logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18488 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2013, 12:57:07 »
Wkr, aquí en mañolandia dónde lo has comprado? O lo has encargado a Mundosepicos.es?

Gracias majo

En TajMahal llego un ejemplar pero voló.
Sí, a través de la tienda online de Mundos Épicos (gastos de envío gratis).

Cristian23zgz

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2013, 13:02:28 »
Wkr, aquí en mañolandia dónde lo has comprado? O lo has encargado a Mundosepicos.es?

Gracias majo

En TajMahal llego un ejemplar pero voló.
Sí, a través de la tienda online de Mundos Épicos (gastos de envío gratis).

Gracias de nuevo. A ver si me termino el de Héroes del Acero y me lanzo a por este que también me llama.

Alguno que hayáis leído-jugado los 2, diferencias?


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2013, 13:28:56 »
Me habéis hypeado, ahora mismo voy al Fnac a ver si lo encuentro...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2013, 15:23:36 »
bowie, además es la edición revisada que tiene más secciones.

Efectivamente, el gramaje es un poco más alto en la edición inglesa. Aún así, que nadie piense que la edición española es mala. De hecho es superior a muchos libros que se venden como best-sellers a treinta euros. Lo que ocurre es que la edición inglesa se cuidó mucho y además la pillé en bookdepository por unos diez euros.

periprocto

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2013, 15:29:24 »
bowie, además es la edición revisada que tiene más secciones.

Efectivamente, el gramaje es un poco más alto en la edición inglesa. Aún así, que nadie piense que la edición española es mala. De hecho es superior a muchos libros que se venden como best-sellers a treinta euros. Lo que ocurre es que la edición inglesa se cuidó mucho y además la pillé en bookdepository por unos diez euros.
Entonces no es la version tapa dura (que esta a 16 libras), sino la blanda a 9? La españoal es la blanda? pues casi la pillo en ingles que, al cambio en euros, es la mitad del precio! :-\
Baronet #215

COLECCION

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2013, 15:33:16 »
bowie, además es la edición revisada que tiene más secciones.

Efectivamente, el gramaje es un poco más alto en la edición inglesa. Aún así, que nadie piense que la edición española es mala. De hecho es superior a muchos libros que se venden como best-sellers a treinta euros. Lo que ocurre es que la edición inglesa se cuidó mucho y además la pillé en bookdepository por unos diez euros.
Entonces no es la version tapa dura (que esta a 16 libras), sino la blanda a 9? La españoal es la blanda? pues casi la pillo en ingles que, al cambio en euros, es la mitad del precio! :-\

Lo estoy toqueteando ahora mismo... Sí, es tapa blanda, pero yo creo que el precio es correcto. Y la calidad que veo no es mala. Piensa que son casi 600 páginas llenas de texto, la dependencia idiomática es brutal.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

periprocto

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2013, 15:36:40 »
no creo que sea más dependiente que otros libros en el mismo idioma  ;-)
Baronet #215

COLECCION

ignaciomartin

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2013, 16:03:36 »
Ya me ha llegado el libro comprado desde la web de Mundos Épicos. La edición está bastante bien aunque hay algunos cambios. Para empezar (sin tener el libro en inglés delante) juraría que es bastante más delgado y a simple vista, las hojas donde vienen los mapas tienen un mejor papel en la edición inglesa que en la española. La portada es menos satinada que la inglesa.

En conjuto es una buena edición (si no se compara con la inglesa que es mejor en los aspectos que he comentado) y leyendo algunas páginas rápidamente se adivina una buena traducción.

¿Cuánto te ha tardado en llegar más o menos? Yo lo pedí también a Mundos Épicos el lunes de esta semana.

men

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2013, 16:20:16 »
La versión en inglés es tapa blanda en las 2 ediciones, lo único que cambia es la portada. Yo me lo pillé en inglés por recomendación de bowie y también me costó unos 10 euros en amazon, es un dolor ver que la edición española es casi 3 veces más cara.

De todos modos espero que sigan publicando la serie y asi poder conseguir el tomo 2 en castellano.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2013, 16:40:48 »
Ya me ha llegado el libro comprado desde la web de Mundos Épicos. La edición está bastante bien aunque hay algunos cambios. Para empezar (sin tener el libro en inglés delante) juraría que es bastante más delgado y a simple vista, las hojas donde vienen los mapas tienen un mejor papel en la edición inglesa que en la española. La portada es menos satinada que la inglesa.

En conjuto es una buena edición (si no se compara con la inglesa que es mejor en los aspectos que he comentado) y leyendo algunas páginas rápidamente se adivina una buena traducción.

¿Cuánto te ha tardado en llegar más o menos? Yo lo pedí también a Mundos Épicos el lunes de esta semana.

Lo pedí el lunes y me ha llegado hoy por Correos.

ignaciomartin

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2013, 17:06:41 »
Ya me ha llegado el libro comprado desde la web de Mundos Épicos. La edición está bastante bien aunque hay algunos cambios. Para empezar (sin tener el libro en inglés delante) juraría que es bastante más delgado y a simple vista, las hojas donde vienen los mapas tienen un mejor papel en la edición inglesa que en la española. La portada es menos satinada que la inglesa.

En conjuto es una buena edición (si no se compara con la inglesa que es mejor en los aspectos que he comentado) y leyendo algunas páginas rápidamente se adivina una buena traducción.

¿Cuánto te ha tardado en llegar más o menos? Yo lo pedí también a Mundos Épicos el lunes de esta semana.

Lo pedí el lunes y me ha llegado hoy por Correos.

Ok, pues entonces estará el mio al caer. Esto de los envío por correo ordinario sin número de seguimiento para saber por donde se llega me pone de los nervios jajajja

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2013, 21:01:41 »
Maldita Spindle, me ha matado ya unas cuantas veces  :'(

Tengo una duda que me ha surgido varias veces, las habilidades que te permiten tener un bonificador en el combate, rollo ganas un +1 a la velocidad, ¿se debe utilizar antes / después de tu tirada o la puedes hacer después de la del oponente comparando resultados? Cambia bastante...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

cg-tg-001

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2013, 22:42:27 »
Yo tengo la versión inglesa en tapa blanda y es realmente muy bueno e innovador. Desde luego no es un librillo para leerlo en dos horas. Lo único malo es que el nivel de inglés necesario es alto, al menos para mí. Hay muchas palabras "antiguas" y algo rebuscadas. Pero por lo demás se entiende bien.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #43 en: 11 de Octubre de 2013, 10:13:23 »
Pero la historia... tiene algún interés?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #44 en: 11 de Octubre de 2013, 12:08:59 »
Pero la historia... tiene algún interés?

Está llena de tópicos y cliches, pero yo creo que es entretenida y te hace tomar decisiones importantes, además engancha y tienes ganas de ir conociendo más y más, pero no es un libro de una sola tarde como cualquier otro librojuego de 100 páginas. Cuando lo acabe le haré una reseña. ayer me lo compré y acabé el primer acto despùés de unas cuantas horas...
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 12:24:00 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.