi79

Re:Mage Wars
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2013, 22:44:11 »
Por los Madriles jugamos unos cuantos también, estamos intentando convencer a otros tantos que esperan la salida en castellano...

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:07:07 »
Ok!! Hay un grupo en Facebook.  Mage Wars España,  si os apetece uniros y a ver si así fomentamos esto.

Bachi79

Re:Mage Wars
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:09:31 »
Se lo comento a la gente del grupo para unirnos, hay que darle más caña al juego,,que creó que se lo merece...

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2013, 23:54:52 »
Se lo comento a la gente del grupo para unirnos, hay que darle más caña al juego,,que creó que se lo merece...
+1

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2014, 10:32:35 »
Esta tarde estaremos dos personas jugando una partida en Evolution store en Sevilla,  en calle Febo. Si alguien se quiere pasar a ver la mecánica del juego y organizar un dia para poder enseñarle,  será bienvenido!
Un saludo.

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2014, 12:50:49 »
Mañana por la tarde, salvo causa mayor (avisaría por aquí) desde las 17:30 hasta el cierre, seremos dos personas jugando a Mage Wars en Evolution Store, en calle Febo. Si alguien se quiere pasar lo recibiremos muy cordialmente ;)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2014, 17:18:30 »
Intentare pasarme,yo no tengo mazo,me prestais uno?

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2014, 17:52:44 »
Yo llevo un par construidos y el compañero dos o tres.  No te preocupes por eso. :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2014, 21:22:13 »
Ok genial,intentare ir  :P

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2014, 09:14:26 »
Llegaremos algo más tarde, sobre las 18.00

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2014, 14:54:26 »
Llegaremos algo más tarde, sobre las 18.00


ooooook a las 6,creo que si voy, me llevo algun juego yo?

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2014, 20:41:31 »
Martes 28 de enero estaremos en Evolution store en Sevilla,  calle Febo, a partir de las 18.00 jugando a Mage Wars,  si alguien está interesado en echarle un ojo al juego será bienvenidísimo!!
Te esperamos! !

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2014, 18:48:34 »
Pues otra vez lo dejo caer por aquí.
Mañana Martes día 4 de Febrero, sobre las 18.00 horas, estaremos jugando a Mage Wars en Evolution store en calle Febo, en Sevilla.  Si quieres echarle un ojo al juego allí estaremos para recibirte con los brazos abiertos :)

SyrioForel

Re:Mage Wars
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2014, 19:38:58 »
Mañana a partir de las 18.00 estaremos jugando a Mage Wars en la tienda Evolution store de calle Febo en Sevilla. Si alguien se quiere pasar y echar un ojo al juego estaremos encantados de explicárselo. 

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2014, 17:42:29 »
En Málaga, en la asociación La Última Alianza, nos juntamos algunos aficionados a Mage Wars. Si alguien busca magos malagueños a los que enfrentarse, allí nos tiene.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.